Jubilación

Si jubilo a un Sim, ¿perderé las historias de profesión, afición y relación que haya completado?
Y, ¿cómo mudo a un Sim fuera de mi casa si ya he utilizado la otra pestaña gratis para hacer un Sim jugable?
Gracias.

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Hola!

    Hasta donde yo se, las recompensas adquiridas mediante profesiones, aficiones y relaciones se conservan aunque hayas jubilado a ese sim con el que las conseguiste. Jubilando a un sim pierdes automáticamente su jugabilidad por ende, no podrías seguir con esas 3 acciones del juego.

    Desde el cuadro familiar puedes mudar sims previamente jubilados (vagarán por el mundo y siempre estarán disponibles para relacionarte con ellos), si ya activaste un nuego sim jugable, debes esperar hasta jubilarlo para poder mudarlo.

  • Fivita escribió : »
    Hola!

    Hasta donde yo se, las recompensas adquiridas mediante profesiones, aficiones y relaciones se conservan aunque hayas jubilado a ese sim con el que las conseguiste. Jubilando a un sim pierdes automáticamente su jugabilidad por ende, no podrías seguir con esas 3 acciones del juego.

    Desde el cuadro familiar puedes mudar sims previamente jubilados (vagarán por el mundo y siempre estarán disponibles para relacionarte con ellos), si ya activaste un nuego sim jugable, debes esperar hasta jubilarlo para poder mudarlo.

    Vale, muchas gracias.
  • Consulta, cuando jubilo a un sims tengo entendido que se pueden conseguir reliquias haciendo eventos con el, lo hice con el primer sims que jubile y ahora tengo otro jubilado, puedo interactuar con el pero no me da reliquias, ¿cómo se hace Eso?
  • FivitaFivita Miembro
    Ludmiila77 escribió : »
    Consulta, cuando jubilo a un sims tengo entendido que se pueden conseguir reliquias haciendo eventos con el, lo hice con el primer sims que jubile y ahora tengo otro jubilado, puedo interactuar con el pero no me da reliquias, ¿cómo se hace Eso?
    Los sims jubilados sólo te dan una reliquia cuando pasan a ese estado. Cuando le das a la opción "jubilar" a un sim, ahí mismo, al hacerse "viejito", te da una especie de cofre que contiene una reliquia. Lo que hagas después con el sim jubilado no te dará nada.
  • Perdón, quise poner tiquet de reliquia
  • FivitaFivita Miembro
    Ludmiila77 escribió : »
    Perdón, quise poner tiquet de reliquia

    Los tickets de reliquia sólo se consiguen cuando vendes una reliquia que tengas repetida (si no tienes alguna repetida entonces no podrás venderla).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top