El Ambicioso Ricks Nigel - (Spin off) Aventuras en los 80's, (Finalizada) 24 Capítulos

«1
Diartch25Diartch25 Miembro
editado junio 2019 en Rincón creativo y retos
2w0btma80m83.png
El Ambicioso Ricks Nigel

Hola Simmers, he vuelto con otra historia, esta vez toca contar la historia de Ricks Nigel, un ambicioso Ejecutivo de los 80's pero que terminó convertido en un Vampiro Fantasma, pero lo acompañaremos mientras conoceremos que pasó para que la pasara esa maldición.

A diferencia de Golvic, El Niño Alienígena, esta historia no contendrá demasiadas fotos (lo intentaré), pero mantendrá un formato similar a Golvic, combinado con lo que ya han visto en el foro, eso si, los sucesos no se podrán escoger-

Después de cada capítulo como con todos podrán opinar, formar teorías, adivinar referencias, e incluso recomendar situaciones, y yo estaré aberto a leerlas, la historia es de esas que se sabe el final, pero que lo interesante es descubrir como pasó. Esta primera temporada de la historia, comprende 3 bloques, que correrán seguido, hasta terminar la temporada, y meteré temas variados, como referencia, espero sea del agrado, yo intentaré llegar hasta el final de la historia, sin importar si no es muy popular, y como Golvic será semanal, pero es libre de cambios de horarios, será el mismo horario de Golvic, lanzamiento cada viernes, a menos que requiera más tiempo.

Espero que disfruten esta historia.


Bloque 1: Orígenes

Capítulo 1: Todo Empieza en Casa

yunhmvtke9h0.png

Ricks -- Bueno, Señor Vladislaud, estoy listo para partir a esa misión que me encargó, mmm... es muy absurdo hablarle a una estatua...
Cesar -- Eh... Maestro...

uve4b032fzcj.png

Ricks -- ¿Que necesitas Cesar?
Cesar -- Ya se que vas a partir a una misión pero hay algo que necesito quitarme de encima, y estoy haciendo una biografía del Gran Ricks Nigel, ¿Como llegaste aquí?, ¿Como llegaste a ser uno de los mejores Vampiros de la Orden?
Ricks -- Me sobra el tiempo, y si te contaré la historia, tengo en cuenta que haz sido el mejor alumno que he tenido.

ov2nkqmws7il.png

De apartir de aquí Ricks narra la historia

Puedo decir que todo empieza en mi infancia, es lógico ¿no?, yo viví en una familia común y corriente, nada que despreciar, allá por el campo de Bridlenton Bay, cuando no habían muchas casas, una Bahía hermosa por cierto, mi padre Glen un típico hombre de familia, que odiaba el comunismo, y siempre buscaba el mando en la familia, y era el rey de los consejos.
x1b2w7inx7yi.png

Mi madre Lillith, más bien era la típica ama de casa, la de galletas por la tarde, y pasteles instantáneos, una madre muy amorosa.
4l0uaxcadwiz.png

Mi hermano mayor Garret, no había hermano mejor que él, protector y atento, casi como un mejor amigo, y yo el pequeño niño, juguetón, explorador, y que buscaba aventuras todos los días, aunque fueran tan absurdas.
qi6xa24xqnj4.png

La típica familia de campo, era el verano de 1969, y lo que recuerdo de ese verano el día que empezó, es que mi padré se enojó mucho con mi hermano, mi madre intentaba mediar, pero fue inútil y ese día no dormí.
q5o3ifbfe9zt.png

A la mañana siguiente mientras jugaba en el patio, mi hermano, se acercó a mi y me dijo: "Siempre busque tu destino, sin importar que digan los demás", me abrazó y se fué y abordó una camioneta Volkswagen, que espedía burbujas por las ventanas, y se alejó, y con él los años en que solíamos jugar y pasear por el campo, años después supe que era esas burbujas.
xys188sj1ift.png
x30wn2qghrow.png

Un año muy convulso, el Otoño de ese mismo año nos mudamos a San Myshuno, parece que la casa ya no era rentable, y nos ubicamos en la Plaza de las Especias.

Ricks -- ¡Mamá! ya está la cena
Lillith -- En un momento cariño, puedes salir y haz algún amigo, luego te llamo

Muy aburrido, salí al pórtico

tjyd1m7l6f22.png

Ricks -- ¡Que aburrido!, ¡y con este frío!
James -- ¡Hola niño!, ¿Como te llamas?
Ricks -- Eh... me llamo Ricks
James -- Un nombre de onda, que bien que hay otro niño por aquí, las niñas son muy aburridas en este bloque de apartamentos
Ricks -- En serio, algunas niñas se ven bonitas.
James -- No te creas, son más aburridas como las muñecas que usan, no me gusta jugar con ellas. Parece que tienes frío, ¿Que tal un abrazo?
Ricks -- Ey, ey...

fabwdyvuds1a.png

Y no fue la única vez que me abrazó este niño, sin embargo, no tenía otro amigo, en ese bloque de apartamentos, hacíamos aventuras juntos, en tan pequeño edificios, hacíamos los deberes juntos, y veíamos las caricaturas de los sabados en la mañana.
a7gpq9tjvd4z.png

Lillith --¿Ricks como te ha ido en la nueva casa?
Ricks -- Muy bien, y ya sabes con James ha sido divertido, aunque ese niño, le gusta abrazar mucho.

En el edificio de al lado, había una niña rubia llamada Emily, pero siempre se las arreglaba para acernos bromas a James y a mi, nos caía muy mal, como nos molestaba, en verano nos tiraba globos incluso dentro de la casa, en primavera bolas de barro y en invierno... en invierno nada porque su papá se la llevaba a Vista Gentil... sus padres eran divorciados.. y era un tiempo en que James y yo podíamos respirar.
gbizraht0v5d.png
1ki73rqbhjq8.png

Al parecer llegó el fin de un invierno, y ya no la volvimos a ver.

James -- Bueno Ricks, parece que Emily no regresará, somos libres
Ricks -- ¡Juujuu!

Y así fué la maldosa niña no volvió.

Después de eso, llega la secundaria y la adolescencia, un manojo de emociones invadió, a James le gustaba mucho la clase de Educación física, por alguna razón se apuntó a la clase de lucha grecoromana, lo más relevante de James es que disfrutaba la hora de las duchas.
22tvwnhoysw8.png

Mientras yo trataba de ligar chicas, en el pasillo, sin éxito, ¿que sucedía?, simplemente era un nerd, hasta que escuché la música Punk. Una especie de energía británica poderosa invadió mi ser, solo se que en las semanas siguientes me estaba peleando con todos los que vestían y escuchaban disco, y algunas chicas punk amaban eso.
0ok4u32i17kc.png

Todos los días fiesta, punk, y enrolamientos en armarios y arbustos, con las chicas, James, más bien se hizo un MC de Rap, aunque no encajaba, ya que no tenía tez negra, era más moreno, tirando a blanco, pero parecía que a los raperos del barrio ne les importaba, porque rimaba impecable.
1rdtvx2ls7kl.png

Ya había terminado la escuela, increíblemente me pude graduar, y una tarde primaveral de 1979, hablaba con James en el pórtico de uno de los edificios sobre la infancia y mostrandole a James el nuevo auto que me había comprado, aunque eramos de géneros musicales diferentes, nos respetabamos, en eso del edificio salió una chica, rubia y con el pelo rizado, que caminó hacia los apartamentos de al lado de donde vivíamos.

