Descubre a las mujeres tras Los Sims, ¡las SimGurus han respondido a un montón de preguntas!

Como jubilo a mi sim

Hola, ya desbloquee esta función de jubilación nivel 16 pero no sé cómo hacerla

Comentarios

• FivitaFivita Miembro
    Hola!
    EA_Mai escribió : »

Para jubilar a un Sim, tendrías que tener un nivel 16 al menos, ya que es entonces cuando se desbloquea la jubilación. Además, antes de que un Sim esté listo para jubilarse, debes desbloquear sus 4 rasgos. Una vez los 4 rasgos estén desbloqueados, sigue jugando con tu Sim hasta que te diga que está listo para jubilarse :)

-Mai
  • Muchas gracias!
  • Cómo puedo hacer para adelantar el proceso de ganar rasgos?
  • FivitaFivita Miembro
    ElenaBlanche escribió : »
    Cómo puedo hacer para adelantar el proceso de ganar rasgos?
    Hola!

Mientras más eventos de profesión/afición hagas, más rápido avanzas con los rasgos.
  • Mi sim ya tiene los cuartos rasgos pero lleva días sin que me aparezca la opción de jubilar, ya intenté terminar todas sus historias de relación afición y profesión pero aún así no me aparece ¿Que hago??
  • FivitaFivita Miembro
    editado noviembre 2019
    BillHMs escribió : »
    Mi sim ya tiene los cuartos rasgos pero lleva días sin que me aparezca la opción de jubilar, ya intenté terminar todas sus historias de relación afición y profesión pero aún así no me aparece ¿Que hago??
    Hola!

Puedes ver si te aparece la opción de Jubilar, accediendo al apartado de los rasgos de tu sim:

w2cwcm9d6xnx.jpg

• LauritaLaurita Miembro
    editado 30 de enero
    Hola, hay alguna manera de "desjubilarlo", no sabia lo que implicaba la jubilación del sim 😭
  • Laurita escribió : »
    Hola, hay alguna manera de "desjubilarlo", no sabia lo que implicaba la jubilación del sim 😭

No, desafortunadamente no hay marcha atrás. Una vez jubilado ya no hay más que hacer.
  • Hola una pregunta si júbilo a mi sim quedara el puesto libre para otro sim jugable?
  • Gretta escribió : »
    Hola una pregunta si júbilo a mi sim quedara el puesto libre para otro sim jugable?

Si. Cuando jubilas a un Sim queda vacía una ranura de Sim jugable. Puedes crear un nuevo Sim o promover a un Sim no jugable.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo