¿No estáis hart@s de los bugs de Los Sims 4?


Hola!

Vengo a hablar de un tema general de bugs; he estado revisando antes de crear por si hubiera algún hilo similar abierto, pero solo veo cosas especificas, por lo tanto, si hay algún tema ya abierto sobre los bugs en general, ruego que me disculpéis y que se coloque donde deba ir.

Mi queja es algo generalizada, con el juego y con los bugs que desde hace un par de expansiones viene arrastrando.

Juego a Los Sims desde tiempos inmemoriales, y a Los Sims 4 desde que salió, allá por el 2 de Septiembre de 2014 (casi 4 años, cómo pasa el tiempo...). Tengo los packs de expansión ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas y Perros y gatos. A su vez, tengo la primera colección de packs de contenido: Día de spa, Patio de ensueño y Fiesta glamurosa.

Varias veces he jugado con mods y trucos, no lo voy a negar, sobre todo con MC Command Center y modificaciones del CAS, y es obvio que una vez le metes mods al juego, comienza a ir peor y con algunos bugs, vale, lo entiendo y de eso no me quejo. Cuando me canso de los mods, los desinstalo, e incluso hago un hard reset de todo, y vuelvo a instalar el juego de forma limpia, y he aquí de donde viene mi queja concreta.

Incluso cuando juego de forma limpia al juego (sin mods ni trucos ni nada) el juego sigue lleno de bugs, y según pasa el tiempo, estos bugs no parecen arreglarse o incluso aparecen nuevos. Es un tema que me tiene bastante harta, en el sentido de que le tengo mucho cariño al juego, y no me canso de jugarlo, excepto por estas cosas que hacen que no tenga ganas de jugar en mucho tiempo.

Por ejemplo, yo soy de comprar las expansiones según salen, porque las cojo con muchas ganas, pero esta vez con Las Cuatro Estaciones me voy a esperar, sobre todo porque he estado leyendo opiniones y los bugs no cesan. Aún recuerdo cuando salió Perros y Gatos, me cogí un mosqueo monumental porque al rato de empezar a jugar el juego ya iba mal... y me duele gastarme 40€ de expansión, que si que el juego trae muchas cosas nuevas blabla, pero no funciona correctamente.

Creo que debería cada vez haber menos bugs, no más y es que cada vez que sale una expansión aparecen bugs y creo que ya no es de recivo. Incluso he llegado a pensar que el problema era mio, y que me iba mal a mi el juego sin una razón aparente, pero después de reinstalarlo por lo menos 20 veces, sigue todo igual.

Me gustaría saber que opináis vosotros, y si os pasa algo parecido.

Muchas gracias por leerme,


Comentarios

  • me uno a tu queja, cada ves nos agregan mas y mas bugs, hay unos bien antiguos que aun no los arreglan
    no entiendo ¿como no prueban antes de sacar una expansión que funcione bien? por que ves que sale una se arruina algo que antes funcionaba bien
  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado julio 2018
    La verdad no está tan mal de bugs, se que han arreglado muchos, por ejemplo el de la Custom Music, ese llevaba desde 2016, pero muchos, problemas de enrutamiento, y animaciones se arreglaron, pero no he tenido problemas para hacer una buena partida, ahora si es que los sims a veces se tuercen raro, o se teletransportan ahí hay bastante tela. Acabo de notar que el tablón de anuncios de Papas y Mamás no se vacía correctamente. Pero al menos no se cuelga el juego, o los edificos desaparecen como en Los Sims 3, y bueno, el lag es muy poco, incluso si tienes una cantidad alta de CC como yo. Creo que el juego va bien, pero puedo citar algunos bugs que he notado:

    - Teletransportaciones estrañas
    - El Tablero de anuncios familiar que resetea al sim al vaciarlo
    - La Radio se apaga cuando vuelves de modo CAS
    - Los Parlantes comunitarios de música Retro, y algunos otros, aparecen apagados
    - Aún la Custom Music no se escucha en los parlantes comunitarios
    - El calendario se buguea cuando una semana termina de una estacion (yo uso 14 día) cuando agregas una festividad a una semana de una estación en curso que ya pasó, no se agrega hasta que pasa la estación completa
    - A Los perros no se pueden mandar hacer sus necesidades si viven en un apartamento, hay que sacarlos en correa, en el caso de los gatos, no se puede dejar que anden libres (cuando tienen el rasgo de espiritu libre) en un apartamento.

