Sorteo de packs de Los Sims 4 (para PC/Mac) - Las mil y una emociones de Lyna

«134
EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
¡Sul sul, Simmers!

Para celebrar el reciente 4º aniversario de Los Sims 4 y la llegada de una nueva estación, ¡hemos decidido realizar un sorteo aquí en el foro!

qoflhv17zmn1.png
Ejemplo de captura para entrar al sorteo

Ya sea para llevar a tus Sims a disfrutar de una romántica cita en un exuberante jardín victoriano, relajarlos con las burbujas de una bañera de hidromasaje, prepararlos para la estación más escalofriante de todas..., ¡hay muchas opciones y entrar al sorteo es sencillo!

¿Quieres conocer todos los detalles? Lyna nos cuenta los premios, reglas y demás en el siguiente vídeo (por cierto, ¡también acaba de ser su 4º aniversario en YouTube!):




Cómo tomar una captura en el juego:
Mientras estás jugando, pulsa la tecla C. Esto creará una captura de tu pantalla, que se guardará en la carpeta Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Capturas de pantalla.

Cómo subir una imagen al foro:
Arrastra la captura que has tomado al cuadro donde estás escribiendo tu respuesta y se subirá. También puedes pulsar aquí:
6sc8gnt6u67m.png


Recordad que las participaciones se cierran el 24 de septiembre de 2018 a las 23:59h (hora española), ¡mucha suerte a todos!
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • amunbztvh6zk.jpg

    Me gustaria tener el pack de mascotas!!
  • juampexjuampex Miembro
    editado septiembre 2018
    mi emosion es contenta y lo primero que aria con el pac de perros ygatos seria crear a mi mascota

    a0c3yysjke3k.png

    me gustan los paks de las estaciones y el delas mascota lo primero que aria con los paks seria (el de mascotas)aria a mi mascotita (las estaciones) probaria toda la ropa y cosas

    :D:);):o:pB):*<3o:)


    Editado por EA_Mai: he juntado tus mensajes en uno - por favor, evita publicar varias veces seguidas. Puedes editar tus mensajes usando la ruedecita de arriba a la derecha para añadir información si lo necesitas.
  • MartutinaMartutina Miembro
    editado septiembre 2018
    733g1m3e2kxm.png
    Me gustaría tener el pack de "Urbanitas" y lo que haría es crear una vida de ciudad, pero si es de pack de accesorios me gustaría tener el "Glamour Vintage" para poder hacer una vida como millonaria y tener un mayordomo♥♥♥ Y mi emoción es alegre/graciosa porque yo creo que así es Lyna siempre muestra alegría en sus vídeos y eso quise reflejar

    ♥Suerte a todos♥
    Post edited by Martutina on
  • Creo que nadie se vio el vídeo atentamente porque no se enteraron de nada y ni siquiera para que conseguir un pack de accesorios gratis se molestan en escribir dos líneas ... ¡qué triste! :(
  • Lyna_my_purpleLyna_my_purple Miembro
    editado septiembre 2018
    Me encantaria tener el pack "Las 4 Estaciones" para poder patinar en hielo en el invierno ya que en la vida real es como una pasion, me encantaria ganarlo

    hhrmpwaav8wg.jpg
    Post edited by Lyna_my_purple on
  • Laira_loliloLaira_lolilo Miembro
    editado septiembre 2018
    Quiero el pak de mascotas. Lo primero que aria seria crear gatos y perros una gatita llamada lyna claro80fysv3bolbf.jpeg

    No es justo que algunas tengan paks yo no tengo y no lo puedo hacer igual >:v
    Post edited by Laira_lolilo on
  • qwqhccep7hqt.png


    Hola me gustaria el pack de accesorios Patio en sueños, que haria con el muchisimas cosas ademas de probar todo el contenido, crearia unos hermosas construcciones. Saludos
  • Caymi2_2Caymi2_2 Miembro
    editado septiembre 2018
    4krdvwrv1dbh.jpg

