Estatura en los personajes de los juegos.

En el juego Blade and Soul uno puede hasta editarle la altura a los personajes y todo. en Sims 4 aun nada. me extraña eso osea las personas tenemos diferencia de estaturas y eso debería ser tomado en cuenta imagino además que no creo que sea algo asi supremamente complejo o imposible de lograr o si?

Comentarios

  • Hauk11Hauk11 Miembro
    En Sims si estaría bien que añadieran esa característica, aunque yo creo que sería complicado de hacer para aplicarlo a todos los personajes, si eso no fuera posible de hacer, como mínimo deberían de ponerle una estatura más baja a los adolescentes para diferenciarlos de los adultos, como ocurría en Sims 2 y Sims3.
  • No es nada difícil de hacer. De hecho hay mod's desde hace mucho con los que se hace. Simplemente cambian el slider de los pies (que sirve de poca cosa), de modo que actuando sobre él, cambias la estatura de tu sim a tu gusto.

    Lo realmente difícil, o mejor dicho, costoso, es hacer que las diferentes animaciones entre personajes (besarse, por ejemplo) se vean bien, con las diferentes estaturas entre diferentes sims. Esto implicaría elevar muchísimo el número de animaciones disponibles, con la consecuente merma en el rendimiento del juego, lo que haría prácticamente imposible de manejar para un ordenador medio. Por no hablar del impacto sobre el vestuario y demás cosas. Esa es una de las razones principales por las que Maxis eliminó los adolescentes, para mejorar el rendimiento. No creo que en Los Sims 4 vayamos a ver nada semejante.

    Ahora, soñando, en unos futuros Sims 5, sí podrían estudiar la forma de hacer esto posible. Es más, los sims infantes podrían ir creciendo y cambiando su aspecto gradualmente con el paso del tiempo, pasando de forma natural a niños, adolescentes, adultos..., soñar es gratis!

    P.D.: Yo probé uno de esos mod's, y la verdad, no me convenció: las animaciones se veían feas y poco realistas.
  • Yo también le doy la razón a Leo_Kato, Los Sims 4 la base está pensada para ser online pero la propuesta fracasó, y esto quiere decir también que se pensó en que el juego rinda en mas PC's especialmente en portátiles, por lo que no vimos infantes hasta 2017, más estaturas se traduce en más animaciones específicas y más ropa (esto es relativo) y contar que Los Sims es un juego robusto, tiene una IA robusta y además un Sim en concreto literalmente piensa su siguiente o siguientes interacciones , calcular rutas y animación a usar solamente al presionar "ir aquí" Hay como 20 o más animaciones para "ir aquí" para un niño sim que depende de si esta triste o feliz, o solo tiene que ir al baño, etc, y para adultos se añade los modos de caminar además y si se es anciano hay otras animaciones por lo que son muchas solo para una simple acción, ahora hay también un grupo de animaciones solo para abrazar o para reparar que si se tuvieran que hacer con diferentes estaturas se tendría que especificar para cada una, tome el ejemplo del sim niño abrazando o golpeando al oso, si agrandas o encojes al oso se tendría que hacer un grupo de animaciones para cada acción y cada estatura del oso, porque si agrandas a ese oso con el truco bb.moveobjects notarás que el niño seguira abrazando o golpeando al oso igual, cada animación requiere mas carga del juego y luego necesitará de más requisitos como pasó al agregar Los Sims 4 Perros y Gatos donde la carga de animaciones nuevas era mas grande que se tuvo que cambiar los requisitos de la PC.

    En cuanto a la ropa yo diría que pueden ajustar atuendos a ciertos rangos de tamaños y ser estirados según la edad y cambiar a la siguiente etapa y se abre el siguiente rango de ropa.

    Pero el asunto de las animaciones se puede resolver si se crea un motor gráfico que permita una adaptabilidad de las animaciones quizás que en vez de guardar la animación, se genere con un algoritmo como los generadores de Mapas de algunos juegos pero ya eso es para Los Sims 5 algo que deberan pensar.

    Si hubo un mod que permitía estaturas pero era limitado también y se bugueaba el mod y bugueaba las animaciones y sería horrible ver como un niño sim se estira para abrazar o muchos fallos como flotar o agarrar aire. Porque el juego no permite estaturas dinámicas solo permite una estatura base como en cuando se agregó infantes, o bien si se llegaran agregar preadolecentes una estatura estática para ellos y su correspondiente grupo de animaciones.
    B8C1i4U.jpg
  • si es mejor que pongan editar estatura para que podamos diferenciar las estaturas y aveses me cunfundo cuando veo a un sims joven y en ralidada es adolecente , por eso
  • Totalmente de acuerdo. Al final borré el slider de altura pero me gustaría que hubiese variedad.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top