Busco sims amigos/as

13»

Comentarios

  • Hola si desean agregarme dejare por aca mi codigo :blush: 6YETHV3
  • Agreguenme soy muy activa🤗
    DHE4KEY
  • Hola tengo he creado un servidor de Discord de los sims móvil y queria saber si alguien le interesaria unirse. La idea és poder compartir cosas sobre este maravilloso juego y encontrar nuevos sims amigos. Enlace : https://discord.gg/ffmgJxv2
  • Hola💫 agreguenme soy nueva y soy muy activa 😊V7RGPUN
  • KrissKriss Miembro
    Hola si alguien desea agregarme soy K97RENR 😘
  • BarbiBusquetsBarbiBusquets Miembro
    editado febrero 2021
    Hola me agregan soy de Argentina pero vivo en Italia :) QJ69GMG ese es mi código

    JediGael escribió : »
    Hola tengo he creado un servidor de Discord de los sims móvil y queria saber si alguien le interesaria unirse. La idea és poder compartir cosas sobre este maravilloso juego y encontrar nuevos sims amigos. Enlace : https://discord.gg/ffmgJxv2
    Hola me pasarías de nuevo el link porque dice que la invitación ya expiró, gracias



    [Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
  • TeciTeci Miembro
    Hola soy nueva y quisiera poder tener amigos sims mi código es 9CRY7QR, soy muy activa en el juego y soy de Peru
  • UR9CXKR
    Busco amigos soy nueva!! o:)<3>:)
  • Blair5200Blair5200 Miembro
    editado marzo 2021
    Hola, pueden pasarme su código?

    El mío es D9XL9EU


    [Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]



    Post edited by Enrique on
  • Hola! Cómo se cuál es mi código? Y cómo puedo agregar amigos?
  • Tz__Tz__ Miembro
    Os dejo el mio 7PDCWKK 😁
  • Acá mi código: GKGCA4U.

    Os espero ;)
  • holaa, dejo mi código: FNPCXQM
  • Hola me agregan como amiga??
    ID: 9JQ49DX
  • Hola buenas tardes estoy interesada en bucar amigos si gustan me agregan mi código: 4EAMJEJ 😇🐱🎉🍫
  • Olga35Olga35 Miembro
    Aún no entiendo mucho el juego 🥴
  • Holaaa 🥰 busco amigos agréguenme AG4XQUQ
  • HannaGHannaG Miembro
    Hola les dejo mi código para que me agreguen 🤙😬YVNXF77 💕
  • NightNight Miembro
    editado agosto 2021
    Este es mi código 3TXR3HM

    Llevo jugando a los SIMS Movil, hace unos cuanto años

    [Editado por Noika: @Night mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
  • Hola, soy nueva me agregan por favor? 🥺. HA33DVE
  • HLNL3EM si aun juegan soy muy activa xd
  • Agreguen 🙏🏻 me siento solita CHN7TN9
  • Buenas ¿alguien juega aún? Esté es mi código AWT7HPR
  • Hola , si alguien quiere intercambiar o mudar sims les dejo mi código EYTNF9X. Los entrego cuando terminan sus historias ( al mudarse también entregan una reliquia). Saludos
  • Hola
  • Hola, quiero saber si puedo invitar a una amiga a unirse en el juego? Cómo puedo hacerlo? Cómo se cual es mi código? Podemos ir a eventos juntas? Saludos
  • Hola, Busco sims amigos/as. Si queréis agregarme os dejo mi código:WPVACHK
  • Hola. Alguien sabe como jugar con mi amigo que invite? Solo me deja ver su casa🙃
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top