Hombre Lobo y Magia En Los Sims 4 Q Piensan?

Hace Falta el pack de hombres lobo que solo hay de vampiro y esta Muy BUeno tener tu manada y hacer cosas de hombres lobo

Comentarios

  • javiermadiedo1 escribió : »
    Hace Falta el pack de hombres lobo que solo hay de vampiro y esta Muy BUeno tener tu manada y hacer cosas de hombres lobo

    Yo pienso igual pero que no se olviden de todos los demás monstruos por favor, son muy necesarios en todas las entregas de los sims.
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Estaría muy bien que sacaran la expansión de criaturas sobrenaturales con los hombres lobo y todas las demás criaturas de siempre, y también estaría bien que agregaran nuevas criaturas que nunca han salido en los Sims, como por ejemplo podrían ser dinosaurios.
  • RealSimmerRealSimmer Miembro
    editado julio 2018
    Me encantaría que si incluyen a los hombres lobo creen una especie de rechazo entre ellos y vampiros, o que se pueda elegir que algunos lo sientan, para hacer una historia de enfrentamiento entre seres, también que los hombres lobo no sientan frio ( al igual que los vampiros) que tengan un sentido de la manada muy dessarrollado y poderes especiales, también que se puedan hacer verdaderos hibridos con vampiros, alienigenas, futuras brujas y hadas. Los hombres lobo adultos y jovenes deberían ser mas longevos y debería haber lideres de la manada establecidos a los que sigan los demas cachorros.
    Al igual que debería haber el titulo rey de los vampiros, hubiese sido divertido que lo tuviese Vlade y nuestros sims pudiesen ascender hasta quitarselo.

    Sobre la magia pienso lo que he puesto en el post que he creado sobre "todo lo que necesita sims 4"

    Mundo misterioso y oculto medianamente grande estilo sims 1
    Muchisimos hechizos, lucha de hechizos y coliseo de lucha, pista de vuelo y duelo con escobas, volar con escoba estilo murciélago con una buena animación (seria como teletransportarse pero volando) o volar tlevitando o teletransportandose o transformarse en gato con inteligencia... CREATIVIDAD
    -Muchos tipos de maldiciones
    -Posibilidad de crear seres magicos, como golems o gatos parlantes. Incluso seres negativos o postivos con los que poder usar magia combativa (seria demasiado genial)
    Posibilidad de elegir el tipo de hechicero, aún pudiendo dominar todas las ramas
    -Titulo (único) del rey/reina de la oscuridad, la luz etc poderes especiales para este y los magos de mayor rango, posibilidad de ceder el titulo,
    buena animación
    -Por lo menos una animación especial para pelea entre brujos y vampiros.
    -Permitir magia a niños
    -Permitir hibridos
    -Decidir que sims tienen un don innato (los elegidos) en sus poderes y cuales necesitan mas practica.
    -Solares residenciales
    -Taberna de la oscuridad, taberna de la luz.
    -Mercado de hechiceros, se venden ingredientes, pociones, varitas, objetos magicos, también podría haber algún sim mágico estilo Vicky la Vampira, no se, un duende o algo.
    -Palacio de la oscuridad y la luz.
    -Alguna ruina secreta o reto.
    -Cuando el nivel de brujeria es muy alto el envejecimiento se asemeja a una relativa inmortalidad, pero se sigue envejeciendo.
    -Tener un guia, crearlo, o poder crear tu propio ser o mascota magica, comprando poderes para éste en el mercado
    Post edited by RealSimmer on
  • Se que no nos darán todas en un mismo pack, si a caso nos darán las que no son tienen mucha complejidad juntos o en expanciones, esto porque SimGuru Grant dijo que querían profundizar esta vez cuando saliera una criatura, investigando, y haciendo todo lo posible para que con cada criatura se pueda construir historias, algo que el dijo no pudo pasar en Los Sims 3, y el mismo diseño criaturas en ese pack de Los Sims 3. creo yo que Hombres lobo, podría tener un pack, o los veríamos con zombies y otros que no son complejos, que no pasan de morder, convertirse, o tener algunas interaciones especiales, en cambio, Brujas, hadas, o Sirenas, e incluso los Simbots, son más complejos, y requerirían su espacio, creo yo por allí apunta Maxis con la criaturas, ellos dicen que las veremos todas, pero irán saliendo a pocos
    B8C1i4U.jpg
  • Diartch25 escribió : »
    Se que no nos darán todas en un mismo pack, si a caso nos darán las que no son tienen mucha complejidad juntos o en expanciones, esto porque SimGuru Grant dijo que querían profundizar esta vez cuando saliera una criatura, investigando, y haciendo todo lo posible para que con cada criatura se pueda construir historias, algo que el dijo no pudo pasar en Los Sims 3, y el mismo diseño criaturas en ese pack de Los Sims 3. creo yo que Hombres lobo, podría tener un pack, o los veríamos con zombies y otros que no son complejos, que no pasan de morder, convertirse, o tener algunas interaciones especiales, en cambio, Brujas, hadas, o Sirenas, e incluso los Simbots, son más complejos, y requerirían su espacio, creo yo por allí apunta Maxis con la criaturas, ellos dicen que las veremos todas, pero irán saliendo a pocos

