LUXYNDA, T2/C4: VUELTA A LA INFANCIA.

«134
Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
editado agosto 2018 en Rincón creativo y retos
>:) CAPITULO 1 - PRESENTACIÓN

Hola a todos, soy Luxynda Bennet, (si,si, lo sé, BENNET del aquelarre de brujas).
Siempre me he criado con unos padres adoptivos, ya que, nunca he conocido a mis verdaderos padres, me han contado mil ciento y una historias sobre ellos (Que si eran malvados, que si eran brujos con poderes alucinantes, que si mi madre era prostituta, si lo se, bruja y prostituta, os lo podéis creer? Porque yo no.)
Mis padres adoptivos dicen que provengo de un exitoso aquelarre de brujas, que por desgracia todos acabaron muertos, menos yo.
La verdad es que nunca me he interesado por ello, siempre he sido normalita, sacaba buenas notas en el colegio publico, tenia muchísimos amigos y incluso llegue hasta a tener novio, que por cierto esta muerto, fue algo raro, algo extraño, a mis 16 años perdí la virginidad con el y al momento del acto sexual el murió de un hemorragia interna, imaginaros mi cara yo ahí tan bonito todo, con velas, pétalos, y de repente en pleno acto sexual, le sale sangre por los ojos, por las orejas y por la nariz! (Estaba horrorizada, siempre me he preguntado que ha podido ser, si tiene algo que ver con el que sea ''bruja'' lo pongo entre comillas porque nunca me he creído nada de eso.

En fin, esta soy yo, recién mudada a Forgotten Hollow (En la antigua casa donde vivían mis padres).
b858ovfy5h9a.png

La verdad que solo llegar al barrio ya sentía escalofríos, osea la casa era horrible, vieja, fea, hortera y llena de telarañas! (ODIO ESOS BICHOS, LOS ODIO)
e4s9q8rbu51f.png
Y que decir del barrio en si, lleno de brumas, arboles muertos, era aterrador...
30pr35pk4amq.png

Pero bueno, como yo siempre he sido una chica valiente, tire para adelante y entre a la casa, ni os imaginais lo que encontré al entrar.. (Aunque algo me imaginaba viendo las pintas de la casa por fuera...) ¡LA CASA ESTABA HECHA UN DESASTRE, la decoración? Horrible! ni mi abuela de acogida tiene la casa así, por favor...

loivtj32p1bo.png
iplhizeox4cf.png

Si, chicos se lo que estáis pensando, I-U-G-H.

Pero es que aquí no acaba todo... no,no,no...
REEEEEEEEsulta, que tenían una librería de puerta, HOLA? estamos en el siglo 21, que es esto la casa de las embrujadas?

dhm71uqsdjkc.png
(Suerte que esa araña era de mentira, porque si no, ya le hubiera hecho Avada Kadabra!)

En fin, obviamente decidí entrar y ver que había detrás de esa puerta...
fqtehh265dzf.png

¡Lo que me faltaba, un sótano lleno de cosas raras, bichos, velas, mas telarañas...

q18mxe6i2ztp.png

Pero es que eso no es todo...

r4nvt6e4d2al.png
(Enserio??? Realmente mis padres estaban locos, realmente creían que tenían poderes sobrenaturales o algo así? (Caldero, frascos que parecen pociones, mas velas... mas T-E-L-A-R-A-Ñ-A-S!!)

En fin, necesitaba despejarme así que me fui afuera y decidí dar un paseo por el jardín, y adivinar con que me encontré?

ls0kapt5dvzb.png
(Si,si... lo que estas viendo, la tumba de mi mamá Eleonora Bennet, la de mi papá Benjamín Bennet, y había otra tumba, ¿Julián Bennet? (Nunca me habían hablado de ese nombre, tal vez un hermano? que cosa mas extraña..)

