Notas de actualización 17/04/18 – Versión para PC 1.42.30.1020 / Versión para Mac 1.42.30.1220

NoikaNoika Moderador
editado abril 2018 en Notas de actualizaciones
Hola, Simmers:

Tenemos unas cuantas cosas que compartir con vosotros, así que vamos al grano.

Problemas generales
  • El capricho Prometerse ahora se puede satisfacer eligiendo la interacción Proponer matrimonio.
    • Sin embargo, el compromiso solo pueden satisfacerlo los implicados.
  • Los compañeros de ñiqui ñiqui ya no se llevarán una reprimenda por autoinvitarse a dormir después del momento de intimidad en cuestión.
  • Ahora podéis contratar para eventos sociales organizados por vuestros Sims a aquellos conocidos que se dediquen a la coctelería, al catering o al entretenimiento.
  • Hemos revisado la interacción Comprobar situación de infante y ahora debería ser más fiable.
    • Hemos solucionado algunos problemas que provocaban que desapareciesen elementos de la cola y se originasen fallos de desplazamiento con la interacción Comprobar situación de infante.
  • Los rasgos Infante feliz e Infante aventajado ahora cuentan para alcanzar el logro Sim superinteresante.
  • Hemos eliminado la preferencia femenina para coger en brazos a infantes en retratos familiares.
    • Cualquier familiar del peque tiene ya la misma probabilidad de tenerlo en brazos en la entrañable estampa.
  • El estilo "Depuración" ya no será un filtro de estilo disponible en los catálogos del modo Construir y de Crear un Sim.
    • Aunque había un movimiento entre la comunidad de diseño partidario de expandir la noción de arte, forma, estilo y moda, en último término nos pareció un plagio de la obra de Mugatu y su colección Derelicte.

¡A Trabajar!
  • Recibir una citación ya no provocará que tu Sim agite los brazos descontroladamente.

¿Quedamos?
  • Los clubes que apliquen la norma de jugar a las cartas ahora podrán esperar que sus miembros realmente realicen esa actividad.

Perros y Gatos
  • La cómoda acristalada y la librería Estantes Flotantes ya no permitirán colocar objetos flotando por detrás.
    • Esto no afecta al truco Mover objetos, solo que, en el caso de estos dos artículos, las ranuras de colocación de objetos flotaban incorrectamente en el espacio por detrás de ellos.
  • Hemos solucionado un problema que podía producir un código de error 131 al cargar un hogar del que hubiese huido una mascota. Ya no debería aparecer ese código.

Aventura en la Selva
  • Los objetos antiguos autentificados ahora conservarán su apariencia de tales tras colocarlos desde Mi biblioteca.

Jardín Romántico
  • Las barras paralelas Mimos Mínimos cuentan ahora con la correspondiente información detallada.
    • El nivel de diversión es 7, potencia la habilidad Motricidad y es solo para niños.

Glamour Vintage
  • ¡El mueble bar Monte Vista del Siglo XVI ahora TAMBIÉN cuenta con su información detallada!
    • La calidad de la bebida es 4 y potencia la habilidad Coctelería.

Día de Colada
  • ¡El lavabo de bricolaje y el lavabo galvanizado Bai l'Est ahora tienen sus puntaciones de higiene y fiabilidad!
    • Son 5 y 5, y 5 y 5.
  • Añadir ropa limpia a un montón de ropa sucia ya no impedirá a los Sims hacer la colada. ¡Y añadir ropa sucia a un montón de ropa limpia tampoco!
    • Sucio + sucio = sucio Sucio + limpio = sucio. Limpio + limpio = limpio.
    • ¡Pero ojo! Sucio+ limpio + limpio + sucio * limpio + sucio también da como resultado sucio.
      • Lo cual no quita para que 1 + 1 + 1 + 1 * 0 + 1 sea igual a 4.
  • Los niños ya no se estirarán al realizar la interacción Oler ropa limpia.
    • De hecho, los niños ya no pueden realizar la interacción Oler ropa limpia...
      • … porque se estiraban.

Mi Primera Mascota
  • La interacción Dar bocado tiene ahora probabilidades de fallar.
    • ¿Alguien ha visto el tráiler de Ralph Rompe Internet?
      • No, por nada. Pura curiosidad.
  • Las postales de Mi Primera Mascota ahora cuestan entre 30 y 60 simoleones.
  • Hemos solucionado un problema con el tema "Living Like We're Young" en la emisora de radio de música pop que impedía que se reprodujese el sonido.
    • Ahora ya sí que sí.
      • ¡A escucharlo!

En conclusión, dormid a gusto después de hacer ñiqui ñiqui, que ya no hay que temer las repercusiones del merecido reposo.

Gracias por vuestro tiempo, vuestra atención y vuestra capacidad de sobrevivir al caos.

-SimGuruGnome


Fuente: help.ea.com

Comentarios

  • Cuando he entrado en el juego me ha dicho que mirara en mi biblioteca para ver lo que había nuevo. Yo no sé de memoria lo que tengo en mi biblioteca, por lo tanto no se que es lo que hay nuevo jajaja ¿podéis informarme? gracias.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top