    o sea que tenemos todas aseguradas pero iran saliendo con el tiempo y de una en una , ya se pueden dar prisa xd por que a este paso
  • yo también opino lo mismo ojala pudieran crear un pack para hombres lobo
  • DaphniaDaphnia Miembro
    RealSimmer escribió : »
    Me encantaría que si incluyen a los hombres lobo creen una especie de rechazo entre ellos y vampiros, o que se pueda elegir que algunos lo sientan, para hacer una historia de enfrentamiento entre seres, también que los hombres lobo no sientan frio ( al igual que los vampiros) que tengan un sentido de la manada muy dessarrollado y poderes especiales, también que se puedan hacer verdaderos hibridos con vampiros, alienigenas, futuras brujas y hadas. Los hombres lobo adultos y jovenes deberían ser mas longevos y debería haber lideres de la manada establecidos a los que sigan los demas cachorros.
    Al igual que debería haber el titulo rey de los vampiros, hubiese sido divertido que lo tuviese Vlade y nuestros sims pudiesen ascender hasta quitarselo.

    Sobre la magia pienso lo que he puesto en el post que he creado sobre "todo lo que necesita sims 4"

    Mundo misterioso y oculto medianamente grande estilo sims 1
    Muchisimos hechizos, lucha de hechizos y coliseo de lucha, pista de vuelo y duelo con escobas, volar con escoba estilo murciélago con una buena animación (seria como teletransportarse pero volando) o volar tlevitando o teletransportandose o transformarse en gato con inteligencia... CREATIVIDAD
    -Muchos tipos de maldiciones
    -Posibilidad de crear seres magicos, como golems o gatos parlantes. Incluso seres negativos o postivos con los que poder usar magia combativa (seria demasiado genial)
    Posibilidad de elegir el tipo de hechicero, aún pudiendo dominar todas las ramas
    -Titulo (único) del rey/reina de la oscuridad, la luz etc poderes especiales para este y los magos de mayor rango, posibilidad de ceder el titulo,
    buena animación
    -Por lo menos una animación especial para pelea entre brujos y vampiros.
    -Permitir magia a niños
    -Permitir hibridos
    -Decidir que sims tienen un don innato (los elegidos) en sus poderes y cuales necesitan mas practica.
    -Solares residenciales
    -Taberna de la oscuridad, taberna de la luz.
    -Mercado de hechiceros, se venden ingredientes, pociones, varitas, objetos magicos, también podría haber algún sim mágico estilo Vicky la Vampira, no se, un duende o algo.
    -Palacio de la oscuridad y la luz.
    -Alguna ruina secreta o reto.
    -Cuando el nivel de brujeria es muy alto el envejecimiento se asemeja a una relativa inmortalidad, pero se sigue envejeciendo.
    -Tener un guia, crearlo, o poder crear tu propio ser o mascota magica, comprando poderes para éste en el mercado

    Me ha gustado mucho todo lo que propones.
    Al final es esto, no se trata de introducir nuevos tipos de sims, se trata de incluir jugabilidad entre lo que ya hay y lo que aportan las expansiones y packs de contenido.

    El mundo mágico de los Sims 1 para mi fue el mejor. Ya no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que había pociones que descubrías mezclando ingredientes mágicos y no estoy segura, pero me quiere sonar que tenías que buscarlos en ese mundo o había unos que eran de ahí y otros podían estar fuera, ya no me acuerdo bien.

    Leyendo tu propuesta me ha venido a la mente las profesiones de cazador de monstruos y creador de monstruos. Vendrían con la posibilidad de tomar un aprendiz, un sim más joven al que guiar en el arduo camino de lo sobrenatural.

