¿Se pueden divorciar?

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Como hago para casarme si ya tuve una relación amorosa.

Comentarios

  • CamuCamu Miembro
    Mi sim ya esta casada pero quiero que se divorcie, se puede hacer eso?
  • FivitaFivita Miembro
    Camu escribió : »
    Mi sim ya esta casada pero quiero que se divorcie, se puede hacer eso?
    Hola!

    Sí, los sims pueden divorciarse. Tienes que relacionarte con el sim en cuestión y darle a las opciones de Rivalidad. Allí te saldrá el evento de Divorcio:
    6o3n7oz18x7x.jpg
  • Sasu01Sasu01 Miembro
    Los sims se pueden casar 2 veces o se tiene que divorciar para volver a casarse?
    Lo que pasa es que en la última tarea para completar la misión de boda le he picado a otro avatar en vez de al novio y ahora creo que con ese avatar es con el que me casarse :((
  • Sasu01 escribió : »
    Los sims se pueden casar 2 veces o se tiene que divorciar para volver a casarse?
    Lo que pasa es que en la última tarea para completar la misión de boda le he picado a otro avatar en vez de al novio y ahora creo que con ese avatar es con el que me casarse :((

    No, los Sims no pueden estar casados dos veces al mismo tiempo. Van a tener que divorciarse, pero el divorcio es de sólo dos horas.
  • AndreAndre Miembro
    Mi sim esta casado, pero me gustaría saber si al divorciarse hacen repartición de bienes o sencillamente dejan de ser pareja
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top