Golvic, El Niño Alienígena - Cp 1 La llegada (Historia Interactiva)

Diartch25Diartch25 Miembro
editado abril 2018 en Rincón creativo y retos
Hola a todos hoy empieza la aventura de Golvic, es mi primera historia y forma parte de un prototipo de formato de historias que quiero probar, las imágenes las pondré en spoiler, con algunas excepciones para que la página cargue bien. Vamos a Acompañar a Golvic mientras se adapta al vecindario, la vida en la tierra y descubrir más cosas sobre el misterio que los hizo a él y su familia irse del Sixam, espero llegue a ser entretenida, abierto a sugerencias y ¡Aquí vamos!

Capítulo 1: La llegada

b96xs75m4gk4.png

Después de recorrer muchos años luz de distancia, llegaron a su destino, el Planeta Tierra, en un pueblo llamado Bridlenton Bay, Los Numiano, una familia de estraterrestres que se retiraron del Planeta Sixam, para alejarse de los problemas políticos que surguieron en ese planeta, donde todo era tranquilo pero un cambio en el gobierno planetario resultó ser muy extremo que desató divisiones entre los Sixamianos, pues los científicos ya no solo abducían a los Sims en la Tierra, si no que ya no los traían de vuelta, la cosmoción agitó las tensiones en el planeta, por eso decidieron huír de allí a un lugar más pacífico. Los Numiano vienen del sector Numiano del Sixam, allí todos se apellidan Numiano, y para ellos no son dificil reconocer quien es pariente de quien, porque todos poseen poderes mentales

El padre Brumio era uno de los cientificos Sixamianos más importantes, pero no estaba de acuerdo con las posiciones que habían en el planeta, y fue uno de los primeros retractores, esto no le trajo ningún problema, sin embargo, él se alejo del conflicto. Brumio sabe mucho de los Sixamianos, y aprovecha cada oportunidad para explicarle a Golvic todo lo que conlleva ser un Sixamiano. Es un amante del aire libre, y bibliofilo muy alegre.
pt4l7ctj23l5.png
38s6kp5ldzhx.png

La madre Nábiola también es científica, pero luego de un tiempo descubrió que tenía talento para la comida, ella es muy ambiciosa en su deseo de fusionar la comida con la tecnología, una persona muy familiar que ama hacerle dulces a Golvic, incluso de desayuno, pero siempre con la condición de que le ayude en el proceso.
1t3qm4ikj14j.png
gd8ik08kqskd.png

Y Golvic, un niño Sixamiano, ama comer los sandwiches de queso asado, claro que de queso Numiano, sin embargo cualquier tipo de queso es suficiente. Es un niño creativo, le gusta hacer dibujos, pero tiene un problema, no puede aún regular su camuflaje a voluntad, de vez en cuando puede verse como sim y al otro de sorpresa verse como alien, los padres decidieron que era mejor llegar a la Tierra como simples alienígenas, además porque el planeta ha estado recibiendo muchos Sixamianos en los últimos años, volviendose algo normal entre los Sims. Pero hoy es un día importante, porque Golvic empieza su aventura en el Planeta Tierra.
40r1vvyxkcsb.png
55xivgqncxab.png

j9y6k0evo5vj.png


Brumio: - ¡Golvic mire!, ¡este es nuestro nuevo hogar!
Nábiola: - Quizás aquí podrás aprender a regular tu camuflaje
Golvic: - ¡Muy bonito! pero espero el día de clases también, ¡estoy emocionado! quiero hacer amigos, sin embargo, ¿les gustará a los otros niños que cambie constantemente?

Brumio: - Supongo que te querrán, eres muy simpático con la gente, como aquel Dolviano que perdió su Bubalus, le ayudaste a buscarlo, y bueno... ya sabes que tu camuflaje con el tiempo se arreglará.
- Solo recuerde que cualquier traje que te pongas será absorbido por el camuflage, y no lo traerás si cambias de forma. Una vez casi me quedo en ropa interior.

Nábiola: - Claro cielo eso lo dices para que no parezca raro que compres dos atuendos iguales, ¡ja ja!.
Brumio: - Si, ¡ja ja!, pero es verdad así que, ten en cuenta eso Golvic, bueno, ya puedes ir a revisar tu cuarto
Nábiola: - Puedes ordenarlo como más te guste, mientras prepararé un pastel

Golvic se dirigió a su cuarto un poco vacío, en él se encontraba algunas cajas donde venían objetos humanos que vendían en el mercado Dolviano, un mercado muy famoso, por recuperar objetos que los Sims pierden y que suelen llevar en sus viajes en cohete, pero que sería tan absurdos para otros Sims, sin embargo, para los Sixamianos de Dolvia no les parecen nada estraños, como mesas de pintar, o carteles, incluso hay Sims que llevan retretes en sus cohetes.

Golvic se sentó en la cama y se puso a pensar, en todo el viaje y porque está en la tierra.
sv0prc5qb1dc.png

Golvic: - ¿Que estará pasando en Sixam?
- ¿Porqué dice papá que los humanos desaparecen, y el Rey de Sixam es responsable?