    Pero sobre todo, lo importante sería que no fuera todo una cuestión de tiempo, que no sea que siento a mi sim a leer el libro tal o cual y va subiendo la barrita de habilidad. Un poquito más de complejidad estaría bien, algo como que hasta que no tengas una habilidad a cierto nivel, no puedes acceder a otra, que para aprender algo tienes que haber leído libros diferentes, conseguir que tu maestro te cuente una historia concreta, investigar alguna piedra, escavar en selvadorada o inspeccionar la pirámide, que lo que ya tenemos se combine con lo nuevo.
    A mi me gustó mucho la novedad que supuso Strangerville con su historia, pero es verdad que si solo tienes una opción o posibilidad y tu probabilidad de éxito solo depende de cumplir ciertos requisitos, que además te dicen o vienen en una lista, llegas al final y ya no tiene mucha gracia repetir el camino, porque vas a llegar al mismo punto.
    Las criaturas sobrenaturales tienen mucho potencial, pero si acabas introduciendolas como algo más, juegas un tiempo y al final te cansas.
  • 2Ricardo2Ricardo Miembro
    editado junio 2020
    Bueno, en cierta manera existen ya muchas cosas en los sims4, aúnque no se nada de hombres lobo. A mi se me hizo corto, yo creo que tendrían que expandir los sims reino de magia con una segunda parte con mucha más magia y ciencia. Creando un barrio, o un par de barrios en otro planeta con solares, con los sims magos de otro planeta combinando robotica y ciencia espacial.
    Con más robots, naves espaciales, con Chewaka que es una especie de hombre lobo espacial muy peludo, no tiene pq llamarse asi por derechos de autor, claro. En definitiva un pack de expansión que fuera "Los sims viajan al espacio", con su propia estación espacial donde desde allí dirigirse a los diferentes mundos. Y que hubiera al menos variedad de mundos, aúnque en algún caso solo veamos un solar como en Sixam. Y aqui ya veriamos más robots, más magia, más criaturas sobrenaturales, en definitiva más mundos. Para que os imagineis el mapa del nuevo barrio, una estación espacial en el centro, y diferentes planetas. ¿Qué os parece?
    Y otra cosa, que os parece una nueva profesión, Taxista espacial.


    Y tengo más ideas que me encantaría que fueran realidad, como el fascinante mundo de los espiritus o fantasmas. Donde los fantasmas viejos pueden rejuvenecer por el poder de sus ideas, "creatividad". Con un nuevo tipo de pared para fabricar el hogar de los sims fantasmas "pared ectoplasmatica". Logicamente tendra que venir a salvarles alguien, son tan creativas que acaban siendo bebes y se olvidan de todo para reencarnarse y volver a nacer. Aqui veriamos muchos fantasmas.
    Nueva profesión "Medium" que puede invocar copias de los espiritus del mundo fantasma durante un tiempo limitado, en realidad ellos no salen de su mundo. Con posibilidad de estar de nuevo vivos, si durante ese tiempo limitado pues resucitan.
    Yo creo que este sería el hogar de ideal de la Parca. Asi que podemos empezar con que la parca se ha cansado del mundo fantasma y busca un sim nuevo que lo revele, y por aqui viajar al mundo fantasma, otra manera con una nave espacial que se pierde en el espacio en un agujero negro y acaba en el mundo fantasma o de los espiritus.
    Nueva aspiración de los sims, "Ser la parca", otra nueva "Dominio espiritual", con rasgos nuevos, sería interesante.

    Otro mundo sería el mundo de los plumbots o de los robots, un fascinante mundo lleno de robots, una especie de mundo del futuro. Robots con sentimientos, claro. Ya que son robots muy avanzados, pero no confundirlos con los sims ya que se siguen estropeando con el agua, asi que en su mundo nunca llueve y no beben agua. Beben leche de una planta vaca, que allí en su planeta se alimenta de insectos, ya que no le gusta nada comer plumbots o Robots.
    Nueva aspiración, "Turista en el mundo Plumbot", con un nuevo rasgo.

    Otro mundo, el mundo de la polinizadora alienigena. Unos sims que viven en Sixam, y los sims podrían tener una nueva habilidad "Cultura de Sixam". Con esa nueva habilidad los sim por fin pueden ganar los poderes de alienigena sin convertirse en alienigenas.
    Nueva aspiración, algo asi como cultureta de Sixam. Con esa nueva habilidad los sims pueden camuflarse en otros mundos sin ser descubiertos, algo totalmente necesario, verdad??

    Y luego en fin, mundo de hombres lobo, nuevos alienigenas, en fin... Nueva carrera en la universidad, si se puede también... En fin, un nuevo enfoque al juego, que me parece divertido. Y si se puede una expasión del mundo Reino de magia, o que se incluya con nuevas caracteristicas y más cosas pues mejor.
    Post edited by Enrique on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top