La cosa es que yo, estaba de muy mal humor y decidí echarles todo en cara, (Que clase de padres abandonan a su hija, que clase de padres mueren y dejan a su pobre hijita desprotegida, que clase de padres no le dejan al menos una carta para saber mas de ellos?)
Pues estaba yo ahí desahogándome con mis papis y de repente sale una bruma negra de la nada, me sentí super aterrorizada...

gxcf145wtis3.png
(Que era es cosa??? obviamente no era uno de mis pedos, porque yo con tanta tensión de vez en cuando alguno se me escapa... pero no suelen ser negros, vaya...)

La cosa es que salí pitando de ahí y me metí en la casa, estaba cansada de tanto viaje, de tantas historias, de tantas preguntas sin respuestas, de tantos sucesos extraños, así que decidí ir a la habitación de mis padres y echarme a dormir..

fk9v7b5u2zq8.png


CONTINUARA.....

¡ATENCIÓN CHICOS! Necesito llenar el pueblo de vecinos realmente extraños y perturbadores, y con algún que otro pasado oscuro, desde brujos, vampiros, hasta zombies y hadas. (Lo que querais)
Esto es una historia en la cual vosotros tambien vais a estar involucrados y vais a decidir la vida de Luxynda, así que espero que apoyéis esta historia.
Para los sims dejármelos por aquí abajo con el id de vuestro origin, muchas gracias chicos!




























Post edited by Sergio_Gatito on

Comentarios

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Pinta muy bien!! Me gusta como narras la historia, es muy amena :blush:
    Mira que te gusta una bruja, eh? jeje

    Bueno, pues aquí tienes los primeros habitantes.

    Astaroth, "El Duque del Infierno"

    Es un demonio. Uno de los primeros. Su mayor arma es la seducción, atrapa a sus víctimas de una forma sutil, dulce. Es un embaucador.
    Cuando ya los tiene como plebeyos, los induce a la ira y a la autodestrucción.

    b9vz2rreu0s8.png

    Y tiene un talismán. Es el único ser al que ama realmente. Su gato Nosferatus

    2pdztxwvgt6z.png

    Espero que te gusten. Te he cedido a mi minino más especial =^.^=
    Creo que me sigues, pero bueno, mi ID es IkinaDark, y no llevan cc, así te salen completos (creo que he usado packs y expansiones que tienes).

    ¡Suerte con tu historia!


  • Opciones
    Ikina escribió : »
    Pinta muy bien!! Me gusta como narras la historia, es muy amena :blush:
    Mira que te gusta una bruja, eh? jeje

    Bueno, pues aquí tienes los primeros habitantes.

    Astaroth, "El Duque del Infierno"

    Es un demonio. Uno de los primeros. Su mayor arma es la seducción, atrapa a sus víctimas de una forma sutil, dulce. Es un embaucador.
    Cuando ya los tiene como plebeyos, los induce a la ira y a la autodestrucción.

    b9vz2rreu0s8.png

    Y tiene un talismán. Es el único ser al que ama realmente. Su gato Nosferatus

    2pdztxwvgt6z.png

    Espero que te gusten. Te he cedido a mi minino más especial =^.^=
    Creo que me sigues, pero bueno, mi ID es IkinaDark, y no llevan cc, así te salen completos (creo que he usado packs y expansiones que tienes).

    ¡Suerte con tu historia!


    Me súper encanta es ideal para la historia, tiene pinta de que va a ser el
    villano oficial de la serie, muchas gracias! Iré presentado fsmilia x familia antes de empezar con Luxynda
  • Opciones
    taof4l54kuq5.png
    lys581391a8i.png

    Este es Francisco... un vampiro. Oculta su lado oscuro a las personas que le rodean, solo los de su condición saben como es realmente. Vive emparejado con Ángeles una chica dulce e inocente la cual no se espera como es realmente su chico. A ella hace poco la han aceptado en el cuerpo de la policía y ella ni se imagina de lo que le espera... Francisco es un hombre infiel que la engaña cada vez que ella se va a trabajar, Francisco es ambicioso en todos los aspectos pero aun así esta enamorado de ella y no se quiere hacer a la idea de que llegue un día en el que la vea morir, esta obsesionado con ese tema así que está planeando como incarle los colmillos para que ella sufra lo menos posible, ya que no se imagina vivir una eternidad sin ella, pero... que pasará cuando ella sea inmortal y se de cuenta de los engaños de Francisco? Lo condenará su vida eterna a vivir despreciado por ella? o le perdonará?
  • Opciones
    VickyVickynga escribió : »
    taof4l54kuq5.png
    lys581391a8i.png

