Logros Ocultos (como hacerlos...)

«1
Hola chicas y chicos, pues a pesar que hay varios temas parecidos a este, decidí abrir uno sobre los logros ocultos, ya que muchos desconocemos que existen o que hay que hacer para obtenerlos, algunos son fáciles otros digamos que son más tediosos o complicados de hacer.

Como ya saben o conocen esta el listado de logros que te aparece en el Menú, pero como bien dije antes, hay ciertos logros ocultos en el juego, he visto varias páginas donde los alistan, yo quizás sea uno de los pocos que me he decidido a tratar de hacerlos, obvio los que pueda...

Acá les comparto como los hice...no use trucos, pero si ustedes quieren igual los pueden lograr usando trucos.

Aspiraciones Absolutas: lograrlo consiste en cumplir todas las aspiraciones del juego, incluyendo la de los niños, ahora bien no sé si cuenta, pero también cumplí la aspiración oculta, Queso Fundido.

Cosas de la Edad: se logra llegando al nivel 10 de la habilidad de Pillería con un adolescente, aclaro en muchas páginas la traducción es mala y te ponen niño, pero es incorrecto, el logro es con un adolescente.

Hasta que la Muerte Nos Separe: se logra en un acontecimiento social de Boda, uno de los 2 sims que se casará debe morir, IMPORTANTE, el sims debe morir antes que acabe el acontecimiento social, por tanto debes tratar que muera ante la pareja intercambie los votos, ya sea muerte por envejecimiento, por hambre, por algun estado emocional, cualquier muerte cuenta, pero debe ser antes que el acontecimiento social acabe, así que como tal, la pareja nunca llega a intercambiar votos

Higiene Inspiradora: este logro es del pack A TRABAJAR, se hace con un sims que este en la profesión científico, debes hacer un descubrimiento en la ducha, o sea el sims dándose una ducha debe llenarse el bombillo de descubrimiento que le aparece en la parte superior, lo hice dándome una ducha normal, desconozco si funciona con un baño o con una ducha vigorizante, rápida, baño de burbujas etc...

Muerte Tras el Mostrador: este logro es del pack TRABAJAR, se hace con un sims que sea dueño de un comercio, te diriges hacia el comercio, lo abres y con el negocio abierto el sims debe morir, te sirve cualquier tipo de muerte pero siempre debe ser con el comercio abierto y el sims estando en el lote del comercio

Neutralidad Total: este logro se obtiene manteniendo un sims en la emoción NORMAL, durante 48horas sims, o sea 2 días sims, aclaro este logro si tuve que lograrlo usando truco, o sea el testingcheats true y cuando obtuve la emoción Normal, le di desactivar descenso de necesidades, y mantuve al sims encerrado en una habitación vacía por 48horas, puesto que si el sims cambia la emoción ya tendrías que volver a repetir el tiempo

No Hay Excusa que Valga: este logro se obtiene haciendo que 5 sims o más de tu unidad doméstica, se hagan sus necesidades encima, el logro es fácil de lograr, ahora bien...no sé si los PNJ igual cuenten los que estén en tu solar en ese momento, con tener una familia con más de 5 miembros y eliminar todos los retretes lo puedes lograr, así fue como lo hice yo

Ver Todas las Esculturas de Padrera Myshuno: este logro es el pack URBANITAS, se hace leyendo todas las esculturas monumentales que existen en los diferentes lugares de San Myshuno, si te quieres evitar buscarlas y no las encuentras, puedes hacerlo usando el testingcheats true, luego el bb.showhiddenobjects, buscas en el catálogo de compras esculturas myshuno, y las colocas todas en tu solar, en total son como 5 o 6, no recuerdo bien, lo que debes hacer es leerlas y ya

Ya te Llamaré...: este logro se obtiene, durante el evento social, CITA, tu sims debe hacerse sus necesidades encima, al momento de hacer esto, te saltará el logro al momento!....consejo, manda a tu sims a una cita con el nivel de vejiga bajo, y está claro que cuando tu sims se dirija hacía un baño lo cancelas, para que puedas obtener el logro

Acabaré Haciéndolo: este logro se obtiene, teniendo un total de 10 cosas rotas en tu unidad doméstica, no importa si son equipos eléctricos, o retretes, lavabos lo que sea, en total deben sumar 10, yo lo hice con el nivel de pillería al máximo, cogí y piratie 10 grabadoras de las más malitas que tiene el juego, así fue que obtuve el logro rápido, de lo contrario enciende esas grabadoras o cualquier equipo y espera que pase el tiempo, OJO...si el equipo tiene la mejora Irrompible, ya sabes que no se rompera

