Misión de árbol de conocimiento

En estos momentos estoy haciendo eventos entre un sim activo y un sim jubilado que no he mudado pero no sé me completa la misión de árbol de conocimiento, continuo relacionandome con ella hasta que me salga? O como puedo hacer

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Lalita escribió : »
    En estos momentos estoy haciendo eventos entre un sim activo y un sim jubilado que no he mudado pero no sé me completa la misión de árbol de conocimiento, continuo relacionandome con ella hasta que me salga? O como puedo hacer
    Si ya tienes nivel 10 de la relación "Más vale tarde que nunca" (entre un sim normal y un jubilado) y te sigue saliendo la misión es porque necesitas hacer la interacción llamada "Tutelaje de Afición". La idea es que tu sim tenga alto nivel de una afición para que te salga dicha interacción con el jubilado.
  • LalitaLalita Miembro
    Ya lo logre!! Con un sim jubilado que no había mudado y que tenía nivel 10 de relacion con otro sin entonces los puse a hacer eventos con ella hasta que me salió la opción de tutelaje y lo logré
  • Smilland86Smilland86 Miembro
    editado agosto 2018
    Ya lo logré tambien! Jubilé mis 2 Sims más antiguos y los dejé en casa, cree 2 nuevos y ya me salió un icono rosa de 2 muñecos y apareció la opción del tutelaje (eso si, el Sim nuevo ha de tener un empleo aunque sea en el nivel 1)

    Pd. Acabo de ver que también hay tutelaje de afición! Así que lo mismo que la
    Anterior el sim nuevo ha de tener una afición
    Post edited by Noika on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top