Ricks -- Ya viste mi carro, no crees que hay potencia en esta cosa
James -- Tu y tus "potencias", pero es lo que querías siempre, tener un bólido, o algo parecido al auto de tu papá.
uxr3wzv2f9rc.png


Ricks -- Claro, tanto como que sé que suspiras más por David Bowie antes que por Blondie
James -- Pues ya lo sabes hermano, así soy.
Ricks -- James, dime ¿Y esa Chica?, se ve como que es de la nueva ola.
James -- No sabías, hermano, voy a tener que decírtelo...

s7u8c4bur1on.png
B8C1i4U.jpg
Post edited by Diartch25 on

Comentarios

  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Inició muy bien la historia, me gustó mucho, esperaré con muchas ganas el siguiente capítulo :)

    Mi teoría sobre lo que seguirá es que en algún momento esta historia tendrá alguna relación con la de Golvic, y a lo mejor hasta saldrán personajes de esa historia o hasta salga el mismo Golvic, un consejo, yo creo que eso podría quedar muy bien, la verdad es que me gustaría mucho que las dos historias se relacionaran.
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado julio 2018
    Ya se irá consumando pero recuerde que la historia de Nigel es 30 años antes que los sucesos de Golvic, por excepción del inicio
    B8C1i4U.jpg
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado diciembre 2018
    Bloque 1: Orígenes

    Capítulo 2: La Chica de la Nueva Ola

    x7hz903g81bx.png

    James -- ¿No te acuerdas?, es la niña de los globos de agua
    Ricks -- ¿Emily?
    James -- La misma, hermano
    Ricks -- Se puso muy guapa, me voy a acercar a ella.
    James -- Con ese atuendo no, ¿verdad?
    qyldpa56kfts.png

    Ricks -- ¿Que tiene mi ropa?, Las chicas aman a los Punk
    James -- No esta chica, hermano. A esta le interesa los nerds.
    Ricks -- ¿Los nerds?, bueno, yo solía ser un nerd
    James -- Pero te hiciste Punk hermano, esta chica es rockera, si, la onda de ella es el new wave
    -- Y no es una rockera cualquiera, hermano, es especial.
    -- Creo que deberías desempolvar tus atuendos de nerd, antes de hablar con esta chica.
    Ricks -- Pues lo haré, porque es la chica más hermosa que he visto.
    James -- Y una cosa, le encanta la banda The Clash. Suerte, hermano.
    Ricks -- ¿The Clash? amo esa banda.
    1dayb239bp0o.png

    De inmediato fuí a casa, busqué un atuendo, modifiqué mi peinado, e hice lo más nerd que se me ocurrió en el momento, preguntarle a mamá como me veía.

    Ricks -- Mamá, ¿que te parece?
    Lillith -- Te vez guapísimo, hace años que no te veía así
    ljowb0z22hi2.png

    Ricks -- Tu, papá ¿que opinas?
    Glen -- Que bien que recapacitaste hijo, jaja, no como tu hermano, que quien sabe donde rayos estará
    Ricks -- Papá, no molestes, y de seguro mi hermano, volverá algún día.
    Glen -- Puedes seguir soñando.

    4w4q5xzwwhan.png

    Después me fuí directamente al apartamento de Emily en el camino me encontré con un hombre, llamado David que me habló sobre un invento que había hecho.

    David -- Vea este, reloj, y además es una calculadora, no quieres invertir en él
    Ricks -- Pero ahora no tengo tiempo, para esto
    David -- Pero le juro es un invento asombroso
    Ricks -- Ahora no puedo, vea que tal si va unas cuadras hacia el Norte, allí hay una empresa de objetos electrónicos llamado Casio, tóquele la ventanilla hasta que te abran de seguro le ayudan
    David -- En serio, ya voy.
    Ricks -- Por fin se fue, de seguro la seguridad lo hecha de allí.

    ozt7hjnhf9mw.png

    Llegué al apartamento y toqué la puerta, y esperé. Afortunadamente ella me abrió.

    Emily -- ¡Hola! ¿quien eres? ¿me pareces familiar?
    Ricks -- ¡Hola!, no te acuerdas, soy Ricks, Ricks Nigel, del edificio de al lado, amabas lanzarme globos.
    Emily -- ¿Ricks?, no, no recuerdo, ¡es broma!, ¡claro que te recuerdo!
    uzks044x4i7t.png

    Emily Crest me invitó a entrar y me contó porque se había ido del barrio, parece que su madre murió y su padre tuvo que llevársela a Vista Gentil, donde vivió con sus tíos y primos, en una casa cómoda del pueblo, después de eso, pasaron años, y un abogado llegó y le dijo que su madre era dueña del edificio en San Myshuno todo este tiempo, y que cuando llegara a la juventud, pasaría a manos de ella. Ella decidió reinventarse, se mudó a San Myshuno hacía poco, y planeaba entrar a la Universidad Del Solar a estudiar Administración

    Ricks -- Vaya, sabes, yo pienso ir a la Universidad Del Solar, quiero aprender Arqueología, aunque también pienso, que a lo mejor estudio Administración primero, también
    Emily -- Wow, tienes mucha ambición, lo bueno es que somos jóvenes.
    Ricks -- Emily, no te gustaría tomar un café con migo algún día.
    Emily -- ¡Me encantaría!
    77sh0gnpmwd6.png

    Y sucedió, nos tomamos un café, en un lugar de moda, llamado Café Pop, ahora llamado Planeta Pop

    Emily -- Y Ricks, cuéntame, ¿que haz hecho?
    Ricks -- Pues debo decirte, que el Ricks que vez ahora, antes era un Punk
    Emily -- ¿En serio?, pero no pareces que hayas sido Punk alguna vez
    Ricks -- Pues, si lo fuí, de hecho me gusta la banda The Clash
    Emily -- ¿De verdad?, amo esa banda, amo la canción London Calling.
    Ricks -- ¡Es mi favorita!

    x7hz903g81bx.png

    Conversamos un buen rato, y después de esa cita, hubo otra, y luego otra. Al tiempo llegó una noche que me invitó a su casa, y fue la noche más inolvidable que he tenido. Ese día, brilló las estrellas, y hasta Londres llamó.

    sdfjyon36af6.png
    237lna4hhqiq.png
    ltjz7u54xnvx.png

    Esa misma noche decidimos, casarnos, y cuando llegó la boda, fue en la Pradera de San Myshuno muy bella.

    9chmhr2buswv.png

    Llegó 1980 decidimos llevar la Universidad como esposos, porque además, había alguien nuevo en camino, que debíamos cuidar.

    liuphl00t0nz.png
    Post edited by Diartch25 on
    B8C1i4U.jpg
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Poco a poco se va conociendo más sobre Ricks, muy buen capítulo :)
  • Esta semana no habrá capítulo de Ricks Nigel, tuve un apagón y además debo preparar un Escenario y algunos personajes nuevos, sin embargo la historia esta hecha, por lo que la otra semana, lanzaré 2 capítulos, el 3 y el 4, cerrando el primer bloque de la historia. Mientras pueden leer la historia de simmer9090 aquí mismo en el foro, para apoyar una nueva historia.
    B8C1i4U.jpg
  • :) Un Adelanto :) ,les muestro lugar de trabajo de Ricks, que aparecerá de a partir del próximo capítulo, espero esté dentro de lo que se considere 80's:

    actwzum98hc8.png

    7h1do98x0yfz.png

    B8C1i4U.jpg
  • Me encanta, me gustan mucho los looks, como está ambientada, y las fotos tan coloridas!
    Y obviamente que tenga algo sobrenatural me gusta aún más, quiero más!!
  • Muy buena ambientación, quedó muy bien, ya tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo :)
  • Gracias, me ha costado cuadrar la tecnología de los aparatos y muebles y los atuendos para que intente representar esta decada
    B8C1i4U.jpg
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado diciembre 2018
    Bloque 1: Orígenes

    Capítulo 3: El Pequeño Timothy

    6lk9mngt161f.png

    Era el Verano de 1980, y fue una época especial, nuestro hijo Timothy, nació, estaba en la Universidad, y la llamada solo llegó en la tarde, si, Emily daba a luz en el hospital. Al principio todo iba bien, el apartamento era acogedor, pero se hizo pequeño en un santiamén.
    qrcac7oci9ow.png


    El sonido del Tren que retumbaba las paredes al pasar se vio ahogado, por los llantos, del Pequeño Timmy, desde que amanece, hasta que anochece, desde el lunes hasta el otro lunes.
    6uk038hieln5.png

    Solo había silencio el día que había clase, día que tenía paz solo si no desvariaba del sueño.

    Profesor -- ... lo importante del recurso humano, en estos tiempos del siglo XX, es tratarles de sacar el provecho necesario, verdad que si señor Nigel...
    Ricks -- ¡Ah!, ¡si!, los muebles lloran... ¿cuando parará esto?...
    qd6j6bda4bns.png

    El sacrificio siempre tiene una recompensa, al fin al cabo, ese "pequeño mueble sollozante", no iba a estar así por siempre, y fue en 1982, cuando todo comenzó a estabilizarse, Emily y yo dominábamos el ser padres, y nuestro, "pequeño mueble que llora" como lo llamábamos, era un infante hecho y derecho.

