Nuevo MacBook Pro

Hola, acabo de adquirir un MacBook Pro con las siguientes características:

Procesador a 2,3 GHz
128 GB de almacenamiento
Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz de séptima generación
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria LPDDR3 a 2.133 MHz
128 GB de almacenamiento SSD1
Tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 640

Mi pregunta es si habría algún poblema al instalar los sims 4 y si puedo jugar con los gráficos en Ultra?? Muchas gracias.

Comentarios

  • No tendrás problemas para jugar, pero no podrás jugar el ultra. Para jugar en ultra necesitas el modelo más superior, que incluye una tarjeta gráfica dedicada y no una tarjeta gráfica integrada dentro del procesador, que tienen menos potencia.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Entonces, a que nivel podré jugar?
  • fons_garmofons_garmo Miembro
    editado octubre 2017
    Posiblemente a un nivel medio-alto, puede que algunos ajustes en medio y otros en alto, y seguramente debas activar el modo portátil. Los chips gráficos integrados no pueden ofrecer un rendimiento tan bueno como las tarjetas gráficas dedicadas.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Bueno, tendré que conformarme, estos nuevos modelos de MacBook vienen con la tarjeta gráfica integrada... :(
  • fons_garmofons_garmo Miembro
    editado octubre 2017
    Los modelos básicos de MacBook Pro traen una integrada, pero los modelos superiores incluyen una AMD Radeon Pro dedicada
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Hola yo me he comprado el MacBook Pro de 15 pulgadas con las siguientes características:
    Intel Core i7 de seis núcleos a 2,6 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,5 GHz)
    Radeon Pro 555X con 4 GB de memoria GDDR5
    16 GB de memoria DDR4 a 2.400 MHz
    1 TB de almacenamiento SSD
    Pantalla Retina con True Tone
    Cuatro puertos Thunderbolt 3
    Touch Bar y Touch ID
    He instalado los sims 4, y enseguida empiezan a sonar los ventiladores, y tengo que jugar a un nivel medio, y me molesta, xq es un ordenador que cuesta muy caro para que luego no pueda jugar en ultra. Tengo la opción de devolverlo, y me gustaría si me pudieras aconsejar que hacer. Hay otro tipo de MacBook mejor ? Porque lo que he llegado a saber que tiene una tarjeta Intel UHD Graphics 630 1536 MB integrada y que utiliza esa tarjeta pero tbn tiene la Radeon pero no se si lo llega a utilizar y por eso es que no puedo jugar en un nivel alto.
    Muchas gracias
    Un saludo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top