NO CONSIGO LA AFICIÓN DE PIANO

Voy en el nivel 32 y aún no aparece la reliquia para iniciar afición de piano, he visto a jugadores que van en el nivel 24 y ya la han conseguido.

Comentarios

  • Estoy igual , lo conseguiste al final?
  • FivitaFivita Miembro
    La reliquia se consigue mediante sims jubilados (tienes que tener mucha suerte para que te la den ya que es una reliquia inusual) y también se consigue con dinero sim. El día 5 de abril hubo una mini actualización interna de 46mb y pusieron a la venta el pack de piano "dedos dinámicos" que traía consigo la reliquia de piano y un teclado. Su valor era de 350 dinero sim.
  • Graciiass , suerte mas que nada no?
  • FivitaFivita Miembro
    Nuzuza escribió : »
    Graciiass , suerte mas que nada no?

    Suerte o mucho dinero sim jejejejeje
  • Jajjajajajjaa
    Muchas gracias
  • BrbBrb Miembro
    yo tengo la reliquia y no se me ha desbloqueado :/
  • FivitaFivita Miembro
    Brb escribió : »
    yo tengo la reliquia y no se me ha desbloqueado :/
    Hola!

    Tienes que ver en la tienda si es que ya puedes comprar el teclado musical y desde allí hacer la afición.
  • Y cómo desbloqueo cualquier otra afición?
    He completado varías y estoy sin hacer nada
    Tengo que esperar para comprarlo en reliquias? Sólo así? O hay alguna otra manera
    Gracias
  • Mariposa escribió : »
    Y cómo desbloqueo cualquier otra afición?
    He completado varías y estoy sin hacer nada
    Tengo que esperar para comprarlo en reliquias? Sólo así? O hay alguna otra manera
    Gracias

    Qué aficiones te faltan?
  • IMaluIMalu Miembro
    Solo me falta por hacer la afición de piano , hoy me ha salido la reliquia de Tocala otra vez , Sim , pero me pedia 600 billetes , no los tengo.
    De que manera puedo conseguirla , es la única que me falta . Ya he completado todas las aficiones
  • IMalu escribió : »
    Solo me falta por hacer la afición de piano , hoy me ha salido la reliquia de Tocala otra vez , Sim , pero me pedia 600 billetes , no los tengo.
    De que manera puedo conseguirla , es la única que me falta . Ya he completado todas las aficiones

    La única forma para conseguir esa reliquia es comprándola con billetes de dinero Sim o con uno de los packs que aparecen durante los primeros niveles del juego.
    En todo el tiempo que llevo jugando a Los Sims Móvil sólo he sabido de dos jugadores que han obtenido esa reliquia al abrir cofres de jubilamiento.
  • Buenas, como desbloqueo fotos feten o afición de Internet??? Y otros empleos? Ya lo tengo casi todo hecho y eso no se me desbloquea...
  • Mery_bt84 escribió : »
    Buenas, como desbloqueo fotos feten o afición de Internet??? Y otros empleos? Ya lo tengo casi todo hecho y eso no se me desbloquea...

    Hola 👋 Fotos Fetén fue la recompensa de un Dulce Desafío y la reliquia no está disponible por ahora.
    La afición de internet se desbloquea con una misión que aparece casi al inicio del juego. Si no la completaste podrás adquirir la reliquia en la tienda de reliquias cuando esté disponible.
  • Hola estoy desilusionada, cuesta mucho conseguir nuevas aficiones y hay que repetir las que ya están completas para poder hacer misiones, tendrían que ser más accesibles😢😢😢😢😢
  • Me aburro porque algunas aficiones o tipos de relaciones sólo se desbloquean con dinero, bueno, con mucho dinero para ser sinceros. Creo que este tipo de cosas deberían de revisarlas. Por eso se marchan los de niveles altos
  • Puf! Eso me pasa a mí, estoy en el nivel 51 y me satura hacer las mismas aficiones y trabajos...
  • Ojalá alguien implicado en la empresa leyera todos estos mensajes de cansancio e hiciera algo al respecto. Estoy en el nivel 53 si no me equivoco, y Zzzzz pero bueno. Confío en que haya nueva misiones pronto.
  • Que aburrido se ha puesto, no desbloquea nuevas misiones, he jubilado muchas veces mis sims y no me las da, estoy aburrida de hacer siempre las mismas , ya no me dan ganas de seguir jugando.
  • Quiero el pianooooooooo y no lo consigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
  • Suele salir para comprar la historia de afición. No recuerdo ahora su costo. Tarda, pero aparece. Me ha sucedido con la profesión de espía.
  • Hola, quisiera o sujeto que hubieran más ficciones, ya que ya las realice todas. Podría ser como pintar, tocar violín, pescar, cine, son algunas de mis sugerencias.
    Gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top