    25qfoqv0llo3.png

    Ahora contábamos con mas tiempo libre, y más salidas al parque, la diversión no paraba, sacábamos buenas notas, y honores con nuestras carreras.
    486ipoop8gc1.png

    Todo iba en mejora, el pequeño Timmy trajo la magia, a esta familia, como solía ser cuando yo era niño.

    8jceajzetbbf.png

    Al fin terminamos las carreras de Administración, y me dediqué a buscar trabajo en las grandes empresas de San Myshuno, lo mismo hizo Emily, y en esos días se pudo lograr, aunque no como lo esperaba, Emily por alguna razón, obtuvo un gran trabajo en la alcaldía.
    xfsxik27983s.png

    Y bueno yo solo hacía el papeleo en una empresa de artículos Electrónicos llamada Electrónicos TechnoCorp.

    Emily -- Nigel, parece ser que ya casi estamos cerca de tener dinero suficiente para alquilar un mejor apartamento en esas torres nuevas del Distrito de la Moda
    Ricks -- Si, con el bono que me darán en la empresa, de seguro lo podremos hacer.
    Emily -- Estupendo, pero no es necesario, gano lo suficiente para cubrir esa parte.
    2pk0lgrumhce.png

    Efectivamente, a Emily le iba mejor que a mi, sin embargo, no me importaba mientras la sonrisa del Pequeño Timmy me impulsaba a seguir.
    tclml5uwj3cl.png

    Ricks -- Mary, dime el jefe recibió, todo los papeles, que procesé sobre los rechazos a los intentos de compra de Industrias Del Solar.
    Mary -- Señor Nigel, me parece que si los recibió, te notificaré si el responde.
    Ricks -- Mary, eres la mejor.

    3g3oimkp8tji.png

    -- ¡Chicos!, ¡a ver si me gano el bono!

    Compañeros -- ¡Muy bien Nigel!
    -- ¡Excelente!
    -- ¡Así se hace!

    Murray[/i -- ¡Increíble Nigel! y en tiempo record, ya espero que recibas tan merecido bono
    Ricks -- ¡Amigo!, las cosas se hacen así, hoy en día, si no pescas el pez gordo, pues no obtienes nada.
    Murray[/i -- Pues tienes visión, aunque yo llevo 5 años en esta empresa y aun estoy en esta oficina.
    k5mjf49ha5eq.png

    Ricks -- No hay que tirar la toalla, mi hermano me dijo una vez que buscara mi destino, sin importar lo que dijeran los demás
    Murray[/i -- Pero amigo, como me habías contado tu hermano era un hippie, siempre dicen esas cosas del destino.
    Ricks -- Puede ser, pero a lo mejor termina teniendo razón, e incluso sea presidente, o dueño de esta empresa, vea que muchos hippies, fundaron muchas de las empresas de hoy. y bueno quiero asegurarle un futuro a Timothy.
    Murray[/i -- ¡Ay amigo!, jaja

    djkybw89qbrn.png

    La movida del año, la esperaba demasiado, y claro la conversación con Murray me preparó para lo que se vino a continuación, o eso pensaba.
    Post edited by Diartch25 on
    B8C1i4U.jpg
  • Buen capítulo :) , me gustó mucho la ambientación.
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado diciembre 2018
    Bloque 1: Orígenes

    Capítulo 4: Altibajos, muy bajos

    7k8jvfg7q8op.png

    Mary -- Ricks, ¡querido!, el jefe te quiere ver en el salón de presentaciones ejecutivas
    Ricks -- Gracias Mary, enseguida voy.
    Murray[/i -- Puede ser tu bono Ricks
    Ricks -- Eso pienso.

    En ese momento pensaba en que me estaba pasando ese cliché tan típico de las series de oficinas.
    1o7rxr5304je.png

    Howart O'Higgins -- ¡Ricks Bienvenido!, puedes tomar asiento.

    Efectivamente seguía pensando en el cliché.

    Ricks -- Encantado jefe, en que le puedo servir
    Howart O'Higgins -- ¡Ay, mi querido Ricks!, has trabajado bastante en esta empresa a pesar de que apenas llevas un año
    Ricks -- Pues así soy, siempre a la orden
    Howart O'Higgins -- Me duele decirte esto, pero la empresa necesita hacer una re-estructuración pequeñita

    En mi mente pasaba, esto no va nada bien.

    Howart O'Higgins -- Y como se dice en negocios, el ultimo en llegar, es el primero en salir.
    Ricks -- ¿Que quieres decir exactamente señor O'Higgins?
    s869w5az3lge.png

    Howart O'Higgins -- Que debemos cesarte de tus labores.
    Ricks -- Pero señor, si le he dado mucho a la empresa en poco tiempo, ¿como pueden hacerme esto?
    Howart O'Higgins -- He tomado en cuenta ese tiempo, y tienes un par de semanas para ponerte en orden
    Ricks -- Pero, ¿Como puede ser señor?
    Howart O'Higgins -- La verdad es que la empresa se ha quedado sin ideas para vender, y no podemos mantener a algunos trabajadores, a menos que mejore la situación deberás abandonarnos en unas semanas
    Ricks -- ¡Oh no!
    Howart O'Higgins -- Espero lo entiendas, Ricks

    76yjagsfczdh.png

    Todo se derrumbó, mis compañeros fueron a consolarme, sin efecto alguno. Lo único que se me ocurrió esa noche era ir al Club Pop, que antes solía ser Café Pop, y quizás encontrarme con James.
    ijsz3hmpnrg6.png

    James -- ¡Ricks, amigo, yujuu!, que haces por aquí, en el club, pensé que los odiabas
    Ricks -- Si los odio, pero no hay otro lugar donde encontrarte
    James -- Ricks, ¡Que sucede!, ¡Oh my God!, ¿te pasó algo?
    Ricks -- Mi querido amigo si que me pasó algo
    James -- ¿El trabajo?
    Ricks+ -- ¿Que comes que adivinas?
    James -- Siempre estoy de fiesta en los clubes, y he visto muchas caras largas, y siempre es la misma causa, amigo, ¡Cielos! parece que la ciudad esta deprimida
    je4tstt02m54.png

    Ricks -- Bueno, puede ser, dejémoslo ahí, y tu ¿como te va?
    James -- Muy bien, ¡de locos!, esta es mi pareja, ¡ven Gaby!
    Ricks -- ¿Gaby?, apenas supero a tu Ferny y a tu Berny, ¿y Gaby es por?
    James -- Si se llama, Gabriel, lo conocí hace dos días, saluda Gaby
    Gabriel -- ¿Que hay?

    mkwyaoxtu0g3.png

    James -- Va siempre a su rollo, en la noche nos fuimos, a ese hotel de la calle 45, y la pasión nos ganó, y entonces empezamos ....
    Ricks -- ¡Ya, ya, ya, se!, no tienes que contarlo, solo mídete con las fiestas, ¿quieres?
    James -- Esta bien Ricks, pero no prometo nada, solo tome lo que te pasó en el trabajo, como si fuera una nueva ventana a la que deba abrir, algo así como cuando abrí mi closet
    Ricks -- Me parece que es algo distinto a eso, voy a hacer una llamada en el teléfono, Emily debe estar preocupada.
    vcpgmm6eiyt3.png

    Fui hacia el teléfono público del Club, lleno de gente mal disfrazada, a llamar a Emily, cuando ella contestó estaba angustiada.
    iat5d7jpkp2b.png

    Ricks -- ¿Emily?
    Emily -- ¡Ricks!, ¡Que bien que llamas! intenté localizarte
    Ricks -- ¿Pero que pasa Emily?
    Emily -- Ricks, siento decírtelo pero, tu padre falleció
    Ricks -- ¡Oh no papá!
    Emily -- Debes ir a consolar a tu madre

    La noticia me sentó muy pesada, me despedí de James, vaya que se le ocurrió llover a cantaros ese día, y me fuí a casa de mi madre.

    ozrys6su973h.png

    Ella estaba muy triste, papá quizás no hubiese sido ese padre que expresara su afecto, pero nos protegió de todo, y siempre tenía una solución. Por supuesto se le dio sepultura.
    7k8jvfg7q8op.png

