Problemas Sims 4 en mac.

Hola, buenas a todos. Escribo este nuevo tema para ver si alguien me puede dar solución a los problemas de los que voy a hablar a continuación, que de antemano, creo que con un buen update de optimización del juego se pueden arreglar. El juego está instalado en un MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) con el último sistema operativo de Apple, macOS High Sierra (10.13.1). Las especificaciones de mi ordenador portátil son:
· Procesador: 2,7 GHz Intel Core i5.
· Memoria: 8 GB 1867 MHz DDR3
· Gráficos: Intel Iris Graphics 6100 1536 MB
· Almacenamiento: 128 gb almacenamiento flash (original Apple)

Tengo instalados los siguientes juegos actualizados a la última versión hasta la fecha:
- Los Sims 4 Urbanitas
- Los Sims 4 ¿Quedamos?
- Los Sims 4 ¡A Trabajar!
- Los Sims 4 Escapada Gourmet
- Los Sims 4 Dí­a de Spa
- Los Sims 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios
- Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios
- Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios
- Pack Felices Fiestas
- Banda sonora digital de Los Sims 4
- Contenido digital El Alma de la Fiesta
- Contenido digital Gorros Geniales de Animales
- Contenido digital La Noche es joven
- Grim´s Guitar

Antes de comentaros mis errores, he de decir que ya he probado a reparar el juego desde Origin, desinstalar Origin e instalar de nuevo todos los juegos de forma limpia, he incluso he formateado varias veces mi MacBook Pro por completo para realizar una instalación limpia de la última versión del sistema operativo y he vuelto a instalar Origin y todos los juegos de los sims, no tengo mods instalados y todos los juegos son originales y nada de esto me ha solucionado ninguno de los problemas. Los problemas son los siguientes:

- Fallo en el cursor en crear un sim, al mover el ratón por fuera del cuerpo del sim, se marcan partes del cuerpo del sim, al intentar modificar cual quiere parte del sim no te deja. Para que se entienda mejor, me pasa lo mismo que en el video del siguiente link: https://answers.ea.com/t5/The-Sims-Mac/INFO-REQUEST-Sims-4-CAS-cursor-glitch/m-p/6027932#U6027932

- Al iniciar el juego, en el menú de inicio no me deja pulsar ninguna de las opciones al clicar una vez, tengo que pulsar en cada una de ellas 2 veces y con suerte reacciona (esto es muy extraño).

- Al jugar siento como que no va lo suficientemente fluido, a ver, se puede jugar, pero podrían sacarle más partido a las especificaciones de este portátil para que funcione super fluido (juego con las opciones gráficas predeterminadas, es decir en bajo-medio) hay que decir que un i5 da para mucho y junto con 8 gb de ram se pueden hacer maravillas en los sims 4 (ya que es un juego que no tiene mucha demanda gráfica). Todo esto se podría lograr con una buena optimización, sacándole partido a las nuevas funciones de macOS High Sierra (me da la sensación de que el juego no está optimizado para esta nueva versión).

- Al mandar al sim a hacer interacciones tarda mucho en hacerlas, o directamente no las hace y se borran solas.

- Los sims se siguen traspasando al intentar pasar por el mismo camino, a ver estamos en la cuarta generación de esta saga, creo que ese error debería estar más que corregido ¿no?

- La galería dentro del juego va muy lageada y cuando pulsas algún articulo tarda muchísimo en cargar (no puede ser por la conexión, ya que tengo fibra óptica).

- Al iniciar el juego desde Origin, este se minimiza, se pone una pantalla en negro, después se quita, sale al escritorio, aparece la rueda de cargando y a los segundos arranca el juego. Creo que es algo que se debe mejorar, no es de mucho agrado esta animación.

- Otro fallo muy molesto es como se desenvuelve Origin, es horrible, al hacer scroll hacia abajo en cualquier página de este, no baja o si lo hace es de forma muy lenta y lageada, muy muy mal.

