Quita CC conflictivo en Mac

Hola simmers bonitos! yo sé que como usuarios de Mac puede ser un poco frustrante a veces encontrar soluciones a las cosas, y yo había batallado con los CC problemáticos en los Sims4, así que vengo a darles una Guía rápida de qué hacer para removerlos

(Necesitarás instalar dos programas)
1. entra a este enlace https://luniversims.com/files/file/389-sims-4-tray-importer-for-mac/ como notarás, está en francés, pero en el siguiente apartado se encuentran los enlaces de descarga, nuestro querido simmer deevo, creó la herramienta para remover los CC conflictivos, aunque también funciona para importar unidades domésticas, solares y encontrar cc en específico.
Téléchargement et installation de l’application



Cette étape se fait en 2 temps :

● Installation de l'application

◦ Télécharger Sims4TrayImporter

◦ Extraire et déplacer l'application dans /Applications



● Installation du composant « Mono », qui permet d'utiliser S4TI pour MAC

◦ Télécharger Mono

◦ Lancer l'installation et suivre les indications

2. Descarga el sims 4 Tray Importer y el Mono, al abrir la página de Mono-project, descarga 'visual studio chanel' el botón azul del lado izquierdo
s841955qigoc.png


3. Ahora, ve a preferencias del sistema, y entra a privacidad y seguridad, ya que una vez que quieras instalar los programas te preguntará si quieres instalar un programa que no está verificado y que no pertenece a Apple, le darás click en "abrir de todos modos" o instalar de todos :wink:

4.Hay que instalar tanto sims 4 tray importer como Mono, cuando los dos estén instalados, abre sims4 Tray importer, y al ser la primera vez que l abres, te preguntará de donde quieres que tome la información, la barrita debe decir 'TheSims4.app' o debe terminar de esa manera

5.Cuando hayas dado aceptar, lo más probable es que no te permita ver nada, aún. Vamos a cerrar el programa y ahora abre Sims4, da click en 'Nueva partida' y crea vestuarios para un sim que contengan solo CC que ya no quieras o que veas dañado. En la parte superior de cada categoría de ropa, verás una pequeña flecha apuntando hacia arriba, dale click y asi te permitirá crear más de un atuendo.


6. Cuando hayas terminado de crear al sim defectuoso, presiona el botón de "guardar en mi biblioteca" una vez que lo hayas guardado, cierra el juego (no importa que no lo guardes con unidad doméstica, el sim sigue en tu biblioteca) y abre sims 4 tray importer, ahora sí deberían aparecer todos los elementos que estén en tu biblioteca de los Sims4; selecciona el sim defectuoso que acabas de crear, da click en el botón CC que debe estar en el centro de la pantalla del programa, y te aparecerá la lista de el CC defectuoso

7. Selecciona un CC defectuoso, ahora da click derecho sobre este, escoge 'show containing folder' y te abrirá un nueva pestaña de finder en la que te muestra el CC en la carpeta de mods del juego, ahora puedes moverlo a la basura, y así te vas de uno por uno con cada CC de la lista del sim defectuoso que creaste, si no te alcanzó para ponerle todos los CC defectuosos o dañados a un sim, puedes repetir el proceso desde el paso 5 tantas veces como lo creas necesario, ya sea para niños, mujeres y hombres, según lo necesites.


Espero les haya servido el tutorial, cualquier duda pueden dejarme un comentario, les dejo un enlace a mi video, por si no fui clara, espero que el video sirva de apoyo.

<3https://youtube.com/watch?v=hXr2cQkhIis <3
1fie5pvjntxm.png

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top