    Este es Francisco... un vampiro. Oculta su lado oscuro a las personas que le rodean, solo los de su condición saben como es realmente. Vive emparejado con Ángeles una chica dulce e inocente la cual no se espera como es realmente su chico. A ella hace poco la han aceptado en el cuerpo de la policía y ella ni se imagina de lo que le espera... Francisco es un hombre infiel que la engaña cada vez que ella se va a trabajar, Francisco es ambicioso en todos los aspectos pero aun así esta enamorado de ella y no se quiere hacer a la idea de que llegue un día en el que la vea morir, esta obsesionado con ese tema así que está planeando como incarle los colmillos para que ella sufra lo menos posible, ya que no se imagina vivir una eternidad sin ella, pero... que pasará cuando ella sea inmortal y se de cuenta de los engaños de Francisco? Lo condenará su vida eterna a vivir despreciado por ella? o le perdonará?


    genial dejame tu id de origin y sube la unidad domestica a tu galeria, muchas gracias!
  • Opciones
    Voy a ver si subo mis Sims Oscuros, Zomberto el Vampizombie, Brujilda la Vampibruja, y Rick Nigel el Pirata Vampiro Fantasma (aunque este le tengo preparada una historia especial más adelante (que es el motivo por el que hice Golvic, El Niño Alienígena)
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Diartch25 escribió : »
    Voy a ver si subo mis Sims Oscuros, Zomberto el Vampizombie, Brujilda la Vampibruja, y Rick Nigel el Pirata Vampiro Fantasma (aunque este le tengo preparada una historia especial más adelante (que es el motivo por el que hice Golvic, El Niño Alienígena)

    Perfecto, los esperon con ansias, gracias!
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    Me pareció muy buena la historia, me gustó la temática fantasía-sobrenatural, dan ganas de ver que sigue y como se desarrolla.
  • Opciones
    Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
    editado abril 2018

    Astaroth, "El Duque del Infierno"

    Astaroth, 3.495 años, algo mezquino, a dia de hoy el lider mas poderoso del aquelarre Colmillus, el aquelarre de vampiros mas grande del mundo.
    Nosferatus, 9.300 años, mejor amigo de Astaroth, alma libre y un conquistador de primera.

    c2c0xfuax20e.png

    Los dos estan maldecidos por un hechizo que les lanzo una bruja hace 20 años, estan unidos entre ellos dos, comparten la misma magia, los mismos pensamientos,
    la misma fuerza.
    Cabe destacar que si Nosferatus muere, Astaroth también.

    Astaroth y Nosferatus viven en Forgotten Hollow, debajo de un antiguo cementerio, en las catacumbas mas grandes de la ciudad,

    fitirlb74j2z.png
    d42vpsijhv2i.png


    en esa misma catacumba, viven con ellos Priscila, servidora de Astaroth y Nosferatus, es la mayordoma, esta hechizada por el poder de Astaroth para cumplir todas sus ordenes.

    8y8uocvf3v8f.png
    oem884qiq9o9.png


    Hablando del aquelarre Colmillus, el aquelarre vampirico mas poderoso y grande del mundo, el lider es Astaroth, el es el encargado de reclutar vampiros y entrenarlos para lo peor que este por llegar.

    1i6cwzlohojp.png
    cxssm9wpt8aw.png
    fwinjztbp22n.png


    Se dice que Astaroth esta buscando una bruja capaz de deshacer el hechizo que aquella bruja malvada hizo en su día, sera capaz de conseguirlo?

    k2cw7hsg3nje.png

    Luxynda: Vaya que gato mas feo, parece que le hayan tirado un cubo de pintura encima...
    ???: jajaja, no insistas, las rubias no teneis gracia.. :3
    Luxynda: ¿Me acaba de hablar un gato? Oye minino, ¿Como te llamas?
    ???: No es de tu incumbencia, las brujas aqui no son bienvenidas, deberias irte.