    Es injusto yo no tengo paks y otros si tienen ,me gustaria tener el pak infantes
    Tambien quisiera el pak de mascotas ,prefiero el de mascotas que el de infantes
    Post edited by Noika on
  • Agustina78907Agustina78907 Miembro
    editado septiembre 2018
    Quiero el pack de las 4 estaciones o si son packs de accesorios quiero el de noche de bolos y los usaria para usar su ropa y las decoraciones eso es lo primero que haria...como soy menor de edad mis papas me dejaron participar,me diverti mucho haciendo a Lyna.
    o96y82pnvdfs.jpeg
    Post edited by Agustina78907 on
  • 5pkjrm1yaauk.jpg
    Yo he elegido la emoción de coqueta para que lyna y Dani hagan lo que quieran!!
    Y me gustaría tener el Patio de ensueño y lo primero que haría con el es poner un jacuzzi con dos Sims y lo que surja
  • AVaroYTbAVaroYTb Miembro
    editado septiembre 2018
    yo he elegido la emoción de contenta porque aunque sea la que mas se ve es la que mas me gusta mis padres me han dado permiso para participar en este sorteo me gustaría tener el pack de perfect patio stuff no se como se llama en español es el que mas me gusta y lo primero que haria seria que los sims se bañen en una bañera de hidromasaje 6ik2toi604o7.png
  • PachiPachi Miembro
    editado septiembre 2018
    ja985wyouje3.png

    Hola Lyna! Me he decidido para participar <3 Espero que te guste mucho la sim que cree <3 . En el video dijiste packs de accesorios que serían:
    .Día de Colada
    .Infantes
    .Fitness
    .Noche de Bolos
    .Glamour Vintage
    .Diversión en el Patio
    .Cuarto de niños
    .Jardín Romántico
    .Noche de Cine
    .Escalofriante
    .Cocina Divina
    .Patio de Ensueño
    .Fiesta Glamurosa
    Veo que mucha gente esta diciendo Mascotas o Estaciones y les digo que esos son packs de expasiones no de accesorios. En todo caso si cuando dijiste packs de accesorios te referiste a todo tipo de Pack (Expansion, contenido,
    accesorios) Yo querría el Pack de Expansión de mascotas, lo primero que haría sería crear 7 mascotas y poner a mi SimSelf en la Unidad Doméstica y pondría un refugio para todos ellos y los que andan en la calle que es mi sueño de vida en un futuro. Pero si específicamente te referías a los packs de accesorios como los que te nombre más arriba querría tener el de Día de Colada, para practicar como futura ama de casa :D Xd.
    Bueno mucha suerte a todosss

  • Maky12102007Maky12102007 Miembro
    editado septiembre 2018
    Hola, Lyna, como eh visto la encuesta, quise participar, y hice una Sim lo mas parecida a ti, me a costado mucho buscar en The Sims Resourse un pelo casi igualito al tuyo, creo que me a quedado muy lindo, y pienso que se parece mucho a ti, eh dado un ejemplo en la imagen que puse que estaba tensa o enojada. Te quiero mucho... Espero ganar.

    64jperjfhmcy.png

  • CamLmrCamLmr Miembro
    editado septiembre 2018
    Hola hola.

    Intente hacer a Lyna lo más parecia posible, o al menos una sim que le intentase imitar, inclusive busque al señor pato. Las emociones que he usado es la seriedad y la felicidad. Espero les guste.

    Y sobre el sorte, los packs de accesorios que más deseo tener son el Día de Colada y Glamour Vintage, pero mayormente las lavadoras y los tenders son el mayor sueño de mis sims (o el mio, que para ellos es mucho trabaja) y lo primero que usaria serian las lavadoras en todos lados. Gracias por la oportunidad de participar, y suerte al resto ♥
    gd9vxgbyumus.png
    w3ipdm1omr1r.png

  • Me gustaria tener el pack de mascotas
    Lo que haria primero es probar todo aqfu9wqct6z3.jpg
  • no tengo contenido personalisado :(:/:s:'(
  • Hola, perdón por poner la imagen así es que no se como se pone como están haciendo los demás. Bueno yo quiero el pack de urbanitas, lo usaría para crear histotias y para poder ver cómo est todo el mundo y las posibilidades que tiene la ciudad esa.
    Gracias
  • lichulichu Miembro
    editado septiembre 2018
    iawb0rz9h8qs.png
    6ehfqlmuzliq.png
    59x6b26nmazz.png



    hola intente utilizar ropa que se allá puesto en varias foto de instagram, la emoción de la sim es inspirada, (soy menor de edad pero mis mama me autorizo para participar en el sorteo, solo lo quería aclarar)

    puesto N1-me gustaría tener el pack de perros y gatos, Para crear a mi perrita Idalina
    puesto N2-el de de acampada, Para hacer el reto del vagabundo
    puesto N3-o el de Patio de Ensueño
    lo digo de lo mas importante a los menos de mi top 3 por que no entendí si era cualquier pack o de algo el de contenido, accesorios o de expansiones
    Le deseo suerte a todos, Gracias <3
    Post edited by lichu on
  • dxlcijumjn12.png
    Hola yo trate de crear a Lyna pero no se si me quedo bien o me quedo mal,
    el pack de accesorio que me gustaria tener es el de Patio de Ensueño, los primero que haria es compra el jacuzzi y bañarme en el con el team anormal que cree en los sims 4. Tengo 18 años