    Días después sentado en el sillón, pensando, si había algo que pudiera hacer para evitar el despido, y poder superar la muerte de mi padre, suena la puerta del apartamento.
    9n57qcjwwffm.png

    Ricks -- Pero, ¿Quien será?

    t7v1iqkg80wc.png
    Post edited by Diartch25 on
    B8C1i4U.jpg
  • Buen capítulo :)
    Al parecer todo el mundo se le vino abajo a Ricks, ya quiero ver como logra superar todos sus problemas...
  • Debo dejar esta pregunta ¿Quien es Howart O'Higgins, y que tiene que ver con mi historia anterior de Golvic, El Niño Alienígena?. Gracias, por el apoyo a la historia, habrá mas referencias a cosas, y situaciones de la vida real, y a cosas de mi historia anterior, futuras historias, e incluso referencias a historias de otros que estén en cursos, me gusta mucho lo de mantener un universo, y referenciar a otros universos o historias
    B8C1i4U.jpg
  • Voy a tratar de responder a la pregunta, Howart O'Higgins me imagino que será un personaje que saldrá en la historia de Ricks en algún momento, y lo que tiene que ver con Golvic me imagino que será que de alguna forma cuando salga mencionará a Golvic o algo de su historia o algo así. No estoy seguro si acerté, pero ya hice el intento :*
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado agosto 2018
    No acertaste, Howart como en este ultimo capítulo es el jefe actual de Ricks, en este momento lo esta despidiendo, y tiene que ver con la historia de Golvic porque es el abuelo de Iván O'Higgins el niño malo que se enemistó con Golvic, para no decir que es un enemigo directo.
    Howart no es malvado, pero mas adelante veremos al padre de Iván aunque Ivan en este momento de la historia le falta como mas de 20 años para que nasca
    B8C1i4U.jpg
  • :)Adelanto con trivia :)

    Este objeto será importante en el próximo capítulo, ¿que tendrá que ver con Ricks? si pueden decir como se llama este Gaget de los 80's, les comparto el link del clutter para obtenerlo de donde lo encontré. Es fácil

    luz5zmvirgg2.png


    B8C1i4U.jpg
  • Creo saber la respuesta, si no me equivoco, ese artefacto se llama VHS B)
  • Ya terminamos con el Bloque 1 de la historia "Orígenes", ahora conocemos el pasado de Ricks Nigel, amigos, familiares, quien es él, en otras palabras de donde vino, en este momento Nigel no está pasando su mejor momento, apenas inician los 80's es 1982, el ambiente inversionista y empresarial de no solo San Myshuno, si no del país, está cambiando, ahora es cuando viene la segunda parte de la vida de Ricks, empiezan los Negocios.

    Gracias por comentar en la trivia anterior y si es un VHS, pueden obtenerlo aquí


    Necesita este set de Resident Evil para obtener la maya, aquí

    Ahora si

    Bloque 2: Negocios

    Capítulo 5: Solución en Cinta

    jmrq4apyl2xa.png

    No me lo esperaba en el momento, aunque la verdad era obvio, mi padre había fallecido, estaba por estar desempleado en pleno inicio de la era Yupi, y bien se aparece él frente a la puerta, una tarde cualquiera a final del verano.

    Garret -- ¡Hola Hermanito! ¡Que onda!
    Ricks -- ¿Garret?, ¿eres tu?
    Garret -- Claro que si hermano, ¿no sientes la vibra?
    Ricks -- Estás cambiado, y barbudo
    0zg1zs3r1pxm.png

    Garret -- Es lo natural hermano
    Ricks -- Que te trae por acá, es por el fallecimiento de nuestro padre, ¿cierto?
    Garret -- Bien lo sabes hermano, mi aura interior me trajo, y una llamada
    Ricks -- Pero si ya llevan unos días de que sucedió
    Garret -- Lo siento hermanito, acabo de llegar de Goa
    Ricks -- ¿Goa?, y que hacías en la India
    Garret -- Pues, pasándola bien, descubriendo mi espíritu, ya sabes, buscándome hermano
    Ricks -- Sabes que me dejaste solo cuando era niño, confiaba en que algun día vendrías, pero no pensaba que iba a ser en más de 10 años
    Garret -- Perdón hermano, pero debía seguir mi destino, pero la travesía fue genial...
    87jevuoi5od0.png

    Garret me contó, que se fue porque papá no nunca aceptó su forma de ser Hippie, le molestaba el uso de del pompero de sabor de encuentro cósmico y él también pensaba que ir a una comuna era una reunión comunista, después de abandonar la casa, sus amigos lo llevaron a un gran festival de música a las afueras de Bridgeport, donde muchas bandas tocaban música, y la gente sorbía burbujas, después de esto vivió en una comuna libre en alguna parte del campo, hasta que durante los 70's tuvo que visitar un suburbio por un asunto, y se encontró con un grupo de personas amantes de la tecnología, que estaban montando un negocio de computadoras en el garage, el se unió por un tiempo, y algunos decidieron visitar la india, y fue con ellos, allí se quedó, aprendió el arte del bienestar personal y el yoga, y mejoró su vida espiritual, se quedó un tiempo, aunque sus compañeros ya se habían ido, y cuando un amigo de la comuna lo llamó diciéndole que su madre lo llamó para decirle de la muerte de su padre, se regresó a casa.
    3sn9ydywh55p.png

    Ricks -- Y Garret, ¿Quieres ver donde está papá
    Garret -- Claro, tengo que verlo hermano, al menos darle el adiós

    Me fui junto con Garret al Camposanto donde papá estaba sepultado.

    Ricks -- Estos últimos días de verano se siente distinto
    Garret -- A papá le gustaban, hermano, siempre encendía la parrilla, ¿te acuerdas de aquel Día de la Patria?
    Ricks -- Claro, ese día, Rufus, el gato se quemó los bigotes y los filetes prendieron fuego
    Garret -- Mamá no supo que hacer.
    Ricks -- ¿Y bien? ya es hora.
    Garret --Debo decirte adiós papá, nunca nos entendimos, pero espero que tengas un buen viaje

    ygxcucx4xrsw.png

    Después de esto nos fuimos a hablar a mi casa pues para recuperar ese tiempo perdido

    Ricks -- ... y el jefe me citó a la sala de reuniones y bueno ahora estoy esperando el despido
    Garret -- Pues, que mal hermano, ¡que mala onda!, y bien ¿no piensas hacer algo?
    Ricks -- No se me ocurre nada, a menos de que encuentre una idea de negocios para el Día de Presentaciones
    Garret -- Pues algo se te debe ocurrir, el hombre del garage donde trabajé, no me acuerdo como se llamaba, Steve Gobs, Bobs, ¡ah! ya me acorde Jobs, me dijo que las ideas pequeñas pueden llegar a ser grandes. Así que algo se te debe ocurrir.
    Ricks -- Pues estoy perdido ahora.
    09sce2dl2xfq.png

    Garret -- ¡Oye hermano!, que onda estás viendo.
    Ricks -- ¡Ah! es una comedia llamada "Cheers"
    Garret -- Pero, ¿no habían cancelado ese programa?
    Ricks -- Si pero me compré un TV con reproductor de VHS integrado, y lo grabé, no sabes lo dificil que es encontrar VHS limpios, parece que no hay nada solo Betamax puedo encontrar, lástima son muy comodos de manejar.
    epmft7yrwpjp.png

    Garret -- ¡Hermano! Ahí tienes la solución
    Ricks -- ¿Donde?
    Garret -- Los VHS, si no hay muchos en el mercado, y crees que son buenos, porque no le planteas una idea de negocios a tu jefe para que los produzcan y promocionen su uso, talvéz sea el inicio de algo grande, hermano, ¡sera un boom!
    Ricks -- Pues, no lo había pensado, lo intentaré.
    vv3vbd9u2rvt.png
    q950s69su2f5.png

    La conversación con mi hermano, me llevó a crear junto con él una idea de negocio que podía presentarle al señor Howart O'Higgins, y así no solo salvar la empresa si no también mi trabajo. nos llevó el tiempo suficiente entrado el otoño y cerca de finalizar el tiempo límite llegó el Día de Presentaciones.

