Los mundos de Paco

Aquí estoy yo, ¡el Paco!

wmcx6hrfk1bv.png

Me acabo de mudar. Vengo de la gran ciudad, pero allí hay mucho ruido, mucha moto, mucho internet...

Así que me he comprado una casa. Por internet, que es lo mejor del mundo. Pero mucho no. Sólo pa comprar.

La web no tenía fotos. Pero era barata y la chica de la agencia me dijo que tenía piscina con vistas.

l69mfrnmd1oh.png

Mu apañá la de la agencia. Y sincera. Aquí triunfo yo seguro. Que mi madre está loquita porque me case y tenga familia.

i8fc43p275e9.png

Amueblada. Como me dijeron en la agencia. Esto de ahí debe ser el regalo que me dijeron. Yo no he pintado nunca, pero quien sabe...así empezaron los grandes ¿no?

¿El timbre? Esa es mi madre, ¡seguro!

ave54lmvc6la.png

¡Hola vecino!

¿Vecino? Este me conoce fijo

¡Hola! ¿Y tú de quién eres?
¿Yo? Yo soy tu vecino, el que vive ahí en la caravana. Que te he visto llegar, y bueno, he pasado a saludar.

Total, que me senté el porche (yo ya me había hecho el cuerpo pa comer las albondigas de mi madre) y...entonces...lo vi....

ub704dumenx3.png

¿Quién se pone calcetines altos con este calor? Todo el mundo sabe que se ponen pa dormir, por si refresca de madrugá.

Estate al loro, Paco, que este tío es mu raro

hp7ozn6e7xj9.png

Al ratillo mi vecino se ha ido. A trabajar, según él. Le he tenido que dar mi número de teléfono, que insistencia. En fin, si necesito sal...

5i1ll15hiepa.png

Y aquí estoy yo. En mi piscina con vistas. Vamos, ahora que soy propietario ligo fijo. Tengo terreno y todo. ¡Que lujo!

7bn6c26zekyi.png

Aquí estoy yo Con los 1000 simoleones que tengo en el banco...me pongo el aire acondicionado!!!



Comentarios

  • Que buscará el tal Paco? :D
    B8C1i4U.jpg
  • El comienzo de mi nueva vida

    Me he comprado un equipazo de música. Tiene hasta casette.

    ougyssm7bfv2.png

    Johnny (si, así se llama mi vecino) viene mucho a verme. Normal, yo tengo piscina y él no.

    Así que hemos quedado para salir. Y como no, me he vestido elegante. Que hay que dar buena impresión.

    rr7jfk1yde2d.png

    Nada más llegar, me he enamorado. No digáis que no es clavaica a Beyoncé.

    Pero la chica no entiende de moda, porque no me dio cuartelillo. No entiendo porque, con lo guapo y moderno que soy.

    4nuc6o49rxp6.png

    En fin, que Johnny se ha largado y me ha dejado aquí solo.

    Lo único bueno, es que he conocido a un tío genial. Se llama Youssef.

    i87ztanhcipn.png

    Majísimo. Dice que es un clon de Johnny Deep en los piratas del caribe y que yo soy Willy Wonka.

    El Club

    Con mis dos nuevos amigos, he montado un club.

    Y salimos de vez en cuando a bailar. Hasta tenemos conjunto a juego. Somos los reyes del baile.

    fu9cy52n9daq.png

    Me he crecido tanto, que he desafiado a un "moderno" a bailar.

    Y aquí estoy yo, dándolo todo.

    dp32k2wpoho5.png

    Pero resulta que el moderno tiene complementos luminosos. Hay que ensayar más y comprar cacharricos de esos.

    awnu2xhyqoqh.png

    Con las chicas de momento no tengo suerte.

    14s962oybzjc.png

    Y eso que les digo que soy propietario de una casa con piscina....
  • Ya tendrá suerte el tal Paco, si ya tiene casa con piscina y no lleva mucho tiempo de llegar :D
    B8C1i4U.jpg
  • Menudo personaje. :D
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Grande paco!!
  • Jaja me ha hecho reir el paco😂
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top