    CONTINUARA....



    Post edited by Sergio_Gatito on
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Uy uy uy Luxynda, has topado con el minino equivocado...cuidadín que tiene las uñas afiladas!

    Me gusta como va la historia :blush:
  • Opciones
    CAPITULO EXTRA

    Luxynda estaba haciendo limpieza en casa, (ya que la casa estaba bastante patas arriba cuando llego), al dirigirse a la librería, vio un libro que le pareció bastante curioso así que decidió abrirlo y leerlo.

    6izrclnwwxul.png

    Al leer un buen rato y llegar a la pagina 45, una foto guardada había en su libro, (eran mis padres pensó ella).

    1nfcd7e5vh4a.png

    (FOTO AMPLIADA)
    g93m684fv7nj.png

    Efectivamente eran sus padres, Luxynda tenia muchas dudas, quien era el señor que estaba con ellos con pinta diabolica, y que me decis del niño pequeño, era mi hermano? tendrá algo que ver la lapida de Julian Bennet?

    CONTINUARA...

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    ¡Esto se pone interesante! Que haría Astaroth con sus padres? :open_mouth:
  • Opciones
    CAPITULO 2: REENCUENTRO CON MIS PADRES

    Os acordáis de aquella foto de mis padres que encontré en el libro? bien pues eso no es todo, detrás de la foto había una nota para mi, era de mi madre.

    ''Hija, si estas viendo esto es que vas por buen camino, necesito que te dirijas al sótano y pronuncies ''phasmatos tertiam dimensionem tenuem'', no estoy loca, hazlo y nos veremos.
    Te quiere mucho, tu mamá.

    Estaba un poco confusa, pero eran tantas las ganas que tenia de ver a mis padres que decidí ir al sótano y pronunciar esas palabras tan extrañas que mi madre dijo.

    phasmatos tertiam dimensionem tenuem,
    phasmatos tertiam dimensionem tenuem,
    phasmatos tertiam dimensionem tenuem.


    lhrrboh2weql.png

    El entorno de repente se volvió de color negro por unos segundos, al abrir los ojos estaba en otro lugar, era todo muy extraño, yo me sentía extraña, ¿Que había pasado?

    ccboi9gh2xg9.png

    Estaba muy confusa, no se que había pasado, es como si me hubiera tele-transportado a otra época, a otra dimensión... Al darme la vuelta comprendí que estaba en un cementerio, al dar muchas vueltas vi unas lapidas muy familiares, eran las de mis padres, pero... espera.. no se supone que las lapidas de mis padres estaban en mi actual casa, eran de mentira?

    6cqr8qvs3ixu.png

    No se que estaba sucediendo, solo se que estaba muy asustada.
    Luxynda, Luxynda! grito una señora detrás mía, me gire, y vi dos figuras extrañamente familiares, era mi mamá, era mi papá?

    sf5l9qey7g8b.png

    ¡SIIII! eran ellos pensé, fui corriendo hacia ellos.

    5rttf5od0oqs.png

    Luxynda: ¿Mamá? ¿Papá? Como es posible, estáis vivos, que esta pasando?
    Eleonora: Hija tranquilízate, estamos vivos, estamos a salvo, escucha no hay mucho tiempo así que voy a resumirte lo que esta pasando, estamos encerrados en la tercera dimensión como fantasmas, no estamos muertos, es un hechizo que una bruja muy poderosa hizo para tenernos presos en esta dimensión, yo sabia que encontrarías la foto, que nos buscarías y aquí estas.
    Luxynda: ¿Y que tengo que hacer? Estoy confusa, perdida...
    Eleonora: ¡Hija escúchame! eres la única que puede sacarnos de aquí, eres una bruja muy poderosa aunque no lo creas, lo que acabas de hacer es un hechizo muy fuerte, solo las Bennet lo pueden hacer, no hay tiempo hija, estas a punto de enfrentarte a un enemigo muy poderoso que en su día fue mi amante...
    Luxynda: Hablas del señor de la foto? QUIEN ES? que tengo que hacer!? y quien se supone que es el bebé, es mi hermano?
    Eleonora: Hija son muchas preguntas, no hay tiempo el hechizo se acaba, tienes que volver y salvarnos a todos, confiamos en ti.

    x3apjnzid6h7.png

    Luxynda: Mamá... os quiero mucho, prométeme que volveremos a vernos, os necesito!
    Eleonora: Te lo prometo hija, confiamos en ti, eres muy poderosa, nos vemos en un tiempo, te queremos.