    4cvs4frwz9ol.png

    Ricks -- Estoy nervioso
    Garret -- No lo estés, ve y siga tu destino
    Ricks -- Esta bien voy a hacerlo, ¿Vas a entrar?
    Garret -- Ve tu allá arriba, mientras estaré por el pompero de por allí en la plaza.
    htedu2ho8wi9.png

    Me fuí a la sala de reuniones, habían algunos en fila, pero no hubo problema, llegó mi turno.

    Howart O'Higgins -- ¡Pase adelante señor Nigel!
    Ricks -- Buenas tardes, Señor O'Higgins
    Howart O'Higgins -- ¡Buenas tardes!, que me vas a enseñar.
    rew2er9pp1yi.png
    z1xdsacxibw5.png

    Ricks -- Pues estaba pensando, en la poca cantidad de VHS que hay en la calle, cuesta encontrar VHS limpios para grabar nuestros programas favoritos, o incluso grabar esos momentos mágicos familiares, así que, ¡TA-DA!

    u47pwonv4pcj.png

    Howart O'Higgins -- Un VHS de Cheers, si ya cancelaron ese programa, y además los VHS existen desde el 1976, que se puede hacer con eso.
    Ricks -- Creo que la empresa ganará más dinero, si obtenemos la licencia para fabricarlos, y los vendemos al mercado.
    Howart O'Higgins -- Pero eso no es gran cosa, y dudo que ayude a la crisis.
    Ricks -- Es que la idea no se queda aquí, podemos expandir una campaña para convencer a la gente que es la alternativa mejor que usar el Betamax.
    gsz67yqh5lt8.png

    Howart O'Higgins -- ¿Como lo harás?
    Ricks -- Con... vídeos de ejercicios
    Howart O'Higgins -- ¿Vídeos de ejercicios?, creo que lo veo difícil
    Ricks -- Un estudió indica que las madres de hogar, esas amas de casa, buscan ponerse en forma, así que, si le damos a ellas el ejercicio en casa, flexiones, sentadillas, hasta el plumbabumba, podremos popularizarlos mejor, luego le seguirán las películas, y luego quien sabe, vídeos musicales.
    Howart O'Higgins -- Ahora si te entiendo.

    7lfqs4xnbdhx.png

    Ricks -- Y hay más, pues para que sea atractivo, porque no hacer un trato con una celebridad del momento, que las amas de casa admiran mucho
    Howart O'Higgins -- ¿Y quien puede ser?
    Ricks -- Pues nada más que Olivia Newton John
    Howart O'Higgins -- Mmm, no lo se Ricks, me parece difícil la opción, convencer celebridades, videos
    Ricks -- Valdrá la pena confía en mi
    Howart O'Higgins -- Bueno esta bien, acepto, te prolongaré el tiempo que te queda, pero si fallas tendré que despedirte inmediatamente. ¡Entendido!
    Ricks -- ¡Gracias señor O'Higgins!
    4vw7t68129e3.png

    Ahora si, fue cuando logre marcar el punto que tanto soñaba.
    B8C1i4U.jpg
  • Estuvo bueno el capítulo, ya quiero ver como Ricks logra que triunfe su plan :)
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado agosto 2018
    Esta semana no les traeré capítulo, pues debo preparar a dos Sims famosos de los 80's, y unos escenarios para el siguiente capítulo, pero les dejaré un dato: Los VHS en los 80's fueron muy populares a pesar de que se crearon años antes, gracias a los vídeos de ejercicios, esto es verídico, esto provocó, la llamada guerra de formatos, donde el VHS debía competir contra el Betamax de Sony, el ganador indiscutible fue el VHS aunque el Betamax tenía mejor fidelidad, el VHS era más comodo de usar. La historia de Nigel traerá este tipo de referencias, parte de la historia es vivir la época, pero en el mundo ficticio de Ricks, parece ser que él es uno de los iniciadores de esa revolución de formatos de video. Espero que la historia siga agradando

    Por cierto estoy trabajando en detalles de la historia, que valdrá la pena la espera, en cuanto a capturas. Eso requerirá por supuesto crear un Sim de Olivia Newton-John, sería el único y les pasaré link cuando este lista y link al CC pero tendrán que esperar
    Post edited by Diartch25 on
    B8C1i4U.jpg
  • A veces me gusta crear detalles en las historias, el siguiente es un adelanto, no del próximo capítulo, si no del siguiente a ese; este piso y este muro serán protagonistas, les pondré la trivia un poco dificil

    ¿De cual canción de Olivia Newton-John es el video musical donde aparece un escenario como el de este piso y paredes?

    La canción es una de las más famosas, y si han seguido la historia saben de que es el tema del video y la canción, ambos capítulos los sacaré la próxima semana y aquí les dejo la muestra, exclusiva:

    0dnhnf6w7kac.png
    B8C1i4U.jpg
  • Hola por alguna razón no puedo subir las imágenes de la historia del capítulo 6, muy importante, ya que está hecho y es uno de los cruciales en la historia. entonces lo intentaré el viernes, si no siempre lo subiré usando Ingur o alguna web de subida de imágenes, si un administrador se pasa por aquí, que sepa que las fotos están inhabilitadas. :)

    Subiré entonces el capítulo 6 el viernes y el capítulo 7 el Domingo, Dos Sims Celebridades de los 80's apareceran en estos capítulos, y una canción popular de los 80's será parte relevante de la trama, mientras, pueden resolver la Trivia. <3
    B8C1i4U.jpg
  • Bloque 2: Negocios

    Capítulo 6: Negociando con las Estrellas

    Sims Especiales: John Travolta, Olivia Newton-John

    NOTA: Ningún personaje refleja la personalidad, ni estilo de vida, de personas reales a las que representen, todo lo sucedido a continuación no deja de ser ficción

    2b7351bkrji7.png

    El plan empezó el día siguiente, debía convencer a Emily de llevarme a la cena del Día de la Cosecha en la Alcaldía en San Myshuno, y si, entre los invitados estaban John Travolta y Olivia Newton, era la oportunidad perfecta de hablar con ellos.

    Emily -- Pero Ricks, no te puedo llevar ya no hay cupos en la actividad
    Ricks -- Puede que si buscas a alguien que no sea tan importante, me puedes meter allí
    Emily -- ¿Quien?, viene la familia del Solar, no se puede sacar a nadie más de esta familia porque El señor del solar también trae a Nuria y quizás al pequeño Johnny.
    reqh68u5nxji.png

    Ricks -- Siga buscando Emily, te lo pido.
    Emily -- Veamos, no puede ser tampoco el Cónsul de Bridlenton Bay, luego van a decir que la alcaldía no le presta ayuda, bueno elija a uno al asar de estos de abajo, de seguro no le importará
    Ricks -- A ver, este...
    Emily -- Ok, de seguro a Bil Cosby no le importe no ser invitado. Es nuestro secreto Ricks
    kmfmav0tsn1s.png

    Bueno, con eso logré entrar a la actividad, y bueno creo que a Bil Cosby tampoco le iba importar.

    Llegó el Día de la Cosecha, y el día de la actividad de la alcaldía.

    Emily -- Bueno Ricks, yo debo hablar con el Alcalde, ya sabes como organizadora debo estar pendientes, John y Olivia deben estar en la mesa 8, ¡suerte!
    Ricks -- Gracias Emily, ¡Aquí voy!.
    bg2f3ui9c9ur.png
    qzuz8pzx2heh.png

    Me acerqué a la mesa 8

    Ricks -- Hola, ¿El señor Travolta?
    John Travolta -- Si ese soy yo
    Ricks -- Adivino, ¿vienes con Olivia Newton?
    John Travolta -- Si desde la película Gresse nos invitan a los dos juntos
    5bxeqb65zmoh.png

    Ricks -- John, permitame decirte que amo tus películas, y ¿donde está Olivia?
    John Travolta -- Está... es más allí vienen.
    Olivia Newton-John -- Hola, y ¿quien es usted?
    Ricks -- Ah disculpe, no me he presentado, soy Ricks Nigel, y represento a la empresa TechnoCorp
    Olivia Newton-John -- ¡Encantada!
    xa3hxzjv0x29.png

    Ricks -- Si me pueden prestar unos minutos, les voy a proponer una idea de negocios.
    John Travolta -- ¿Y cual es esa idea?
    Ricks -- Vídeos de Ejercicios
    Olivia Newton-John -- ¿Dices vídeos de ejercicios?
    Ricks -- Si, exacto.
    9aqxi1q01hno.png

