Juegos en linea

La interacción persona a persona aun no existe en SIms 4 algo donde puedas entrar a un pueblo echo por un jugador o algo. pero sin dejar de lado sims 4 puesto que soy creyente que las secuelas y packs no dejan tan buen gusto como la tentación de buenos objetos. gta 5 funciona bien, ligue of legends funciona bien incluso creo es el mejor. EA deja los packs eso fastidia. ya que el juego es de venderse seguir el camino de gta5 pero deberían pensar en el online. y ojala no se hagan ni el gta 6 o el sims 5 seria otro juego y seré directo. ni gta 4 o 5 logran tener la acogida del San Andreas, si del San andreas hubieran evolucionado o agregado contenido en vez de solo quedarse con lo que estaba... en fin yo solo opino por que ya he comprado su producto y quisiera mis amigos lo pudieran adquirir pero no lo haran por que no se daran el tiempo ni la pasta no es un juego gratuito para dejarse conocer. aunque si es antiguo pero ojala evolucione. o llegue otro a suplirlo... lo que sea. al final estas son las ideas ustedes verán
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top