Progreso

JuditasfodeloJuditasfodelo Miembro
editado octubre 2018 en Esquina social
En caso de tener una cuenta protegida por ser menor de edad ¿como guardo mi progreso si cambio de dispositivo?tengo un dispositivo ios.me dicen que no se puede de ninguna forma entonces eso me hace pensar ¿los menores deben mentir sobre su edad para poder guardar su progreso? Porque eso me parecería bastante mal. Digo yo que debe haber alguna forma de guardar el progreso para transferirlo ya sea por medio de los padres o de alguna plataforma offline. ¿Alguna solución?

Comentarios

  • Juditasfodelo escribió : »
    En caso de tener una cuenta protegida por ser menor de edad ¿como guardo mi progreso si cambio de dispositivo?tengo un dispositivo ios.me dicen que no se puede de ninguna forma entonces eso me hace pensar ¿los menores deben mentir sobre su edad para poder guardar su progreso? Porque eso me parecería bastante mal. Digo yo que debe haber alguna forma de guardar el progreso para transferirlo ya sea por medio de los padres o de alguna plataforma offline. ¿Alguna solución?
    Hola, Juditas!

    ¿Qué cuenta de redes sociales tienes con protección de menor de edad?. Actualmente está Facebook, Twitter, cuenta de Origin (EA) para poder guardar tu partida. No sé qué edad tienes pero puedes crearte una cuenta en cualquiera de esas 3 opciones para que la utilices como medio para guardar tu partida y así poder jugar en cualquier dispositivo.
    Ahora, si tus padres no te lo permiten, pregúntales si ellos cuentan con cualquiera de las redes sociales que mencioné arriba y que te dejen guardar tu progreso en sus cuentas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top