    John Travolta -- No creo que sea una idea...
    Olivia Newton-John -- Espera John, creo que es una idea magnífica
    John Travolta -- Pero, Olivia...
    Olivia Newton-John -- Creo que es la salida que buscaba para borrar las criticas de mi canción Physical, ¿no crees?

    rvg656hmw1yo.png

    John Travolta -- Bueno, puede ser
    Olivia Newton-John -- Te propongo un trato, que tal si te asocias y filmamos el vídeo Musical de Physical, luego lo pondremos en VHS y filmamos una serie de vídeos de ejercicios, y así levantaremos una nueva revolución en el entretenimiento.

    m60cov9xpmib.png

    Ricks -- Me parece estupenda la idea
    Olivia Newton-John -- ¿John te unes?
    John Travolta -- No estoy seguro pero hagamoslo

    i3strwiwslxy.png

    Increíble, tanto Olivia Newton como Travolta, aceptaron el negocio, empezaríamos de inmediato, eso significaría que TechnoCorp invertiría, y formaría parte de la producción, se lo hablé al señor O'Higgins y al sorprenderse del convencimiento que requirió, pues confió y dio visto bueno, ahora el siguiente paso estaba por llegar.
    v5ph4euoldf8.png
    B8C1i4U.jpg
  • Bloque 2: Negocios

    Capítulo 7: Physical

    Sims Especiales: Olivia Newton-John

    NOTA: Ningún personaje refleja la personalidad, ni estilo de vida, de personas reales a las que representen, todo lo sucedido a continuación no deja de ser ficción

    npwylgbyodf7.png

    Ahí estaba, en un estudio, ayudando a producir, un vídeo musical, estraño, una empresa de accesorios tecnológicos metida en una producción así, que nadie lo iba esperar, Emily me acompañaba.

    64n71rlz8pm6.png


    Emily -- Ricks, de verdad tienes una gran visión
    Ricks -- Espero ver la cara de Industrias del Solar
    Emily -- Quizás te ascienda el Señor O'Higgins, de los ricachones de la ciudad él es el más bonachón
    Ricks -- Eso espero.
    a7mewnu9y147.png

    Director -- Vinieron los sujetos gordos que se presentaran
    Asistente -- Solo vino uno
    Director -- Improvisaremos hasta que vengan los demás
    weq7btoo65cz.png

    Director -- Bueno Sta. Newton, ya puede entrar, ya vamos a empezar a grabar Physical
    Olivia Newton-John -- En breve solo un momento, nada más termino de hablar con mi novio Matt
    ebs9b82oyueq.png

    Director -- Physical, toma 1, ¡Acción!

    cqvwyf78hqal.png

    Una grabación formidable para el momento, un vídeo algo pícaro, claro una Olivia Newton rodeada de hombres musculosos y a la vez siendo picara con hombres Gordos...
    6atsqa57qk3z.png
    u8wuw55jcq4n.png
    hiyb94dgglzo.png

    ... mientras les enseñan a estar en forma, era un concepto de vídeo cómico pero provocativo, todo para desviar la connotación de la letra de la canción, ganaba ella, ganaba yo, y por supuesto ganaba TechnoCorp.
    z3eyhvxnc4ak.png

    Y así empezó todo, en medio del invierno se lanza el vídeo musical, MTV le dió visto bueno, y al cabo de unas semanas se volvió la sensación, como de esperar eso le siguió por una ola de vídeos de ejercicios como lo acordado, e incluso un especial televisivo, que nunca contamos.

    TechnoCorp comenzó a tener grandes ingresos por la fabricación de todos esos VHS, algo grandioso, la revista SimTimes habló del logro, aunque el que apareció fue el señor O'Higgins, no importaba, y la bolsa de San Myshuno tembló con la llegada de la empresa tumbando en el mercado.

    1zz87t9seyvi.png

    Howart O'Higgins -- ¡Expléndido Ricks! ¡Buen trabajo!
    Ricks -- Muchas gracias Señor O'Higgins
    Howart O'Higgins -- Pero aun no terminamos, he decidido conservarte, pero hay una oportunidad más, eso si tendrás que enfrentarte a Harry, mi hijo, será en esta semana, y no faltes.
    k7k8npjoq8z0.png

    Ricks -- ¿Una oportunidad?
    Howart O'Higgins -- Verás Ricks, yo ya estoy viejo, y bueno ya va siendo hora de retirarme, pero no quiero que la empresa termine en manos de Industrias del Solar, como verás son más grandes y han intentado comprarnos, este viernes habrá una negociación, y lo que tendrás que hacer, es negociar junto a Harry el destino de la empresa con el Señor Gabino del Solar, y quien lo haga bien, será el que tomará la presidencia de la compañía
    Ricks -- Me parece excelente, cuente con ello.
    Howart O'Higgins -- Solo espero que esto del VHS no haya sido pasajero. ¡Buena Suerte!

    mqh280h5dla6.png

    De inmediato corrí a casa pero antes pasé hablar con James, en el Club donde ahora trabaja.

    James -- Excelente, Ricks, ¡Oh cielos! suena asombroso
    Ricks -- Y lo mejor podría alcanzar la presidencia directamente
    James -- No me lo imagino, un oficinista cualquiera convertido en presidente.
    dv633y5kool2.png
    zs9z7ezfbaeu.png

    Ricks -- Es cierto, ... mmm Sigues con Gabriel.
    James -- Claro, resultó que teníamos mucho en común.
    Ricks -- Eso me parece un récord, aún más que el rap larguísimo que hacías en aquellos tiempos.
    James -- Al menos no llevo un récord de usar traje todo el día, jaja, hasta por fin te veo con otra ropa.
    Ricks -- Es Invierno que esperabas, ¿Y que tal tu?, Siempre cambiando de atuendo ¿cuantos estilos llevas, este es como el 4to, siempre te veo con un estilo nuevo.
    hv5edikuuauu.png

    James -- Tu me dijiste que siguiera mi destino como lo decía tu hermano
    Ricks -- ¡Hermano!, tengo que ver a Garret.

    Aún tenía que ir a casa por suerte Garret se encontraba de visita

    Emily -- Cariño y ¿como te fue?
    Ricks -- Excelente, me ascenderan de seguro.

    86yl03caxxfr.png

    Garret -- ¡Hermano!, te lo dije iba a funcionar.
    Ricks -- Todo te lo debo a ti.
    Garret -- Pero tu diste con el clavo con tu idea de los vídeos de ejercicios, por cierto traje a mamá.
    h1hn0sf0cxex.png

    Lillith -- ¡Hola mi querido Ricks! Felicidades por tu éxito, siempre supe que ibas a triunfar, tu padre estaría orgulloso
    Ricks -- Gracias mamá. Pero lo mejor aún no llega

    y39x1iil0m59.png


    Por supuesto aun faltaba más.
    B8C1i4U.jpg
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado septiembre 2018
    :)Adelanto :)

    La familia del solar hace 35 años, preparados para la gran negociación de TechnoCorp, en 1983

    h01aajcbocw1.png
    B8C1i4U.jpg
  • Bloque 2: Negocios

    Capítulo 8: Industrias del Solar

    Sims Especiales: Gabino del Solar, Nuria del Solar, Johnny del Solar (Infante, actualmente Johnny Zest)

    b6p1otdyja58.png

    La vida era así, hay que negociar para alcanzar el éxito, podría decirse que estaba a punto de convertirme en un lobo de Wall Street pero de San Myshuno. Aunque lo que negociábamos empresas.

