Nueva profesión cirujano

AdadespistadaAdadespistada Miembro
editado julio 2018 en Esquina social
Hola a todos. Hoy he visto que tenemos ina nueva profesión en los Sims Móvil, la de cirujano, y claro, he ido corriendo con mi sim al hospital para comenzar con el nuevo trabajo, pero no es ahí. Alguien sabe donde se tiene que ir a ejercer esa actividad? No lo encuentro.

cti3oejsb6ay.png
Post edited by Noika on

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Hola!

    Hasta el momento no se sabe dónde se podra realizar esa profesión, lo que sí sabemos es que hay reliquias también relacionadas a la Cirugía. Hay que estar atentos jijijiji
  • Estaremos atentos, muchas gracias!
  • LalitaLalita Miembro
    Yo tengo los rasgos genio y magnate pero no sé dónde hacer esa profesión! Ya las tengo echas todas al igual que las aficciones lo que hago con los nuevos Sims es repetirlos porque no me queda de otra
  • Ustedes tuvieron un evento que implicaba patitos de goma, traje de baño y jacuzzi? Yo no lo tuve.
  • yo tampoco tuve ese evento!!!
  • FivitaFivita Miembro
    Lalita escribió : »
    Yo tengo los rasgos genio y magnate pero no sé dónde hacer esa profesión! Ya las tengo echas todas al igual que las aficciones lo que hago con los nuevos Sims es repetirlos porque no me queda de otra
    Hola!
    Los rasgos no son profesiones, son mejoras para las profesiones existentes.
    Patience26 escribió : »
    Ustedes tuvieron un evento que implicaba patitos de goma, traje de baño y jacuzzi? Yo no lo tuve.
    Steff01712 escribió : »
    yo tampoco tuve ese evento!!!
    Hola!

    Ese evento fue el primero que salió luego del lanzamiento oficial del juego, la misma dinámica de los eventos que han venido después. Espero alguna vez puedan repetir los eventos para los que no alcanzamos a obtener todos los premios :neutral:

  • Buen día,¿ cómo ejerzo la profesión de cirujano en sim movil?, Gracias
  • EmeelegeEmeelege Miembro
    editado septiembre 2018
    La profesión de cirugía no es nueva, es en el centro medico. Yo la tengo hace tiempo aunque no recuerdo como la inicié...
    djvj62dgqtt1.jpg
    prymnjehicsc.jpg
  • Ktmoon33 escribió : »
    Buen día,¿ cómo ejerzo la profesión de cirujano en sim movil?, Gracias
    Hola!

    Debes tener la siguiente reliquia para poder acceder a la profesión:
    2m2ptn4to7d5.jpg

    La reliquia sale aleatoriamente a la venta a cambio de Dinero Sim.

    Saludos :)
  • Costaba 600 de dinero 💴 Sim
    Nunca he tenido tanto 😞
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top