    De repente algo me absorbió y me traslado a mi casa, todo había pasado, se que no fue un sueño, era todo muy real, eso quiere decir que mis padres tenían razón, soy una bruja y resulta que muy poderosa!


    ipp4btxh1n8d.png

    Estaba triste y agotada, así que decidí irme a dormir, mañana sera otro día.

    CONTINUARÁ. . .





  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Me tienes intrigada, quiero más!
    Muy logradas las fotos, la historia está genial :blush:
  • Opciones
    Muchas gracias ikina, me animas a seguir!! Es la primera vez que hago una historia y no estoy acostumbrado, pero me entretiene bastante!
  • Opciones
    Me gusta lo del plano existencial, vamos a ver que sigue, los linajes vampiros siempre dan que contar

    Por cierto, tarde, pero aquí están los seres que había prometido, son un poco sencillos (son Townies que cree para mi barrio de partida)

    ID: Diartch
    Etiquetas: #DHfamily, #DHespecial

    Zomberto El Vampizombie:
    Un Estudiante de un instituto, que lo mordió un Vampiro, no le dió importancia, los amigos lo retaron a burlarse de los muertos y la parca lo maldijo también
    73fot60m9ju3.png

    Brujilda La Vampibruja:
    Hija de un amor entre un Brujo y una Vampiresa, que tiene un poder duplicado por ambas uniones, por el momento solo la acompaña su gato Melquiades
    olrldk3ktzm9.png

    Ricks Nigel , El Pirata Vampiro Fantasma, este sería protagonista de una historia que planeo a futuro, que cuenta lo que le pasó y sus aventuras hasta que se convirtió en esta criatura que es ahora, sin embargo, poco importa lo que le pase en este momento como fantasma vampiro
    Un Ejecutivo de los 80's, que por avaricia viaja a Selvadorada, derrochaba dinero incluso se animaba a cosas absurdas como explorar con traje de pirata, y luego una maldición de un templo lo convirtió en vampiro, y al intentar huír el sol del Trópico lo quemó sin piedad
    6dq8epgwetdc.png

    No son criaturas con historias tan oscuras pero si se puede decir que no son nada normales, estoy seguro que serán útiles en tu barrio e historia en uno que otro "momento raro"
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Diartch25 escribió : »
    Me gusta lo del plano existencial, vamos a ver que sigue, los linajes vampiros siempre dan que contar

    Por cierto, tarde, pero aquí están los seres que había prometido, son un poco sencillos (son Townies que cree para mi barrio de partida)

    ID: Diartch
    Etiquetas: #DHfamily, #DHespecial

    Zomberto El Vampizombie:
    Un Estudiante de un instituto, que lo mordió un Vampiro, no le dió importancia, los amigos lo retaron a burlarse de los muertos y la parca lo maldijo también
    73fot60m9ju3.png

    Brujilda La Vampibruja:
    Hija de un amor entre un Brujo y una Vampiresa, que tiene un poder duplicado por ambas uniones, por el momento solo la acompaña su gato Melquiades
    olrldk3ktzm9.png

    Ricks Nigel , El Pirata Vampiro Fantasma, este sería protagonista de una historia que planeo a futuro, que cuenta lo que le pasó y sus aventuras hasta que se convirtió en esta criatura que es ahora, sin embargo, poco importa lo que le pase en este momento como fantasma vampiro
    Un Ejecutivo de los 80's, que por avaricia viaja a Selvadorada, derrochaba dinero incluso se animaba a cosas absurdas como explorar con traje de pirata, y luego una maldición de un templo lo convirtió en vampiro, y al intentar huír el sol del Trópico lo quemó sin piedad
    6dq8epgwetdc.png

    No son criaturas con historias tan oscuras pero si se puede decir que no son nada normales, estoy seguro que serán útiles en tu barrio e historia en uno que otro "momento raro"

    Muchas gracias, me van genial algunos que otros para la historia, mañana los subo , gracias de nuevo!
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    editado abril 2018
    Muy buena la historia, se pone emocionante. Me dan muchas ganas de ver que sigue.
  • Opciones
    Hauk11 escribió : »
    Muy buena la historia, se pone emocionante. Me dan muchas ganas de ver que sigue.