    Garret, aportaba su visión, espiritual Hippie, aunque en este momento practicaba Yoga, mientras yo con un nivel alto de estrés planeaba los puntos que iba a negociar con Industrias del Solar, y el poderoso médico y empresario Gabino del Solar, si no había familia más adinerada que ellos en San Myshuno, ¿en donde sería Bridgeport, Vista Gentil?. La única fortuna que podría alcanzar a dicho empresario era la de Los O'Higgins, y actualmente tenía un rival representado por Harry el Hijo del Sr. O'Higgins y un enemigo representado por Gabino, el poderoso empresario, que ya se había comprado la compañía de Luz, de esta lucha dependía mi futuro.

    chsfcisipmop.png

    Garret -- Ricks, solo relaje tu aura
    Ricks -- Lo dices tan fácil, hay mucho que pensar.
    zsi2wesjd1co.png
    w7tswmjzzaav.png

    Garret -- Solo respira profundo hermano, y relájate un momento, ven e inténtalo un rato
    Ricks -- No estoy seguro que funcione.
    Garret -- ¿Nunca te haz conectado a tu espíritu?
    Ricks -- No, la vida no da tiempo
    q72jgf4uirsy.png

    Garret -- El tiempo es una ilusión, si lo apresuras se acaba rápido, pero si lo olvidas, te sobrará.
    Ricks -- Si, puedo sentir como todo se va...

    Realmente funcionaba, relajarse y conectar el espíritu, surtían efecto, y aclaraba la mente.
    oblbpyy4ahbc.png

    Garret -- Recuerdo que de pequeño, te gustaba explorar, escavabas el patio en busca de huesos de dinosaurio y vasijas indígenas, aunque claramente no habían. ¿Que pasó con ese sueño de Arqueologo?
    Ricks -- Nada, solo lo desplacé por un momento para poder dedicarme a los negocios, pero se convirtieron en años.
    7xczljmgycxi.png

    Garret -- Deberías reconectarte, con ese tú, Arqueólogo, busca en tu espíritu.
    Ricks -- No, solo es un sueño infantil, ahora vivo un momento de éxito.
    Garret -- Ricks... ¿Conoces la leyenda de la Rana Dorada Omiscana?
    Ricks -- ¿Rana Dorada Omiscana?
    Garret -- ¡Te atrapé!, vez que aún piensas en la Arqueología y la Exploración, hermano
    ntw724x25r81.png

    Ricks -- Bueno puede que siga pensando en Explorar, ¿Y bien que dice la leyenda?
    Garret -- Es una leyenda común de Selvadorada, se dice, que en el Templo Omiscano de Belomisia se encuentra una misteriosa Rana Dorada, la rana tiene una conexión con el mundo espiritual, algunos lugareños dicen que es capaz de sanar y revivir personas, pero también de llevarlas al mundo espiritual, pero para encontrar la dichosa Rana Dorada, primero debes encontrarte con el Alebrije del Universo, que se suele convertir en animales. Pero la verdad es una historia poco interesante, no creo que merezca investigar...

    yrtg2z5dbgj5.png

    En ese momento, el tramposo de mi hermano hippie, me hizo picar la curiosidad por el tema, ¿Una Rana Dorada?, ¿Mundo espiritual?.

    Garret -- Y bien, ya te despejaste.
    Ricks -- Si, al parecer, y ya se como voy a hacer la propuesta.
    Garret -- Te dije que reconectarte iba a funcionar, hermano
    s6neq5kp0b90.png

    Llegó ese día, TechnoCorp intentaba resistir frente a la Oferta de Industrias del Solar.

    Howart O'Higgins -- ¡Sean todos Bienvenidos!, en breve empesaremos, ya casi llegan nuestros negociadores, voy a buscarlos.

    c860lori7v9m.png

    Howart O'Higgins -- Bueno Ricks, Harry, allí estan Gabino y Nuria, y ella trajo al pequeño Johnny, van a dar una imagen de que es una Industria familiar, al parecer, pero no se dejen llevar, que son buenos negociando, ¿Entendido?

    Harry -- Claro papá
    Ricks -- Entendido Sr. O'Higgins
    xiz1o38i0a72.png
    c33x6yopht3c.png

    Howart O'Higgins --¡Hola señores del Solar! ¡Gabino!, ¡Nuria!, ellos son mis mejores negociadores mi hijo Harry ya lo conocen de la fiesta de la Alcaldía, y Ricks Nigel, lo deben conocer fue el de la idea de los VHS.
    Gabino del Solar -- ¡Encantado de conocerlos!
    Nuria del Solar -- ¡Mucho Gusto!

    Howart O'Higgins -- Y bien... ya podemos empezar
    Gabino del Solar -- Bueno como verás, pensamos que TechnoCorp sería una gran adición a nuestro conglomerado de empresas.
    Nuria del Solar -- Unirse a Industrias del Solar, hará que la tecnología llegue a puntos inimaginables para el 2000.
    Gabino del Solar -- ¿Quien sabe y lleguemos a fabricar el auto volador?
    yf8moroab3vm.png

    Harry -- Suena bien señores, pero explíquenos ¿que ganría TechnoCorp, con esto?
    Gabino del Solar -- Muy sencillo, sería una gran marca exitosa, que se uniría a las demás y con un gran prestigio, como nuestra empresa de papel Celuloides S.A. o como nuestra empresa de Juguetes Plumbplay.
    6aq69g207gb7.png

    Nuria del Solar -- Además ganaría la visión de ser una empresa enfocada en la familia, como Industria, pensamos que la unidad doméstica es lo que importa.
    Harry -- Y bueno... Eh... Espere...

    En media negociación a Harry se le comió la lengua el gato, no podía hacer contra a las ideas de familia y prestigio que Industrias del Solar le hacía a TechnoCorp, pero yo si tenía la respuesta.

    uxfi6s28cphs.png

    Ricks -- Y bueno Señores del Solar, como nos han dicho son una empresa que apoya a la familia, ¿es eso cierto?
    Gabino del Solar -- Por supuesto y se los garantizo.
    Ricks -- ¿Que tan garantizado?, como que el 90% de los empleados de las empresas que han adquirido, fueron despedidos la primera, semana, o no me hagan recordar el escándalo del Plomo de Plumbplay, si pensaban en las unidades domésticas, ¿como permitieron que contrataran a un científico importante para que mintiera de los riesgos de la pintura del Plomo?
    jwvdxd9zv6v1.png

    Gabino del Solar -- Bueno, Industrias del Solar, nunca... Eh... No fue así, ese científico era un charlatán... Creo, castigamos a la división Culpable.
    Ricks -- Bueno señores del Solar, un Creo, no basta, ¿como confiaría TechnoCorp, formar parte de una empresa que no resuelve sus escándalos?, además su apoyo a las unidades domésticas es contraproducentes, creemos que TechnoCorp es suficientemente fuerte para desarrollar productos tecnológicos amigables y no dañinos para la familia y niños. ¿Aún nos quieren proponen algo?
    hj4f6dbn6358.png

    Nuria del Solar -- Talvéz, podemos mejorar esas cosas.
    Ricks -- Su industria, ha ocultado muchas cosas estos años creemos que si nos unimos nada nos dice, que luego nos hagan el truco, TechnoCorp, puede seguir adelante con sus artículos tecnológicos, y le daremos una sorpresa al mercado.
    ai6anebfwu3e.png
    8mmys2kryjua.png

    Gabino del Solar -- Retiraremos la oferta, espero que no haya sido un error Señor Nigel, no habrá otra, la competencia sigue. ¡Mucho gusto por negociar!

    qbv4rypit6te.png

    Ese día se convirtió en el día que se derrotó al Magnate de Gabino del Solar.

    Howart O'Higgins -- ¡Excelente argumentación! ¡Brindemos!, Ricks, esos escándalos ni yo los conocía, de verdad que ayudaste a la empresa en no caer en manos equivocadas, pero espero tengas razón, creo que oficialmente te mereces la presidencia de la Compañía.
    Ricks -- ¡Excelente!
    Harry -- ¿Y que hay de mi papá?

