Montón de hojas secas

Hola hace tiempo que tengo fuera del solar varios montones de hojas, tienen un humo verde y moscas. He tratado de quemarlas pero se apagan y siguen ahí... alguien sabe qué puedo hacer para eliminarlas?

Comentarios

  • Opciones
    Tirelas a la basura, si la opcion no sale, pues es un bug, pero también intente quemarlas varias veces, o con el modo construir vendalas, eso si esta dentro del solar, si son hojas de las que se generan afuera, se quitan con la primavera, cuando no te des cuenta, generalment cuando cambias de familia
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Están fuera del solar y la única opción que me da a parte de ñiqui ñiqui es quemar, se prenden fuego pero acaban apagandose y al cambio de estación siguen ahí...
  • Opciones
    Pon una captura clara de lo que pasa, se hace con Ctrl+C y se guarda en Capturas en la carpeta de Los Sims 4 en Documentos/Electronics Arts.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    a mi lo que no me deja es hacer Ñiqui Ñiqui ni ir a por un bebe en los montones de hojas de fuera en el solar. En los de dentro cómo no me salen montones grandes no lo he probado todavía.
  • Opciones
    ClofishClofish Miembro
    editado octubre 2018
    Danysim escribió : »
    a mi lo que no me deja es hacer Ñiqui Ñiqui ni ir a por un bebe en los montones de hojas de fuera en el solar. En los de dentro cómo no me salen montones grandes no lo he probado todavía.

    Los montones de hojas grandes salen cuando rastrillas las hojas del suelo, no aparecen de la nada. Los del barrio no sé si aparecen solos u otros sims las rastrillan mientras no los vemos!! :p Prueba a rastrillarlas si quieres un Ñiqui Ñiqui en el montón! ;)
    Reiich escribió : »
    Hola hace tiempo que tengo fuera del solar varios montones de hojas, tienen un humo verde y moscas. He tratado de quemarlas pero se apagan y siguen ahí... alguien sabe qué puedo hacer para eliminarlas?

    A mí me ocurre lo mismo, y aunque cambie de estación continúan ahí pudriéndose :s . Quizá sea un bug del juego o algún conflicto con algún cc (esto no lo sé porque no domino que efectos negativos puede tener el cc en la jugabilidad, pero sé que desde que tengo contenido personalizado hay algunas acciones del sim que me fallan)
    Post edited by Enrique on
    Klohaze
  • Opciones
    Es un bug que nos pasa a muchos y que a dia de hoy no tiene solución. Esperemos que la nueva actualización nos de luz para poder eliminar los apestosos montones de hojas
  • Opciones
    ¿Sigue sin haber forma de quitar los montones de hojas de fuera de los solares?
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Con el parche de hoy ( Martes día 5 de Febrero ) parece que ya se acabara el problema.

    SimGuruKate:

    "Sí, has leído bien, ¡tenemos un parche MAÑANA! Llegará a las 10 AM PT e incluirá algunas correcciones de errores grandes (adiós pilas apestosas de hojas) y algunas golosinas temáticas del Año Nuevo Lunar."

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Con el parche de hoy ( Martes día 5 de Febrero ) parece que ya se acabara el problema.

    SimGuruKate:

    "Sí, has leído bien, ¡tenemos un parche MAÑANA! Llegará a las 10 AM PT e incluirá algunas correcciones de errores grandes (adiós pilas apestosas de hojas) y algunas golosinas temáticas del Año Nuevo Lunar."

    ;)

    ¡Cierto! por fin he podido sacarlas de mi vista :D
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    Yo no. Siguen ahí.
  • Opciones
    sera que no funciona para partidas de antes de la actualizacion?
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    editado febrero 2019
    ¡Hola!

    Las hojas desaparecerán al inicio del invierno, si estás en otra estación o el invierno ya está empezado no desaparecerán hasta que el invierno vuelva a empezar de nuevo.
    A algunos usuarios les ha ido bien utilizar el truco de cambiar de estación para solucionarlo sin tener que esperar a que pasen todas las estaciones de nuevo, después puedes volver a la estación que estabas también con el truco. Si queréis probarlo sería abrir la consola con CTRL + Shift + C escribir testingcheats true y después según la estación que queráis tenéis que poner
    seasons.set_season <0>  para verano
    seasons.set_season <1>  para otoño
    seasons.set_season <2>  para invierno
    seasons.set_season <3>  para primavera
    
  • Opciones
    A mí me desaparecieron después de prenderles fuego dos veces seguidas.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    Aun no he jugado, pero señor gracias... un minuto de silencio por los montones de hojas que ya tenían nombre propio en nuestros barrios
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top