    Muchas gracias Hauk, me alegra que te guste. ❤️
  • Opciones
    CAPITULO 3 : CAMBIOS.

    Bueno después de todas las sorpresas de ayer, decidí que si realmente era una bruja debería pasar desapercibido, por lo tanto debería cambiar la forma de vestir, aparentar ser mas humana, ser mas muggle.

    Así que fui a la habitación de mis padres y abrí el armario para ver si encontraba algo decente que ponerme.

    jnz316zlo2wa.png

    Quería un look completamente nuevo, así que me cambie de ropa y también me alise un poco el pelo, para tener un cambio de look radical.

    b9fwy6nvjniy.png
    (Y así es como finalmente quedé)

    Pero eso no era todo, vale si estaba completamente cambiada, parecía realmente humana, pero... ¿Y la casa?.
    Realmente la casa parecía sacada de un cuento de brujas, era horripilante, así que me puse manos a la obra.

    in2u2atrel2n.png

    Limpie, quite todas las telarañas, todos los objetos antiguos, cambie el tapizado, el exterior, quite las malas hierbas, nuevos muebles, nuevas plantas y así es como quedo.

    wzu4x5bz8wvk.png
    xud2ji3j3tca.png
    go8klaihpvfl.png

    Ahora si, me sentía lista para todo lo que estaba por llegar, baje al sótano y encontré un libro de mi madre, era algo así como apuntes, hechizos, información, cosas que debía saber de mi familia, de mis enemigos, de los nuevos amigos que están por llegar.
    Lo curioso es que estaba todo en latín pero lo mas curioso aun es que lo entendía.

    btla0tefc0h8.png

    Aprendí muchísimas cosas, y muchos hechizos útiles que me serian de gran ayuda, me sentía realmente preparada, estaba lista.
    Ya era muy tarde así que decidí irme a dormir, ya que mañana seria un nuevo día lleno de grandes sorpresas.

    CONTINUARÁ ....

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    ¡Menudo cambio! Lo podríamos llamar "El despertar de Luxynda, toda una bruja" :blush:
    La foto con los taconazos fregando el suelo es lo más :wink:
  • Opciones
    Ikina escribió : »
    ¡Menudo cambio! Lo podríamos llamar "El despertar de Luxynda, toda una bruja" :blush:
    La foto con los taconazos fregando el suelo es lo más :wink:

    Si yo creo que a sido un cambiazo tanto de físico como personalmente, a ver cómo se porta la nueva bruja!
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro

    Vaya cambio que tuvieron Luxynda y su casa :* , ahora quedó como una auténtica bruja moderna con estilo B)
  • Opciones
    Hauk11 escribió : »
    Vaya cambio que tuvieron Luxynda y su casa :* , ahora quedó como una auténtica bruja moderna con estilo B)

    Si ahora comienza lo bueno, atentos a los próximos capítulos! ^^
  • Opciones
    CAPITULO 4: NUEVA ALIADA.

    Al dia siguiente, despues de haber hecho tantos cambios en la casa y en mi, me puse manos a la obra, empecé a practicar miles de hechizos, tanto buenos como malos, unos me salían bien y otros no tan bien, la cosa es que comprendí que tenia bastante potencial.

    j0qjxgcvf484.png

    Necesitaba mas información, así que me fui a la biblioteca mas cercana de la ciudad, encontré mucha información valiosa, os podéis creer que en la ciudad no solo existían vampiros y brujas, si no que también hadas,sirenas,zombies y aliens.
    También entrando a la zona oscura de la biblioteca encontré varios hechizos útiles para empezar a practicar.
    Estaba un poco cansada de tanto leer así que me serví una copa del globo terráqueo de la biblioteca.

    uwju8qoqv1w6.png

    En la misma sección de la biblioteca había una chica de espaldas al parecer también interesada en la magia, así que me levanté y fui a preguntarle por hechizos útiles.

    zrpswo0bvefj.png

    Al verle la cara comprendí que no era humana (vaya que era un vampiro, muy atractiva por cierto).

