¿como impedir que Los Sims 3 me resetee los ajustes cada vez que actualizo los drivers gráficos?

Hola, cada vez que actualizo los drivers gráficos o formateo el PC instalando el Windows 7 desde 0, el juego resetea los ajustes, acabo de probar poner el archivo de configuración de la capeta de Los Sims 3 de Mis Documentos en solo lectura, no sé si funcionará aunque espero que sí, pero de ser así tampoco puedo cambiar mis ajustes (tendría que salir del juego y quitar el solo lectura) así que me gustaría saber algún modo de impedir el reseteo de los ajustes (sé que es por seguridad pero en mi caso tal medida no es necesaria) es decir, hacer algo para que el juego no se de cuenta de las actualizaciones de drivers o manipular la configuración por defecto a la que tengo para no tener que estar ajustando cada vez que actualizo los driver gráficos o formateo el PC (cada mucho tiempo pero aún así se agradece conservar las configuraciones ya que después de empezar de nuevo sigue siendo el mismo PC con los mismos complementos) quiero conservar siempre mis ajustes.

Comentarios

  • Opciones
    Creo que no hay otra manera de impedir el reseteo. Pero puedes copiar el archivo options.ini a otro lugar, y después de la actualización, reemplazar el archivo en la carpeta de LS3 con la copia.
  • Opciones
    puzzlelocura escribió : »
    Creo que no hay otra manera de impedir el reseteo. Pero puedes copiar el archivo options.ini a otro lugar, y después de la actualización, reemplazar el archivo en la carpeta de LS3 con la copia.

    Gracias, de hecho ya tengo una copia hecha por si el modo solo lectura no funciona.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top