    Fuera de esto no veo mucho problema al menos aún no reviso algunas cosas como trabajar activamente después de la expansión, pero lo que es veterinaria ha mejorado, ya no hacen el vago los empleados, o se van temprano, si vas a curar una mascota
    B8C1i4U.jpg
  • Por no hablar de cuando los sims suben de una planta a otra a sus infantes cuando los mandas que les den de comer o cualquier cosa, es super molesto que los sims en esta y cualquier ocasión no dejen de ir de un lado a otro, o simplemente no dejen de cancelar acciones, hay acciones que tengo que indicarselas hasta 4 veces contadas constantemente, con los infantes terminas usando trucos si no quieres que se los lleven los servicios sociales cuando entran en bucle de hambre enfado y sueño... en general tienen que arreglar las mascotas y lo que he mencionado...
  • Hola! Innumerables!!! Ya es bastante molesto todos los bug de las mascotas. Continuamente asustados por cualquier cosa. Los Bucles de acciones que generan. A veces enfermos varias veces al dia. Por otro lado las cosas que no son bugs pero como si lo fueran como cuando te llevas a tu familia de vacaciones a Granite Falls y no puedan salir de la casa porque esta lloviendo. estan a disgusto incluso cuando hace calor y llueve. ¡Menudo paseo al campo! Para colmo ni se te ocurra llevar a un nene porque cada vez que sale y llueve saca un paraguas lo cual resulta absolutamente ridiculo y cada vez que lo cierra se estira como si fuese de goma. que eso si es un bug. Les puse la cualidad de impermeables a todos y nada. Y no para de llover. No se pueden sentar en los bancos alrededor de las fogatas, he tenido que editarlas todas las que he podido. No hacen caso a muchas acciones, se quedan estaticos y ademas aparecen y desaparecen y vuelven aparecer en otro lado. Las chimeneas han vuelto a funcionar pero he tenido que comprar otras otra vez porque no funciona el autoencendido o no lo puedes desactivar en invierno.
  • yo estoy teniendo un bug con los infanrtes, en invierno cuando ocurre la ventisca, estando el infante, la cama y el adulto en el interior de la casa y sin tener que salir al exterior para leerle un cuento para dormir, una ves que el adulto acuesta al infante y va a leerle, el infante se levanta por que se le pone eso de correr adentro, no entiendo por que si para ir de donde estaban a la cama no tienen que pasar por el exterior
  • RealSimmerRealSimmer Miembro
    editado julio 2018
    Otro bug que no me para de ocurrir es con las bodas, no me deja casar a sims por algo de que "no esta bien casarse con un superior" y en todos los casos, la pareja tiene trabajos distintos, por lo cual nadie es superior de nadie :S Al final termino usando cas.fulleditmode y los caso artificialmente, con evento de boca fracasada.
  • Hola yo tengo el bug de el tablero de papas y mamas cada vez que mi sim va a vaciarlo se resetea, los he visto tele-transportarse mil veces. Y la ultima vez que celebre una boda no pude contratar DJ, ni pianista, ni violinista ni tampoco coctelero. :neutral: ya no se que hacer no tengo mods ni cc descargado. Espero que resuelvan estos bugs antes de sacar mas contenido para el juego.
  • Miss_May48Miss_May48 Miembro
    editado septiembre 2019


    Hola! Revivo este tema por que vuelvo a estar harta de tanto bug en este juego...
    (Aclaro que no estoy utilizando contenido personalizado, solo he usado trucos como kaching o motherlode y shift click en el sim)
    Y tengo estos packs:

    kdj4h6wwt1i2.png

    - Recoger platos: Los recogen A LA TERCERA vez que selecciono limpiar, y no siempre los recogen todos juntos. Esto también se aplica al personal de limpieza por lo tanto hay veces que se van y no han limpiado.
    - Ir al veterinario: Tengo varias mascotas y he querido ir con todas a hacerles una revisión. De una en una espero, y me atienden a una. Al darle a la siguiente, se queda esperando bastante rato (y los empleados de la veterinaria no están haciendo nada por lo que podría funcionar)
    - Sims que se quedan parados, asi derrepente y no puedo hacer nada hasta que vuelven en si (un par de minutos despues o despues de darle a guardar...)
    - Sims que vienen de visita y se quedan debajo de unas escaleras atrapados
    - PIZZAS que se piden y no se traen, aunque no la cobran... es un rollo tener que darle otra vez a pedir pizza.
    - Continuará...