    Luxynda: Hola soy Luxynda, Luxynda Bennet. Parece ser que tu también estas interesada en la magia, ¿no?
    ???: Hola yo soy Katherine Pierce, si bueno... quiero saber mas de las brujas, estoy enamorada de esos seres mitológicos, cuando era joven fui amiga de una pero desapareció sin decirme nada.
    Luxynda: Vaya, lo siento... Yo también soy bruja, ¿Que estas buscando exactamente?
    Katherine: Bueno nada en concreto, básicamente información.. Bueno dejémonos de rollos, te conozco y conozco a tu madre, me envia ella, soy su mejor amiga, y quiero ser tu aliada.

    nm23v579szoh.png


    Luxynda: ¿Enserio? ¿Has hablado con ella? ¿Como?
    Katherine: Soy un ancla, osea quiero decir, estoy medio viva y medio muerta, puedo estar tanto aquí como allá.
    Luxynda: ¿Enserio? Vaya es genial, pero yo ni siquiera se que hacer, ni que buscar, estoy perdida.
    Katherine: Tranquila, buscaremos juntas, en estos momentos necesitas una persona en la que confiar.

    rpbngieug825.png


    Parecía bastante maja y me daba mucha paz a pesar de ser un vampiro, no viene mal confiar en alguien de vez en cuando no?, pues dicho y hecho nos pusimos a buscar toda la información que tenia la biblioteca.

    yjxu1c2sdcvr.png

    Al pasar horas y horas, decidimos parar un poco y descansar.
    Katherine: Oye, llevamos mucho rato trabajando en esto, te apetece ir a tomar algo?
    Luxynda: Pues si, por que no? conoces algún antro por aquí cerca?
    Katherine: No tiene porque estar aquí cerca, cariño soy un vampiro, puedo llegar en un abrir y cerrar de ojos, dame la mano y cierra los ojos.
    Cerre los ojos y cuando me dijo que los abriera ya estábamos en el antro, era alucinante!

    xcgn9gmevlqx.png

    Katherine: ¿Y bueno tienes novio? eres muy guapa.
    Luxnyda: No la verdad es que no, paso de hombres, tu también eres muy guapa la verdad.
    (La verdad es que creo que me sentía atraída por ella, nunca me había pasado, no se si sera alguna conexión mágica o algo así.)
    Katherine: jajaja, bueno y que es lo próximo, tienes algún plan?
    Luxynda: No por el momento, he mangado un libro en la biblioteca bastante interesante sobre las criaturas mágicas que hay en esta ciudad.
    Katherine: Deberíamos reclutar criaturas diferentes, cada una con un poder distinto, no crees? así seria mas fácil derrotar a lo que sea eso que tenemos que derrotar.
    Luxynda: Bueno la cosa esta en que ni siquiera se a que nos enfrentamos, se que es un vampiro o un demonio algo así, y que es muy poderoso.
    Katherine: Bueno no te preocupes, yo estoy aquí para protegerte, si? *le coge de la mano*.

    etab2jtobwfv.png

    Luxynda: Deberíamos irnos ya, estoy cansada.
    Katherine: Si, te acompaño.

    CONTINUARÁ...





