Ayuda bebés!!!

Tuve un bebé y me salió que cumplí la misión, pero el bebé no me aparece. Por qué??

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    EmiliaC escribió : »
    Tuve un bebé y me salió que cumplí la misión, pero el bebé no me aparece. Por qué??
    Hola!

    El bebé se supone está en la cuna. Revisaste bien?
  • Fivita escribió : »
    EmiliaC escribió : »
    Tuve un bebé y me salió que cumplí la misión, pero el bebé no me aparece. Por qué??
    Hola!

    El bebé se supone está en la cuna. Revisaste bien?

    Si, y no está. Sin embargo, mis superticket sim desaparecieron
  • FivitaFivita Miembro
    EmiliaC escribió : »
    Si, y no está. Sin embargo, mis superticket sim desaparecieron
    Entonces debieras de contactar al Soporte Técnico para que vean si te pueden devolver los tickets o algo así :/
  • Holiu disculpen Y los bebés crecen? O se quedan así
  • KarenMushy escribió : »
    Holiu disculpen Y los bebés crecen? O se quedan así

    Crecen y pasan de infantes a niños y luego adultos. Iras viendo un icono de una familia rosa sobre ellos para hacer eventos. Hazlos y cuando sean adultos tendrán el rasgo de la buena educación que sirve para mejorar en casi todos los eventos.
  • Hola quisiera saber porque si ya cumplí un evento familiar llevo dos días con el bebé y no crece.
  • SheylaTV escribió : »
    Hola quisiera saber porque si ya cumplí un evento familiar llevo dos días con el bebé y no crece.

    A veces se demoran varios días. Si tienes Sims retirados u otros niños revisa a ver si tienen eventos familiares sin hacer.
  • Hola, ¿cómo puedo cambiar el nombre de mi bebé una vez que ya ha nacido? me dio la opción en su momento pero le di sin querer a aceptar y me gustaría cambiarlo.

    Muchas gracias
  • Sarapa0208 escribió : »
    Hola, ¿cómo puedo cambiar el nombre de mi bebé una vez que ya ha nacido? me dio la opción en su momento pero le di sin querer a aceptar y me gustaría cambiarlo.

    Muchas gracias

    A los bebés sólo se les puede cambiar de nombre al nacer. Ahora debes esperar a que crezca y pase a la siguiente fase para tener esa opción.
  • Hola, ¿cómo puedo cambiar el nombre de mi bebé una vez que ya ha nacido? me dio la opción en su momento pero le di sin querer a aceptar y me gustaría cambiarlo.

    Muchas gracias
  • Como puedo tener bebés? Es que no se jugar y encima me sale que queda poco para que acabe la misión y no me da tiempo, ayuda porfaaa
  • LadyAbeloth escribió : »
    Como puedo tener bebés? Es que no se jugar y encima me sale que queda poco para que acabe la misión y no me da tiempo, ayuda porfaaa

    La misión del bebé es de tiempo limitado. Si el tiempo se acaba antes de terminar podrás reiniciarla.
    Aquí está la guía
    https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-Mision-del-Bebe/td-p/7691369
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top