    He escrito esto más veces, pero estoy bastante harta de que no pueda jugar sin que haya ningún bug. Mucho celebración de 5 años pero no arreglan nada y sigue yendo mal. He reparado el juego varias veces, actualizado, borrado partidas y empezado nuevas... y ya no se que hacer!




  • Hablando de recoger los platos... los dejan en sitios donde no pueden acceder para limpiarlos! Como los han dejado entonces????

    lnc6pdlru3tv.png

  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado septiembre 2019
    a mi la pizza si me la cobran, me aparece eso de que no has salido por tu pizza... pero nunca vi pizzero alguno y no quedo la pizza tirada por el suelo

    yo lo que no me gusta es que hay bugs muy antiguos y aun no los arreglan:
    1- se cancela utilizar el escusado, esto hace tiempo lo di a conocer y me sigue aunque con menos frecuencia
    que el sims va al retrete pero delante de este empiza a hacer y se le cancela o no alcanza e empezar y se queja delante de que algo le impide el paso cuando no hay nada impidiendo y pasa a la siguiente accion si es que tiene en la lista y si no pues, se queda delante del retreete y tiempo despues me doy cuenta que esta incluso con la barra roja y saltando de ganas delante de este y tengo que volver a darle la orden, ahi asi sin problemas asi que nada estaba impidiendo el paso
    2- visitas que vienen por si solas (no las que invistas) se van nada mas al llegar, incluso van camino a la puerta y situo el mouse en ellas y me sale en gris que ya se va, por lo tanto no puedo charlas con ellos ni invitarlos a entrar, incluso cuando existio eso de los retos de jasmine me pasaba con ella y mis sims tenian que perseguirla por la ciudad para preguntarle sobre los desafios, debido a este bug no tengo los allanamientos vampiros ya que vampiros vienen en su actitud de hambre pero se van al llegar la puerta

    3- vmpiros y no se si otras especies al volver a ser humanos quedan con sus caracteristicas como debilidades

    4- cama de acampada (la de color amarillo que es de las mas baratas) si el sims se acuesta en ella a dormir, en ves de dormir se le pone relajarse y se levantan de inmediato pero se queda la accion trabada en la lista de acciones, aveces ocurre y antes con mas frecuencia lo vi

    5- este es el mas molesto de todos: el ir a dentro por tormentas electricas ocurre estando ya a dentro, tambien se me han caido por charcos de lluvia y hacen el gesto de mojarse por lluvia estando dentro, me pasa con casas que son del juego o de las expansiones y sin haberlas modificado

    6- el de los platos me lo hacen pero en departamento, me los dejan en las orillas inaccesibles
  • Sí me llegan a cansar, sobre todo cuando persisten, este no es nuevo, viene de largo y ...lo he vuelto a ver después de la última actualización antes del de la Universidad... qué fastidio...

    onoh2aehzx0q.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • A mi me ocurre que siempre cada cierto tiempo los Sims que se van a dormir se traban y se levantan de la cama, aparece que tienen la acción de dormir pero no lo hacen y no puedo darles otras acciones porque desparecen, solo se arregla volviendo al menú del juego y cargar la partida otra vez. :/
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado mayo 2020
    a mi me ocurre pero me lo arregla el truco resetsim nombre apellido de tal forma si el sims se llama Alejandro Lapida
    lo pones asi: resetsim Alejandro Lapida
    respetando mayusculas o tildes que pueda tener, ahi se le quita la accion trabada
  • Sí, es un fastidio, últimamente se me quedan como bloqueados y hago eso, cuando las partidas son largas porque ya van por segunda o tercera generación parece que o pensan mucho o no sé qué pueda ser pero tarda más en cargar y los sims hacen cosas raras: desaparecen del sitio donde están unos segundos y aparecen metros más allá, se ponen en cruz... Ojalá se pudieran guardar las familias para seguir en otra partida nueva pero conservando todo lo adelantado, habilidades, trabajo y ascensos, carrera universitaria y todo eso... ¿sabéis si es posible?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • NayecNayec Miembro
    Sí, @XABESIMS si guardas una familia en tu biblioteca mantienen todo eso que dices, si la pones en otra partida sólo perderán sus amistades de la otra partida, el resto se mantiene. El trabajo a lo mejor se pierde, no me acuerdo, pero si lo vuelves a solicitar debería volver al mismo punto donde estaba o cerca. Haz la prueba guarda una familia y ponla en una partida nueva, no tienes que sacarla de la partida en que la tienes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top