Lo hacen a drede


Después de la retransmisión de hoy donde miles de personas indignadas veían como la nueva actualización era una tontería relacionada con la galería, me pregunto... ¿Lo hacen a drede? Es muy factible para ellos hacerlo, es un tira y afloja, donde al jugar con la esperanza de los fans estos siguen comprando packs con la mínima dinámica de juego y unos cuantos objetos recoloreados... Si lo pensáis ellos se jactan de regalarnos actualizaciones gratuitas y es MENTIRA, todo lo que han "regalado" han sido cosas que estaban en anteriores juegos y por lógica debían venir con el juego base, yo no recuerdo ningún "regalo". Pisicinas, infantes, unas cortinas... algo mas? Pedir que nos regalaran cosas de verdad sería demasiado pedir para este juego diseñado para obreros que se gastan el sueldo en el nuevo pack del chino, pero que encima vayan con esa arrogancia.
¿Que el juego esté vacío de simulación de vida tiene un objetivo político? ¿Quieren que nos acostumbremos a vivir vidas lineales en una utopía zombie, donde los problemas, el humor negro y el aprendizaje a base de errores no existe mientras estamos todo el día con la animación de mirar el movil como nuestros sims? ¿Donde no reaccionamos a nada? Los Sijms 2 y 3 parecían mas humanos, y mira que eran tontos.

Comentarios

  • Creo que los que os quejáis de la actualización de ayer no habéis entendido nada... Forma parte de una comunicación más abierta con el jugador de Los Sims. Avisaron de que no nos hiciéramos demasiadas ilusiones. Creo que lo han hecho bien. Simplemente debemos acostumbrarnos como jugadores a recibir este tipo de retransmisiones, que no es que nos muestren grandes cambios pero sí nos demuestran que el actual equipo de Los Sims pretende ser más abierto. Solo hay que ver la actitud de la community manager y de otros simgurus en Twitter, que hablan de multitud de temas y hacen encuestas interesantes para conocer nuestras opiniones.

    Lo de las actualizaciones gratuitas de infantes, piscinas y demás cosas no nos lo han vendido como un regalo. Era una deuda pendiente que tenían con nosotros y se han tomado su tiempo para ofrecérnoslo pero para mí el resultado es más que satisfactorio. Fue decepcionante en un primer momento tener tantas carencias pero las han suplido sin tener que pasar por caja.

    Te tengo que dar la razón en lo de objetos recoloreados. Eso es una vergüenza pero esperemos que tomen otro rumbo. Creo que con Las Cuatro Estaciones, han recuperado mi confianza. Veremos qué nos depara el juego a partir de ahora pero en comparación con su salida, ha avanzado muchísimo.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Pues yo estoy totalmente de acuerdo con RealSimmer, ósea nos dicen que no nos hagamos ilusiones pero nos dicen que harán una retransmisión de una hora, la pregunta es, cuando han hecho una retransmisión para una actualización?
    A mi me parece que están jugando con nosotros, normal que nos ilusionemos si nunca han hecho retransmisiones de actualización , y la verdad que lo de la galería se lo podían ver ahorrado.
  • LoloSimmer Deseo que tengas razón y algún día este post quede como una exageración transitoria xD
  • A mí la verdad tampoco me ha gustado el rumbo que ha tomado este juego. Pero yo pienso que no es un caso perdido, como siempre he pensado, lo que hace falta es que se pusieran las pilas y trabajaran para convertirlo en un grandioso juego y ofrecieran mucho contenido y de muy buena calidad. La última expansión de las estaciones me pareció muy buena, el problema es que se quedó muy corta. Yo creo que deberían de hacer las siguientes con mucho contenido, nuevos objetos, ropa, interacciones.
  • Lo de este 31 de Julio, que creo quedará grabado el día :D , lo resumo de esta manera "En Guerra avisada no muere soldado", Los SimsGurus, dijeron que no debía haber ilusión, además descartaron un montón de opciones el mismo día que se avisó, y sin contar la captura que a uno de los Sim Gurus se le escapó, faltando 3 días era mas que obvio de que trataba el asunto, no era, la actualización lo importante, era, la nueva forma de comunicarse con la comunidad, pues, si no fuera así, esta sería una actualización cualquiera, de sorpresa, para volver a semanas de sequía de nuevo, por lo que no me indigna, es algo pasable, al contrario de lo que fue Mi Primera Mascota, que hasta la fecha no lo he comprado, aunque por meterme en comprar bundles, lo tendré de todas maneras, te doy la razón con lo de los Recolores también.

    La galería, o pensar en algo que la mejore, no me parece una tontería, es más es una de las mejores herramientas del juego, y se merecía la actualización, a mi esa galería me salvó la progresión de una partida que se me dañó.
    B8C1i4U.jpg
  • RealSimmerRealSimmer Miembro
    editado agosto 2018
    Creo que la gente se indigna porque saben lo que significan estas nuevas super retransmisiones "pop" donde entrevistarán a youtubers que pelotean la forma de llevar la saga, o se dedicacarán a jugar al juego como si hubiese alguna novedad, opacando así problemas y carencias necesarios que están sucediendo en todas las partidas, como que Los Sims cada vez se quedan mas estaticos sin hacer nada, los npc cada dia son mas roboticos, no hay sorpresas, no hay libre albedrio inteligente... Toda esta estrategia de comunicación super transparente, generosa sin animo de lucro (LOS FANS ESTAMOS DESPERTANDO <3 ), me recuerda a la famosa liada de Rachel Frankclin cuando contrataron a bailarines para hacer una coreo en una expo y asi ocultar que este juego no sirve de simulador social. En el foro inglés está lleno de hilos donde la mayoría comentan la preocupación que sentimos los fans sobre la carencia de inteligencia artificial y detalles en todos los aspectos sociales de simulación que veíamos en anteriores sagas y ahora se han desechado por completo. Lo unico que podría arreglar este juego es una GRAN ACTUALIZACIÓN y unas cuantas expansiones, de ahí que las personas exijentes en 2018 nos pongamos furiosos cuando estos empleados de EA se atreven a insinuar GRAN ACTUALIZACIÓN.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top