    Le deseo suerte a todo lo que practicipan <3
  • Lyna soy tu fan no me pierdo ni uno de tus videos el pack que quiero es jardin de ensueño te amo x17jwfnnb02j.jpg
  • LolaHeinrichLolaHeinrich Miembro
    editado septiembre 2018
    al5vgwpu2qeb.jpg
    Hola!! asi hice a Lyna en los Sims, me encantaria ganar el pack de diversion en el patio y obvio que lo primero que haria es usar ese deslizador que esta buenisimo, gracias por el sorteo, participo por mi y mi hermano menor (tengo 20)
  • Me gustaría el Pack de infantes
    Y lo primero que hare es crear un hijo y criarlo
    Suerte a todos ❤❤❤
    Su emoción es Segura ;D26pzt2rhltv2.jpeg
  • camilanrcamilanr Miembro
    editado septiembre 2018
    h7z6mzml04v3.jpeg
    Emocion:inspirada
    Quiero el pack de infantes
    Y lo primero que are sera ver a mi hija crecer
    Suerte a todos
  • MolyMonoMolyMono Miembro
    editado septiembre 2018
    Hola!! Me emocione mucho cuando Lyna dijo que iba a hacer un sorteo de un pack de los sims, asi que lo pense y decidi participar. Esta es mi Sim,el short de jean,la remera y el pelo son todos de contenido personalizado. Se que el mio no es el mejor por que estuve chusmeando por ahi y vi algunos que me encantaron hehe, pero creo que tengo una oportunidad de ser una de los 3 ganadores, en fin ahora si vamos con lo que nos interesa:

    -Las emociones que utilice fueron felicidad y relajación
    -Puse a una pequeña Humita hehe :blush:
    -Quede un tanto confundida por que dijiste pack de accesorios, no se si te referias a los packs en general o solo a los de accesorios. Si es los packs en general me gustaria el de las estaciones del año y si es los de accesorios entonces el de diversion en el patio: El de las estaciones lo usaria para hacer mi primer muñeco de nieve (Y lo bautizaria como Lyna xD) y el de diversion en el patio para usar las resbaladillas
    -Espero ser una de los ganadores! Suerte a todos/as!

    -Lamento que no puedas ver la imagen directamente solo toca aqui abajo!








  • BelénEstevanBelénEstevan Miembro
    editado septiembre 2018
    Hola!! asi hice a Lyna en los Sims, me encantaria ganar el pack de dia de colada o las 4 estaciones o aventura en la Selva soy menor de edad pero mis padres me autorizaron soy de Uruguay.La emoción que eleji fue verguenza y lo primero que haria
    seria probar la ropa.v6w22fg0keec.pnghdo49rvdy8ie.png

    Post edited by BelénEstevan on
  • CamilaA3CamilaA3 Miembro
    editado septiembre 2018
    rqznbbgcedjj.jpg

    Lyna ya que estas sorteando un pack de accesorios lo cual me haria muy feliz ganar (en caso de que pase
    Post edited by EA_Mai on
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado septiembre 2018
    Hola, chicos:

    ¡Geniales todas estas Lynas! Estamos recopilando una buena colección de emociones :smiley:


    Hemos tenido que retirar varios mensajes de este tema por estar duplicados o haber publicado varios mensajes seguidos. Por favor, recordad que el spam no está permitido y publicar varias veces no aumentará vuestras posibilidades de conseguir uno de los packs.

    Si queréis añadir información, utilizad la opcion de Editar.


    También me gustaría aclarar algunas dudas :)
    • Podéis usar contenido personalizado si queréis, pero no es necesario ni os dará ventaja a la hora de participar
    • Podéis usar contenido de packs, o no, e igualmente no os dará ventaja sobre otros participantes.
    • Cómo tomar una captura en el juego:
      Mientras estás jugando, pulsa la tecla C. Esto creará una captura de tu pantalla, que se guardará en la carpeta Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Capturas de pantalla.
    • Cómo subir una imagen al foro:
      Arrastra la captura que has tomado al cuadro donde estás escribiendo tu respuesta y se subirá. También puedes pulsar aquí:
      6sc8gnt6u67m.png
    • Cómo editar tu mensaje:
      Pulsa en la esquina superior derecha de tu mensaje y elige 'Editar':
      j5oc8zqivb94.png

    ¡Mucha suerte a todos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top