La nueva actualización es decepcionante.

Usualmente el juego me gusta muchísimo, prácticamente lo juego todo el día y me divierto mucho con él, con todo y que ya en sí, la versión anterior tenía su "grado de dificultad", pero la nueva actualización fue un abuso, sobre todo para los jugadores que llevamos desde el primer día que salió jugándolo.

Primero que nada, los tickets. En lo personal, yo tenía muchísimos tickets, en algunos casos, miles y cientos (prácticamente tenía a mis 4 sims trabajando todo el día como burros para comprar las cosas que quería), y al ser transformados en los nuevas fichas llamas, bueno, la conversión a mi parecer fue completamente injusta, después de tener la capacidad de comprar muchas cosas sin dificultad y de repente sólo tener 88 fichas llama es ridículo.

Segundo; el aumento al precio de casi todo. Ya de por sí algunos artículos eran caros, y ahora valen el doble o el triple de lo que era antes y para colmo, le añaden fichas llama para comprarlos. Y ni se diga de las expansiones de tierra para las que hace poco estaba juntando porque valían 11000 simoleones y ahora valen 26000 y además 5 benditas fichas llama. A ésto hay que agregar que el pago por los turnos de cada empleo siguen igual de bajos que desde el principio. Si van a aumentarle el precio a todo, deberían aumentar eso también, pero imagino que el objetivo de los desarrolladores es mantener tan enganchados al juego tanto como les sea posible a los jugadores.

Tercero, quitaron las tareas diarias, lo que para muchos era una ayuda grande para obtener experiencia y en mi caso, conseguir pastelitos y gemas de moda. Obviamente eso va a ser que estemos más pendientes o de comprar pastelitos, gemas o inclusive mirar más comerciales, lo que supongo también es uno de sus objetivos.

Las nuevas tareas para conseguir fichas llama son tediosas, algunas llevan mucho tiempo y la recompensa no vale en absoluto la pena, pero obviamente el jugador se ve forzado a hacerlas porque sin las fichas llama es casi imposible comprar ciertas cosas. En lo personal, no me gustan ni disfruto la experiencia de juego con ellas para nada.

Ojalá tomen en cuenta estas quejas, porque el cambio de las dinámicas del juego fue absurdamente radical e injusto. Lo único relativamente bueno fue el hecho de abrir una nueva área, pero fuera de eso, el resto del contenido de la actualización es horrible. De verdad me gustaba mucho el juego y ahora me estoy pensando en seguir jugándolo o no.

Comentarios

  • Estoy contigo en todo lo que has dicho, ósea me pille un cabreo cuando me cambiaron las fichas por las llamas, tenía miles y miles de fichas de casa porque al igual que tú los mantengo todo el día trabajando para comprar los muebles que ya de por si son carísimos.
    Para mi lo único bueno de esta actualización es el nuevo distrito, porque lo demás a ido a peor.
  • ViluzViluz Miembro
    Y para rematar la actualización ya no hay posibilidad de ganar billetes sims , es un fiasco
    Panku
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top