Como controlar un hijo

Despues de criar a un hijo sim , se puede usar?

Comentarios

  • Si. Pero primero tienes que comprar un espacio para otro sim y luego lo promueves
  • Si jubilo uno , y tengo el espacio lo puedo usar??
  • Si, también se puede
  • Gracias!
  • IkuIku Miembro
    No he podido controlar hijo luego de haber crecido...y no entiendo eso de comprar espacio y promover..alguien me puede ayudar...tampoco quiero jubilar para controlar...se supone q si es hijo deberia uno controlarlo desde el principio...que falla.
  • FivitaFivita Miembro
    Iku escribió : »
    No he podido controlar hijo luego de haber crecido...y no entiendo eso de comprar espacio y promover..alguien me puede ayudar...tampoco quiero jubilar para controlar...se supone q si es hijo deberia uno controlarlo desde el principio...que falla.

    Desde el cuadro familiar puedes promover sims para hacerlos jugables, siempre y cuando tengas espacio; se pueden controlar solo 4 sims. Si no posees dinero sim para desbloquear un espacio extra, necesariamente debes jubilar a otro sim para poder jugar con otro.
  • Hola..tengo dos espacios disponibles, uno que me dan gratis (eso creo porque, no aparece que tengo que comprarlo como el otro, sólo tiene un candado) y otro para comprar, pero voy al cuadro y no me deja dar clic al botón de promocionar, sólo me deja mudarlo, pero no quiero mudarlo todavía. Como hago para añadir un tercer sims jugable (así dice)
  • FivitaFivita Miembro
    denissecar escribió : »
    Hola..tengo dos espacios disponibles, uno que me dan gratis (eso creo porque, no aparece que tengo que comprarlo como el otro, sólo tiene un candado) y otro para comprar, pero voy al cuadro y no me deja dar clic al botón de promocionar, sólo me deja mudarlo, pero no quiero mudarlo todavía. Como hago para añadir un tercer sims jugable (así dice)
    Hola, podrías poner una captura de pantalla del sim que quieres promocionar, por favor?
  • a que edad puedo recién promover al niño para poder manejarlo?
  • Bochini escribió : »
    a que edad puedo recién promover al niño para poder manejarlo?
    Los únicos que pueden ser promocionados son los adultos, siempre y cuando tengas espacio para poder controlarlo (4 sims a la vez).
  • No puedo promocionar a mi hijo en sims, ya alcanzo la etapa de adulto, pero solo me da la opción de mudarlo y aun tengo 2 espacios para manejar sims uno gratis y otro pago.
  • Tengo un espacio libre y quiero controlar al infante como lo hago?
  • Elizarraraz escribió : »
    Tengo un espacio libre y quiero controlar al infante como lo hago?

    Sólo se pueden controlar SIM adultos. Has crecer a tu infante con la mayor cantidad de estrellas en Buena Educación (jugar 3 eventos con él ) y luego lo haces pasar a adulto. Cada SIM que nace tiene 3 etapas que no controlas: bebé, infante y pequeño. La 4ta etapa es adulto y puedes promocionarlo para jugar con él
  • Cómo hago para promocionarlo ya tengo dos adultos y no puedo controlarlos
  • DIANYTAP escribió : »
    Como tener control sobre los niños o jóvenes en sims??

    Sólo podemos controlar Sims adultos que sean jugables. Los niños tienen que crecer y luego cuando sean jóvenes se les puede promover a Sims jugables.
  • Para jugar con un hijo adulto tengo q comprar un Sim jugable?? Y mudarlo q quiere decir? Comprarle una casa? Y así podría jugar con el? Entiendo q si tengo 4 hijos y y yo y mi pareja en total sólo puedo jugar con 4 sims aparte de mi??
  • Mariposa escribió : »
    Para jugar con un hijo adulto tengo q comprar un Sim jugable?? Y mudarlo q quiere decir? Comprarle una casa? Y así podría jugar con el? Entiendo q si tengo 4 hijos y y yo y mi pareja en total sólo puedo jugar con 4 sims aparte de mi??

    Puedes tener un máximo de cuatro Sim jugables en Los Sims Móvil. Cuando comenzamos a jugar nos dan dos ranuras de Sims jugable gratis.
    La tercera y la cuarta debemos desbloquearlas para poderlas usar.

    Para desbloquear la tercera tienes dos alternativas:
    La primera es pagar 125 billetes de dinero Sim.
    La segunda es completar la misión de compañeros de casa. La guía de la misión la encuentras aquí: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Mision-quot-La-carrera-de-companeros-de-casa-quot/m-p/7924320#M1070

    Para desbloquear la cuarta ranura debemos pagar creo que 525 billetes de dinero Sim.

  • Hola, ¿Saben si puedo cambiar el nombre de un bebé?
  • AldairCruz escribió : »
    Hola, ¿Saben si puedo cambiar el nombre de un bebé?

    Los nombres de los bebés no se pueden cambiar. Debes esperar a que pasen a la fase de infante.
  • Si puedes hacerlo en cualquier momento vas a su ADN y lo cambias
    Yo lo he hecho así, ya tengo 4 churumbeles!!! 😅
    Suerte!
  • IMaluIMalu Miembro
    Tengo un infante en mi unidad familiar , pero no crece , tengo que desbloquear el tercer sims para que mi infante crezca ?
  • hola, como puedo desbloquear la sillita para comer en los sims mobile? es que me dice que esta bloqueada
  • martinasim9_ escribió : »
    hola, como puedo desbloquear la sillita para comer en los sims mobile? es que me dice que esta bloqueada

    Hola 👋
    Prueba a mover objetos que estén bloqueado el acceso a la silla o muévela a otro sitio.
  • Hola, como puedo cambiar el adn de mi hijo, es un sim que no manejo, porque la unidad doméstica ya la tengo llena, pero porque no puedo cambiarle el adn?
  • Maja7u7 escribió : »
    Hola, como puedo cambiar el adn de mi hijo, es un sim que no manejo, porque la unidad doméstica ya la tengo llena, pero porque no puedo cambiarle el adn?

    Solamente se puede cambiar el ADN de Sims jugables.
  • Hola tengo hijos adultos, en mi Sims móvil, ya han crecido y tengo dos Slots vacíos, solo tengo a dos sims jugando y dos Slots pero me piden desbloquearlos. ¿Tendré que completar la misión "compañeros de casa" que no tengo completada, para desbloquear esta casilla sin pagar los 175 pietrodólares?
    Gracias de antemano Simmers
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top