Capturas de pantalla con pésima calidad tras actualización del 31 de Julio (2018)

Buenas tardes.

He instalado la actualización lanzada el día de hoy y me encuentro con que las capturas sacadas desde mi juego son horrorosas (juego en ultra). Pésima calidad, borrosas. He validado comparando con capturas previas a la actualización y la baja de calidad es abismal. Revisé las opciones de configuración y demás y todo se encuentra tal y como lo tenía. ¡¿Qué pasó?! Por favor, mi participación activa en comunidades del juego depende totalmente de mis capturas.

Feliz tarde.

Dejo un comparativo con dos capturas:

Antes de la actu: https://i.imgur.com/HZID5do.png
Después de la actu: https://i.imgur.com/M1QVXJs.png
diXZJ1l.png

Comentarios

  • a mí también me pasa, he hice la comparación haciendo un print screen a lo que veo en el juego y a la foto guardada y es horrible el cambio
  • Me pasa lo mismo. Juego en ultra y la calidad de las screens ha bajado muchísimo, se me ven borrosas y mucho peor en comparación con otras sacadas antes de la actualización.
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado agosto 2018
    Tambien me pasa, se ven ligeramente borrosas

    Esta foto es de mi historia de Ricks Nigel la capture la semana pasada
    yl8j4s1fa7bh.png

    Esta es una foto de hoy con la actualización del 31 de julio
    eivb4fl05w3j.png

    La configuración gráfica no ha cambiado, ni está editada desde la semana anterior
    B8C1i4U.jpg
  • NayecNayec Miembro
    Creo que a todos nos pasa, espero que lo arreglen pronto.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado agosto 2018


    SimGuruGrant:

    "Este es uno de los errores corregidos en el parche." ( Parche del Jueves próximo ).

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NayecNayec Miembro
    Bieeeen ... a ver que rompen ahora. :neutral:
  • claro, vamos a ver que arruinan ahora, a de mas aun espero que arreglen unos cuantos bugs que son de hace tiempo
  • Perdón pero no veo lo borroso
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top