Y esas son los logros ocultos que tengo por ahora...se que existen otros, pero aún no los he podido lograr

Autopsía Alienígena: logro del pack A TRABAJAR, para este logro tengo entendido, que tu sims debe estar en la profesión médico, y uno de tus pacientes debe ser un aliens no importa si está encubierto o no, el caso es que debes mediante las interacciones de enfermedad y diagnóstico llevarlo a la cama de cirugías, y allí proceder con una cirugía exitosa, si la cirugía falla el logro no te lo dan

Adiós A La Soledad: logro del pack ACAMPADAS, este logro debes de alguna manera tratar de traer al sims anciano o anciana ermitaño hacía la civilización, ahora no sé como poder hacerlo, porque por más que me he hecho mejor amigo de ese PNJ no hay opción para poder invitarlo al solar, ni casarte con él, si encuentro alguna solución se las comparto por acá

Baby Boom: el logro consiste en tener 400 bebés acumulados entre todos tus sims, creo que es así...no estoy bien seguro, tampoco tengo este logro, me parece uno de los últimos que quizás intente obtenerlo, ya les diré...

Encaje Viejo: causar 10 muertes de PNJ en tu unidad doméstica, aún no lo he hecho, pero he visto que no es muy complicado, trata de hacer tener varios sims por ejemplo en una piscina luego trancarlos con muros y todos se ahoguen a la vez, supongo que sea algo así, si encuentro mejor información les comparto...
the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!

Comentarios

  • no se si el neutralidad total me lo han dado por un bug, por que no e estado con el sims 48 horas seguidas en normal e igual me lo han dado en diferentes partidas

    no hay excusa que valga: me parece que es el mas facil de todos los logros (teniendo dinero para los retretes eso si) y con un solo sims que se haga teniendo varios retretes (no recuerdo cuantos) me lo han dado, no tiene por que ser 5 sims haciendo

    me acorde que también existe otro por no hacer nada social 24 o 48 horas no recuerdo, tampoco recuerdo como se llama

    yo pienso que se tienen que morir de vejez por que en el nombre dice viejo
  • @aerisvalentine mi disculpa, sin querer borre el tema anterior, lo siento!
    leyendo tu respuesta, el logro que dices, no es un logro oculto, recuerdo que ese que explicaste está en la lista de logros, pero tienes razón al decir que algunos son fáciles, de todas formas si tienes interés en obtenerlos y tienes dudas, me dices que te digo al detalle como fue que los logre.

    yo ahora quiero lograr el logro que es casarme un alienígena camuflado sin que mi sims lo descubra, pero no encuentro la forma, siempre termina por descubrirlo por antes de comprometerse, es que cuando llegas a un nivel de relación de amistad el sims termina por descubrirlo, aún no he encontrado la forma de burlar esto y poder hacer el logro
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado octubre 2017
    ese yo lo e logrado mas de alguna ves (los e llegado a casar sin ser descubiertos, e llegado a empezar el ñiki ñiki sin ser descubierto, cuando terminan de hacerlo ahí recién me sale que lo descubrió)

    no descubren al alienigena si dicho alien no tiene emociones en nivel o grado MUY (muy avergonzado, muy enfadado, muy inspirado, muy incomodo, muy contento, muy vacilon, etc) cuando interactua con el otro sims o el otro interactua con el, incluso no puede estar muy coqueto (es difícil que no pase a esta por que necesitas las interacciones románticas para que mejore el romance y se puedan casar y dichas interacciones pueden hacer que pase a muy) esas emociones muy les hace salir como un aura, una luz alrededor del color correspondiente a la emoción por lo tanto así son descubiertos

    lo mejor seria que el alien viva en la misma casa del otro sim, así puedes mantener sus emociones a raya y evitar de alguna forma que pasen a muy (no decorar mucho, no encender chimenea, no hacer que este contento, ni tener todas las barras casi llenas ya que esto potencia la emoción y pasa a muy)

    ademas el alien no debe hacer interacciones alienigenas como hablar de comida humana, leer la mente, borrar recuerdos, etc

    también me parecería buena idea que en este tema otros jugadores cuenten como consiguieron algún logro, que este tema sea como una guia de logros creada por los simmers
  • laxus_dreyarlaxus_dreyar Miembro
    editado octubre 2017
    haa...no sabía ese detalle de los aliens, muchas gracias @aerisvalentine probaré a hacer el logro ahora mismo a ver si lo consigo, puesto que es uno de los pocos logros que me queda por hacer porque no lo entendía bien

    por cierto acá les dejo como logre hacer el logro Adiós A La Soledad, que es traer al ermitaño de Granitte Falls a la civilización lo que hice fue que como en el mundo de Granitte Falls no te dan la opción de Invitar a sims a mudarse a tu unidad doméstica ni tampoco la opción de casarte, pues cree un club, en el grupo entre los miembros incluí al ermitaño, luego volví a mi casa, convoque una reunión del club, una vez hecho esto, me apareció la opción de invitar a mudarse al sims ermitaño y cuando lo invite, enseguida me salto el logro.