Golvic movió la cabeza y dejo de pensar en eso y se puso a abrir las cajas, muchas tenían polvo, a pesar de que acaban de llegar, la mudanza de los objetos se hacía con teletransportador, y llegaban a la Tierra de inmediato, pero el viaje en nave era de semanas, y las cajas durante ese tiempo acumularon polvo.
9le28vddud0h.png

Golvic movió una de las cajas

Golvic: - ¡Achuu! ¡Puff!
- ¡Oh no! me transforme en humano
- ¿Como puede ser?
- ¿No puede ser el polvo? no soy alérgico

Normalmente el polvo del Sixam es distinto al de la Tierra, ese cuarto tenía polvo cubierto de acaros y eso le afectó a Golvic.

Golvic: - Pero... si solo, el estrés y los gases por alubias me hacen cambiar.
- ¡Papá! ¡el polvo de aquí me hizo cambiar!
4vkllknrwoll.png

Brumio: -¡No te preocupes!, es normal, el polvo de este planeta tiene diminutos seres, que irritan a los Sims, puedes esperar que a un Sixamiano también le afecte

Golvic: - ¡Gracias papá!

Golvic, se relajó y ordenó la habitación a su gusto, por suerte los Sixamianos, no suelen estornudar muy seguido cuando tienen alergia.
Ya cuando terminó se dedicó a observar la habitación.
y2npzzuclefb.png

Golvic: - ¡Me quedó supergenial!
Brumio: -"Supergenial" no existe
Golvic: - ¡Papá!
Nábiola: - No molestes al muchacho
Brumio: - ¡Ja ja!, es solo una broma

El chico se dirigió a escribir en su nuevo diario, todo lo del viaje, inclusive escribió ese pensamiento profundo que tuvo sobre el Rey de Sixam y los humanos que desaparecen, pero pronto comenzó a oler a pastel
9fni08p8zahe.png

Golvic: - ¡Mmm! ¡ya está el pastel!

Golvic corrió como si tuviera habilidades vampíricas, devoró como guarro las dos rebanadas de pastel que eligió para comer.

Brumio: - Te salvas que los Sixamianos pueden consumir mucha azúcar
Nábiola: - Ni, que lo digas, en nuestra boda, tu papá se comió todo el pastel, y el de la boda de al lado.
Brumio: - Querida, pero si recuerdas, la cena del día del Rey, nos acabamos todo las galletitas de Dolviarandanos y que eran para la venta de el día siguiente y no de la cena.
Nábiola: - Tu madre cocina delicioso, que esperabas, ¡ja ja!, bueno Golvic ya es hora de lavarte los dientes e irte a la cama, pero debes usar pasta dental humana.

El niño se fue directamente al lavado, donde se lavó los dientes, pero un trozo de pasta se fue a la garganta y lo hizo tocer

Golvic: - ¡Cof! ¡Cof! ¡Puff!
- (con la boca llena de pasta dental) ¡Otra vez! esta pasta debe tener algo
qoo2x5rhggpm.png
f1n3gpm04qld.png

Después de lavarse los dientes y haberse dado un baño se fue a dormir, como siempre lo ha hecho, su mamá fue arroparlo, ya solo, la mente de Golvic no dejaba de pensar en el asunto de Sixam, pero luego recordó que el día siguiente iría a la escuela sim, con los otros niños sim del vecindario, luego de un rato vió el reloj (que por suerte la hora humana era igual que en el planeta Sixam) y se dio cuenta que era tarde, dejó de pensar demasiado, y con eso se quedó dormido.
ps1u8pssnvwt.png
s9xtfbm11c95.png

¿Que les pareció, mi primera historia?

Algunos cápítulos serán largos y otros cortos, depende de la situación y la alternativa escogida en cada capítulo, el guión es improvisado, pero las imágenes mandan en la historia, debo decir que la historia la tengo base o sea tengo una idea de dirección, pero el desarrollo y muchas de las cosas que a Golvic le pase dependerán de ustedes, le afectarán en el capítulo o incluso en posteriores.

Dejen sus comentarios.

Para el próximo capítulo:

:)¿Qué cree que deba pasarle a Golvic al iniciar el día, eso afectará a Golvic con sus encuentros y sucesos de ese día: :)

:(Las Votaciones ya están cerradas :( pero puedes votar y dejar tu comentario de todas formas, puedes ver el siguiente capítulo "Los Triple I"
B8C1i4U.jpg
Post edited by Diartch25 on

Golvic, El Niño Alienígena - Cp 1 La llegada (Historia Interactiva) 5 votos

Su reloj sonará pero lo ignora y le agarrará tarde
20% 1 vote
Su reloj sonará y se levantará temprano como lo habitual
0% 0 votos
Se distraerá con el desayuno antes de salir
40% 2 votos
Saldrá temprano pero termina tropezando con un perro
40% 2 votos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top