IZZI

ViluzViluz Miembro
editado junio 2018 en Esquina social
Creo que Izzi está muy flojito , tiene que ponerse más creativo , hay tantos estilos y accesorios que faltan , me encantan las alitas y las coronas de flores , yo aún no obtengo una pero me encantaría ver más variedad de accesorios , ( trajes de baño , sombreros etc ) . Gracias
Panku
Post edited by Viluz on

Comentarios

  • Opciones
    Tengo loa mismos diseños pero con diferente decoración.. aburrido!
  • Opciones
    Al menos pueden usar las prendas de izzy.... desde Mayo que se me bloquea el juego y se reinicia al intentar acceder al inventario de prendas de izzy. Me comuniqué con el soporte técnico del juego y aún no pueden solucionarlo, es un poco frustrante la verdad
  • Opciones
    Es que tempoco puedo usarlos porque todo mi inventario tambien está bloqueado.. (estoy apunto de desinstalar el juego)
  • Opciones
    Yo tengo mala suerte y no para de salirme siempre los mismos.. Tienen que mejorar eso y ver los elementos que ya tenemos para que no lo vuelvan a repetir..
  • Opciones
    Opino que IZZI sólo cochinadas de creaciones, es desperdiciar las gemas. Además me parece una falta de respeto que soporte nunca te soluciona nada.
  • Opciones
    Las gemas podrían venderse, cuando se bloquea el inventario de Izzy, deben considerarlo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top