    y me apunto a la idea de ayudar al resto de la comunidad en conseguir los logros, yo casi los tengo todos hechos, me quedan los logros de las generaciones pero al ser muy largos los estoy dejando de últimos

    también me queda el logro As de los Acontecimientos, que es lograr bronce o superior en 50 acontecimientos sociales, el logro es fácil...yo voy por 20 actualmente, no he hecho más porque ando puesto para otros logros, como la Autopsía Alienígena que es un poco tedioso hacerlo

    en fin, si tienen alguna duda sobre algún logro me dicen que les puedo ir ayudando a hacerlos
    Post edited by Noika on
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • laxus_dreyarlaxus_dreyar Miembro
    editado octubre 2017
    @aerisvalentine muchísimas gracias, te debo el consejo, jejeje...hice el logro Doble Vida así como me explicaste, case al aliens camuflado con ciertas necesidades medias y algunas que otra baja, para que el estado contento no potenciará el resto de las emociones, y se casó sin que la sims se diera cuenta que es un aliens

    ahora intentaré hacer el logro de causar la muerte de 10 PNJ en mi lote al mismo tiempo, tengo pensado hacerlo con una piscina, si me sale bien, ya les diré...

    y después a por el logro de Autopsía Alienígena, a ver si también lo consigo
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Jajajajjaja me causo risa el de quitar todos los retretes, despues voy a quitarlos!
  • @PopiluzSims esta bueno ese logro, recuerda deben tener 5 sims o más problemas de vejigas en tu lote como tal, xD
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • laxus_dreyar escribió : »
    @PopiluzSims esta bueno ese logro, recuerda deben tener 5 sims o más problemas de vejigas en tu lote como tal, xD

    Deben tener problema de vejiga al mismo tiempo?
  • PopiluzSims escribió : »
    laxus_dreyar escribió : »
    @PopiluzSims esta bueno ese logro, recuerda deben tener 5 sims o más problemas de vejigas en tu lote como tal, xD

    Deben tener problema de vejiga al mismo tiempo?

    no precisamente, pueden ser uno tras uno o en varios momentos diferentes, pero tiene que ser en terreno de tu lote, o dentro...
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • laxus_dreyar escribió : »
    PopiluzSims escribió : »
    laxus_dreyar escribió : »
    @PopiluzSims esta bueno ese logro, recuerda deben tener 5 sims o más problemas de vejigas en tu lote como tal, xD

    Deben tener problema de vejiga al mismo tiempo?

    no precisamente, pueden ser uno tras uno o en varios momentos diferentes, pero tiene que ser en terreno de tu lote, o dentro...

    Oh, ya entiendo xd
  • yo lo hice al reves si es el de no hay excusa que valga, tener varios retretes y que solo un sims se haga pis
  • la verdad el logro te lo dan cuando el sim se hace sus necesidades encima, el tema de los retretes es para que no pueda usarlos, jejeje...

    por cierto has podido hacer el logro de matar 10 PNJ en tu solar?, poque el tema es que he matado mas de 10 y nada, algo me estará faltando? pero no sé que es...

    quiero ver si mañana hago el logro de hacerle una cirugía a un aliens, para luego ir culminando el logro de As de los Acontecimientos, y entonces pasar a los legacy que son extensos, jeje...
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado octubre 2017
    nunca e intentado eso de matar 10 :#
  • aerisvalentine escribió : »
    nunca e intentado eso de matar 10 :#

    eso lo leí de otro tema en este mismo foro, te dejo el link para que veas, de hecho hay un comentario tuyo en el tema, aunque leyendo otras páginas veo que ese logro si existe, lo que aún no me queda bien claro la forma de matarlos como es que debe ser

    http://forums.thesims.com/es_es/discussion/comment/12408579#Comment_12408579
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Muy interesante! ¿Cómo acabó el tema de matar 10 pobres Sims inocentes?

