[Juego] ¿Dónde está mi Sim?

2»

Comentarios

  • 1. Es la zona residencial de Oasis Springs en donde hay pasto y vegetación aparte de las arenas desérticas.
    2. De este lugar no estoy seguro, tengo dos opciones, la primera sería en Forgotten hollow junto a una montaña o unas rocas, la segunda sería en la zona de bosque de Windenburg.

    La primera es correcta
    La segunda cerca, dijiste la zona de bosque de Windenburg, y si son unas rocas brillantes de esa zona, valida también
    B8C1i4U.jpg
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hey @Hauk11, ¿te animas a retarnos con una nueva captura? :)
  • Aquí está el nuevo reto ;)

    ¿En qué lugares se encuentra Indiana Jones de aventura?

    cdej80zb76qv.png
    4efu7l3j2mn9.png
    764584p76trg.png


  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado septiembre 2018
    Veamos... :smiley:
    1. La playa de Brindleton Bay
    2. Las ruinas antiguas de Winderburg
    3. El faro de Brindleton Bay

    ¿Frío, frío?
  • Muy bien, los tres son correctos :)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Yay! ¡Me toca pues!

    Mi Sim está un poco escondida en esta captura pero... ¿sabéis dónde está tomada?

    a5rs7begnzvg.png
  • Creo que ya sé donde es, es en un lago de las misteriosas junglas de Selvadorada, el lago creo que se encuentra entrando por una de las puertas secretas :*
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Efectivamente! Este era difícil, ¡desde luego te conoces los mapas como la palma de tu mano!

    A ver dónde se ha metido Indiana Jones esta vez ;)
  • Nuevas aventuras de esta emocionante película llamada "Indiana Jones and the Raiders of the Lost Sim City" :D

    ¿En qué lugares se encuentra Indi esta vez?

    3x89tk7w6bxn.png
    ricf627pcob3.png
    ebzuo78mj0zz.png
    3w6rdfg3snn7.png





  • IkinaIkina Miembro
    Vamos a revivir esto, que estaba muy divertido!

    ¿Donde está mi sim haciendo fotos?

    930afges7fq2.png

    zowmtmjprtbm.png
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado abril 2019
    Me encanta la idea de revivir el tema... pero estaba un poco perdida hasta que hoy me he fijado en las casas. :sweat_smile: Tiene que ser algún lugar de Winderburg pero no sé exactamente dónde.

    ¿Alguien me echa un cable? ¿O una pista @Ikina?


    @Hauk11 - Indi el pobre creo que se nos ha perdido. ¿Son las 4 capturas del mismo lugar? Porque excepto la tercera... no tengo ni idea :smiley:
  • IkinaIkina Miembro
    Las fotos 1 y 2 de Indi, yo diría que son en Forgotten Hollow, la 3 son las ruinas, y la 4...ni idea.

    @EA_Mai una pista pistosa. Efectivamente es Winderburg, digamos...que si bajo un poco la cámara...puedo perderme ;)
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    @Ikina y @EA_Mai, las fotos 1 y 2 de Indi si son en Forgotten Hollow, la 3 si son las ruinas, y la 4 es en la misma zona de la 1 y 2 :)

    Y las fotos de Ikina, son en la zona rural de Windenburg, en la región norte, ¿estuve correcto? ;)
  • IkinaIkina Miembro
    No se a que te refieres con la región norte, las fotos están hechas desde un solar concreto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top