Aumentar niveles

Esta discusión fue creada de los comentarios divididos de: Vender articulos comprados.

Comentarios

  • Opciones
    ViluzViluz Miembro
    Podría existir la posibilidad que aumenten los niveles por que al parecer sólo llegan hasta el 40 y aumentar la capacidad de los artículos de izzy por que solo son hasta el 35 , estás limitantes solo hacen el juego más tedioso y aburrido , deja de ser entretenido por que no hay muchas metas que conseguir , ojalá soluciónen eso
    Panku
  • Opciones
    CeniCeni Miembro
    Una vez que llegas al nivel 40 el juego deja de ser interesante, ya no hay nada por hacer y además no hay manera de recibir billetes verdes, ni tan siquiera viendo anuncios en los buzones. Yo ya me estoy aburriendo muchísimo.
  • Opciones
    Al llegar al nivel 40 seguimos recibiendo pe pero no aumenta el nivel, lo que hace el juego aburrido pues ya no hay metas, además de que los pe ganados no se van a ningún nivel, es como si no los ganáramos.
  • Opciones
    Estoy muy molesta ya que al llegar al nivel 40 ya no puedo seguir subiendo de nivel, ya no puedo comprar muebles ya que el juego dice que no tengo espacio, y no puedo venderlos tampoco. Ya no puedo seguir avanzando en mis misiones ni tareas diarias. Es lamentable y me enoja. Además intento hacer saber a los creadores del juego que hay un problema con él y borran mis comentarios. Recomendé el juego a todas mis amigas quiénes ahora juegan también y ahora lamento haberlo hecho.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top