Gracias de antemano, un saludo.

Comentarios

  • Es una pena que vendan esos pedazo de ordenadores con esas porquerías de tarjetas gráficas, es lo único "malo" que tiene tu pc. Las tarjetas gráficas integradas en placa no son lo mejor para jugar y menos a un juego que tira tanto de tarjeta gráfica como Los Sims. Para otra vez que te tengs que comprar un pc mira que tenga una tarjeta de vídeo DEDICADA (Nvidia o AMD Radeon) que al funcionar de manera independiente no usan recursos del ordenador y todo funciona mejor, más fluido.

    Mención aparte es Origin, que es una guarrería, es más lento que el caballo del malo, demasiadas tonterías juntas que la mitad no valen para nada, pero tenemos que pasar por ahí si queremos jugar en esta "era moderna". Trata de hacer doble click desde el icono del juego que tengas en el escritorio y así "evitas" que abra Origin, aunque te pide tu cuenta y contraseña, no lo abre del todo y evitas un paso de carga inútil y molesto.

    La Galería también va muy mal a veces, es como si el servidor donde se aloja todo estuviera caído o saturado, no es problema de la conexión.

    Si puedes pon una captura de como tienes configurados los gráficos en el juego, a lo mejor hay algo que se puede ajustar y que te funcione mejor.
  • creo haber leido en una pagina que los macbook pro retina no son para jugar, estan echos para trabajo
  • editado noviembre 2017
    Gracias por comentar @Nayec @aerisvalentine , se que no es el portátil idóneo para jugar pero las especificaciones sobrepasan los requisitos mínimos de lejos y los demás fallos que comento ocurren sobre todo a raíz de la ultima actualización, ya que antes podía jugar sin apenas problemas. Se que se puede hacer un mejor trabajo en la optimización del juego para Mac, aprovechando las oportunidades que brinda macOS High Sierra, ya que todas las demás aplicaciones que corro en el MacBook Pro van como un tiro (incluyendo otros juegos).
    ¿Este tema lo leen los administradores del juego oficial?
  • No, no lo leen.
  • Hola, sé que es un poco tarde para escribir algo por aquí, no lo digo por la hora, si no porque hace más de un año que no se ha escrito nada. Yo también tengo problemas con mi sims 4 en mac; tengo un macbook pro, creo que es el 1º que salió a la venta y tengo el sims 4 con origin (origin es una 💩 la verdad) y le he metido mods que hasta ahora no me habían dado ningún problema, hace como una hora, le he metido un mod de ropa “sugerente” y me sale una notificación de last exception y no me funciona el mod de comand center. He intentado ver que es lo que pone en el archivo last exception pero está en código y no entiendo nada de nada; he eliminado el mod comand center y he instalado la última versión de este y también he desinstalado el último mod de ropa que descargué pero me sigue saliendo el archivo last exception y sigue sin funcionarme el mc comand center así que mi sim va desnuda por la vida porque no me deja meterme en el armario para ponerle algo de ropa a la pobre que va a acabar acatarrá de tanto enseñar pechuga. Por favor ayuda!!!!!!!!
  • NayecNayec Miembro
    Creo que tu problema no es por el Mac en sí, este tema es para ayuda técnica de Mac. Tu problema es por los mods, lo único que se me ocurre de momento es que quites el contenido de la carpeta de mods y lo guardes aparte, luego desde Origin dale a Reparar al juego, luego prueba en una partida nueva a ver si todo funciona bien y después ya si quieres vuelves a instalar los mods o cc que tengas de a poco para ver donde se produce el fallo o cual lo provoca.

    Suerte ;)
  • @litros47 Exacto eso no es problema de tu Mac porque si te han ido sin problemas es cosa de tu juego o del contenido modificado que usas yo el Mc me va sin problemas en mi mac tb te digo que yo no uso contenido que no es de los sims mod solo el Mc Commander.Debes hacer lo que te indica @Nayec
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top