  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    editado abril 2018
    Muy buena la historia, estoy intrigado por saber que sigue :*. Ya que Luxynda anda muy interesada en saber sobre las cosas mágicas y en conocer más seres mágicos para unirlos a su nuevo grupo, debería de ir a estudiar a Hogwarts B), ahí de seguro aprendería muchas cosas y conocería a bastantes seres mágicos o:) .
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Me suena el nombre de esa vampiresa..no sé si Luxynda debería fiarse...eso si, con ella se lo va a pasar de vicio :wink:
    Sigue así, ¡estás haciendo una historia genial! :kissing_heart:
  • Opciones
    Muchas gracias a los dos, tengo alguna que otra sorpresa guardada para más adelante, os quedaréis con la boca abierta!!!
    Pdd: Iki como se nota que nos gusta las mismas series eh jaja
  • Opciones
    La busqueda, del ¿Quien soy?, ¿Que hago con estos poderes?, ¿el mundo es un cupcake?, ¿Que usa Papa Noel en los Sims Renos o llamas?, todo sim mágico o no mágico se hace esas preguntas, pero cuando un sim habla con un ser sobrenatural, no le da importancia, y sigue comiendo su sandwich de queso a la parrilla, pero ya encontrará más información sobre su magia, suerte Luxynda Bennet con su búsqueda
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Jajajaja así son Los Sims, maravillosos
  • Opciones
    CAPITULO 5: NUEVOS INTEGRANTES

    Recién levantada y de buena mañana, envié un mensaje de texto a Katherine para quedar en un bar, tenia que contarle mucha información encontrada sobre los nuevos integrantes.

    mgyui1wjfj1p.png

    Al llegar al bar nos saludemos y nos sentemos en la mesa mas próxima, la verdad que Katherine iba guapísima, aunque con esas gafas de sol no se podían apreciar bien sus bonitos ojos.

    guztqcldddqp.png

    Katherine: Y... ¿Bien? Aquí me tienes, que pasa?
    Luxynda: Primero que todo, no me vas a decir nada de mi look, ni un que guapa estas o un que chaqueta mas molona de donde es, es del bershka por cierto.
    Katherine: jajaja, ya sabes que vas guapa, para que quieres que te lo diga? si ya sabes lo que pienso de ti.
    Luxynda: Bueno, salgamos a fuera que lo que te tengo que enseñar es bastante confidencial.

    Y se dirigieron a la parte trasera del bar, donde nadie las pudiera ni ver ni escuchar.

    qxlbltrlf2au.png

    Hermanas Mistic.

    Chloe Mistic

    k5dt7izd1hct.png

    Hada, 23 años, hermana gemela de Selinne Mistic, huerfana, se criaron las dos solas en una casa abandonada de Forgotten Hollow, sus padres fueron asesinados al llegar al pueblo, ellas estaban escondidas en el sótano.

    Poderes: Es capaz de florecer todo tipo de planta, puede convertir las plantas en seres vivos, hablar con ellas, etc.
    Tiene distintas auras, puede hacer que cualquier sim pase de contento a enfadado en pocos segundos.
    Las alas de Chloe sueltan una sustancia la cual puede hacer volar a cualquier sim.

    Selinne Mistic

    gjocnza6yb4v.png

    Sirena, 23 años, hermana gemela de Chloe Mistic, comparte la misma historia que su hermana gemela.

    Poderes: Al cantar puede llegar a hechizar a cualquier sim, de cualquier especie.
    Es super rápida en el agua y sus poderes incrementan en ella.
    Las escamas de Selinne sirven para hacer un hechizo muy poderoso, el cual sirve para revivir personas.

    Zomberto El Vampizombie

    v0ei55k18ypa.png

    Híbrido entre Zombie y Vampiro, 110 años, es un estudiante de un instituto, que lo mordió un Vampiro, no le dió importancia, los amigos lo retaron a burlarse de los muertos y la parca lo maldijo también.

    Poderes: Es un genio en la informatica, puede hacer cualquier cosa, desde hackear, hasta abrir la seguridad de cualquier casa o sitio.
    Su mordisco es letal con los vampiros mas novatos.
    Puede crear cualquier artilugio, portales, armas, etc..


    Luxynda: Y bueno, esto es todo lo que he podido encontrar, ahora solo tenemos que ir a por ellos y meterlos en nuestro grupo
    Katherine: Bien pues a que estamos esperando, vamos a por ellos.

    9tuzgodyrs0h.png

    C O N T I N U A R A.....





Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top