    Howart O'Higgins -- Oh Harry, tendrás que conformarte con la fortuna de la familia, quizás llegues a fundar tu propia empresa, pero te falta mucho para entender los negocios, por ahora deberás trabajar para Ricks.
    Harry -- Pues, no me parece aceptable.

    vtpup47z8689.png

    Harry no tomo bien la noticia, claro era el Hijo y la empresa de su padre pasó a manos de alguien que no era su familia, su orgullo se lastimó, pero por otra parte, una nueva familia iba a comenzar un nuevo viaje en la fortuna, prestigio, éxito y negocios. Gracias a esta negociación mi vida daría un gran giro.
    B8C1i4U.jpg
  • :)Adelanto :)
    La nueva casa de Ricks 1985:
    4r45kumd8hns.png
    l7g3bpnrtoyl.png
    4th25xbepx28.png
    B8C1i4U.jpg
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado septiembre 2018
    Bloque 2: Negocios

    Capítulo 9: Un Cliché Familiar

    z73ct04932v8.png

    La movida exitosa, salvé la compañía, con esa negociación, por supuesto el Señor O'Higgins me cedió la compañía, y ahora yo era el presidente, algo que cambió todo, la empresa pasó a llamarse Ricks Nigel Electronics o para abreviar RNE, y de inmediato la empresa cambió su aire, los empleados fueron los primeros en darse cuenta, por la ola de ascensos, las ventas subieron, y bueno, Emily, Timothy y yo, conseguimos ese ático que soñábamos.

    qa8mq4ow5ozr.png

    Ricks -- Ves Emily, aquí está todo por lo que luchamos hecho realidad, ambos con éxito, un hijo, una gran casa, todo está mejorando
    Emily -- ¡Ricks es excelente!, espero todo sea así de maravilloso y no cambie nunca.
    Ricks -- Solo hay que ir con prudencia por la vida.
    vsbkltbpb871.png

    Esa era la actitud, tener control en la vida, es normal, pero durante los 80's, tener dicho control era una tarea titánica si tenías mucho dinero, y era el boom Yupi, y si tenías una empresa esta requería de tu tiempo, como si fuera uno de esos "mueble sollozante" que engendras. Pero en 1985, estaba muy feliz paseándome por los pasillos de la empresa y saludando empleados, sin saber que se venía.

    6ci3bkl8lb67.png

    Ricks -- ¡Buenos Días!...
    Wendy -- ¡Bonito Corte Jefe!...
    Ricks -- ¡Gracias Wendy!, Jaime ¿Y tu que haces?
    q76vjeecs6bv.png

    Jaime -- Nada, intento resolver este cubo, es un una especie de rompecabezas maldito, tantos colores
    Ricks -- No lo veo tan difícil, ¡mira!
    Jaime -- ¿Como lo hizo?
    Ricks -- Nada es solo tener un algoritmo.
    Jaime -- ¡Wow!
    19290nswgkdd.png

    Ricks -- ¡Y tu que buena música tienes!, ¿es la nueva de a-ha?
    Roberto -- ¡Por supuesto!, compre el casette cuando salió, amo "Take on me"
    Ricks -- Aun así me quedo con la música de The Clash
    ybcibyltmv9a.png

    Ricks -- ¡Hola Mary!, ¿Como va todo?
    Mary -- Nada, solo que las acciones suben como la espuma, y ¡nos va muy bien!.
    Ricks -- ¡Gracias por informarme!
    Mary -- ¡No hay de que Sr. Nigel.
    Ricks -- Ya, te dije que me llames Ricks, no pasa nada.
    Mary -- Lo haré Ricks

    ujy6kmko8uoz.png

    Ricks -- ¡Por fin mi oficina!, ¡Mi dulce oficina!
    3491o8jyzj9s.png

    Era el patrón, saludar empleados, los informes de Mary, hacer llamadas en la oficina, hacer reuniones, recibir malas ideas, y luego quedarse hasta tarde revisando papeles. ¡Wow!, ya llevaba mas de un un año y había tantas carpetas en esta empresa por revisar, y si la empresa requería de mi tiempo día y noche, y de repente era como volver a esos días en que debía evitar que el pequeño Timmy llorara.
    ns82csau5hy8.png

    Era un fastidio, ya no pasaba mucho en casa, trabajo, tratos, negociaciones, cenas, aunque en las cenas tenía la oportunidad de ver a Emily, cuando veía a Emily o a Timothy me sentía tranquilo, y mantener una cara alegre todas las mañanas era menos difícil, pero era algo que siempre lograba, no sabía como pero así era.

    Mary -- Ricks, tienes bastante, haces lo imposible para sonreirle a los empleados, pero ambos sabemos que algo pasa.
    Ricks -- Es el trabajo, se volvió pesado, no llego a ver a Emily despierta, y menos a Timothy, incluso olvidé ir a la obra de teatro de Pascua de Timothy, en la escuela, solo pude enviarle una de esas pizarras rojas de perillas para consolarlo, el pobre de Timothy solo pasa con niñeras y ni al parque volvió a ir. Es demasiado el tiempo, y por encima, Industrias del Solar, lanza un artículo nuevo cada mes y debemos seguir pisándole los talones o nos quedamos, Mary.
    Mary -- Debes ver como encaminar todo, vea lo que dicen los artículos de las revistas, cada día mas familias se separan por no tener tiempo en sus hogares.
    Ricks -- No creo que pase, nuestra familia aun sigue unida, mientras exista amor.
    Mary -- ¿Y Emily?, ella también necesita de Ricks, vea que mi esposo Marc y yo sacamos el tiempo para salir por lo menos a cenar, mientras los niños se quedan con los vecinos.
    Ricks -- Si, creo debería sacar un rato, ir a una cena, visitar algún restaurante de lujo. ¡Buena idea!
    f3gelso44uza.png

    Y eso hice, cite a Emily en un restaurante de lujo, así revivimos el amor, aunque el tiempo de Otoño, parecía indicar que las cosas no eran lo que se esperaba, igual salimos un rato.

    Emily -- ¡Gracias Ricks!, necesitábamos este tiempo.

    Emily quería decirme algo pero aun no se animaba

    Ricks -- Tenía que hacerlo, ya sabe que no pasamos mucho tiempo.

    Ordenamos la comida, y fue cuando comenzamos a platicar.

    Ricks -- Amor, siempre espero todos los días estar contigo en casa, pero mira hoy pudimos salir a un lugar muy bonito ¿Eh?
    Emily -- ¡Es muy lindo!, pero sobre eso Ricks...
    0j1a6pnbx8ls.png

    Ricks -- ¿Que pasa Emily?
    Emily -- Perdón por todo, es muy bonito, y bueno trabajas duro por mi y por Timothy, pero creo debemos darnos un tiempo.
    Ricks -- Pero ¿porqué?, yo trataré de salir más, venir mas temprano, de verdad trataré
    Emily -- Lo sé, Ricks, pero no es solo por mi, es Timothy, te necesita más pero así no se puede, no puede vivir todo el tiempo en un gran ático sin nadie con quien jugar.
    Ricks -- Pero, talvéz podré sacar el tiempo y así pasar tiempo con el.
    Emily -- No, Ricks, me lo llevare a nuestro antigüo apartamento, allí si hay niños con quien jugar, y creo debemos darnos el tiempo, ver otras personas, y ordenar prioridades.
    Ricks -- ¿Pero Emily?
    Emily -- ¡Lo siento Ricks!
    pd81godfaj89.png

    En ese momento no lo entendía, pero parecía que era algo de moda, los padres se volvían ocupados, las familias se separaban, el amor se perdía, y esos niños creciendo solos, cuanta razón tenía esas revistas que Mary leía, y ya era tarde. Pero aún la empresa exigía mucho, y de mi también dependía la estabilidad de miles de empleados y sus familias, por lo que aunque no entendí lo que pasó ese día en ese momento, comprendí que debía evitar que eso no afectara a la empresa. Tenía que dar ese espacio, pero mantenía la promesa de intentar pasar más tiempo con Timothy. No se habló de divorcio, solo de un tiempo, puede que había esperanzas.

    boqulznhlx0i.png

    Post edited by Diartch25 on
    B8C1i4U.jpg
  • Adelanto

    Esta semana no podre darles el Capítulo 10 de la historia, esto porque voy a probar unas cosas para la historia que quizás me hagan usar el SonyVegas, el responsable de este retraso del capítulo es este vehículo:

    wyo809xkmgrf.png

    Debo decir que esta prueba que en realidad es hacer algo que muchos hacen (pantallas verdes) podría eventualmente convertirse en un futuro Machinima no se de Golvic ¿Quien sabe? por ahora a esperar, y eventualmente les daré el episodio, llevo un cronograma de un capítulo por semana, y que de no cumplirlo, tiro dos capítulos la misma semana. por lo que no se preocupen por ello quizás vemos el capítulo 10 y 11 que se vuelven más misteriosos. El precio de la riqueza en los 80's.

    También les dejo esta foto de Ricks mirando San Myshuno a finales de 1985, los tiempos no cambian mucho.

    zk4vmhw3mp1o.png

    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top