    Me llama especialmente la atención el de la neutralidad... ¡no se me ocurre manera de hacerlo sin trucos! Si las necesidades están muy bajas, el sim estará incómodo. Si las satisfaces, ya sea de una manera u otra, acabará obteniendo alguna emoción por buena/mala cama/comida, etc., ¿no?
    ¿Llegasteis a intentarlo sin trucos, @laxus_dreyar @aerisvalentine?
  • ese truco que mencionas de neutralidad total lo e echo sin trucos, no se si la cantidad de tiempo no es continua o tengo un bug por que no e llegado a estar las horas necesarias de corrido ya que por cosas de la vida me pasan a otra emoción y me lo han dado igual
    también el de no hay excusa que valga, los e echo sin truco y también otro que es por estar no se si 24 horas o 48 sin hacer interacciones sociales, creo que se llama solitario
  • EA_Mai escribió : »
    ¡Muy interesante! ¿Cómo acabó el tema de matar 10 pobres Sims inocentes?

    Me llama especialmente la atención el de la neutralidad... ¡no se me ocurre manera de hacerlo sin trucos! Si las necesidades están muy bajas, el sim estará incómodo. Si las satisfaces, ya sea de una manera u otra, acabará obteniendo alguna emoción por buena/mala cama/comida, etc., ¿no?
    ¿Llegasteis a intentarlo sin trucos, @laxus_dreyar @aerisvalentine?

    si @EA_Mai ya te digo actualmente tengo todos los logros del juego desbloqueados, excepto los legally que no he hecho ninguno porque son muy largos, jajaj...y bueno al final no he dado cabeza en como lograr hacer el de matar a 10 sims, no se si es a la vez o si deben morir uno tras otro seguido...no entiendo como hacer ese logro :(

    tampoco he podido hacer el logro de autopsia a un alienigena, es que cada vez que me sale uno en el hospital teniendo mi sims el nivel 10 en profesion medico no hay manera que le realice una cirugia exitosa, aun sabiendo la enfermedad que es...y si es un sims normal si se la hace bien, pero a un aliens siempre falla

    mi consejo para que puedas hacer el de neutralidad total es que tu sims este en estado normal, una vez hecho eso lo encierras en una habitacion vacia, y con el testingcheats true activado le das shift y clic y seleccionas la opcion que la necesidades no desciendan, asi las necesidad de ese sims no bajaran del punto donde las tengas, obvio recuerda que no debe tener contacto con nadie ni tener decoracion y bloquea la puerta de la habitacion para que asi no pueda salir de la habitacion, el resto es pasar 48horas sims dentro de la habitacion y listo
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • laxus_dreyar escribió : »
    aerisvalentine escribió : »
    nunca e intentado eso de matar 10 :#

    eso lo leí de otro tema en este mismo foro, te dejo el link para que veas, de hecho hay un comentario tuyo en el tema, aunque leyendo otras páginas veo que ese logro si existe, lo que aún no me queda bien claro la forma de matarlos como es que debe ser

    http://forums.thesims.com/es_es/discussion/comment/12408579#Comment_12408579

    estoy intentando ese logro. de hecho antiguamente, se llamaba crespon negro, y no estaba oculto. ahora ya no figura mas en la lista... acabo de matar 10 sims en la piscina y nada.... logre meter a 10 juntos. y tardo bastante. pero luego cayeron una tras otro, pero no me apareció como logro desbloqueado :(

    voy a probar con vampiros al sol, que es mas rapido
  • yo igual lo he intentado ya unas cuantas veces y no me dan el logro tampoco @micaela pienso que hayan desactivado ese logro en las actualizaciones recientes o como unico que haya algun bug que no nos permita lograr hacerlo, porque el resto de los logros si los he podido hacer, excepto de Autopsia a un alienigena que aun no he vuelto a intentarlo de nuevo jajaja...otro momento intentare a ver si lo logro
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • me entusiasme con los logros otra vez, voy a tratar de cumplir los otros que mencionaron acá, y luego seguiré insistiendo con el de los 10 sims muertos jaja.
  • jajaja...muchos simmers no le hacen caso a eso de los logros porque al final no te dan mas nada que unos puntos que no cumplen ningun objetivo en el juego ni fuera, pero en mi caso si me llamo mucho la atencion y me puse a hacerlos, jajaja...ademas es divertido porque es algun objetivo mas que le encuentro dentro del juego
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • coincido con vos @laxus_dreyar aunque no te den nada, es divertido ir cumpliendolos, es algo mas para hacer mientras jugas, yo habia comenzado cuando recién salio el juego, y dsp de un tiempo me aburrí, ahora estoy retomando jajja
  • yo desde un inicio si me entro el bichito o la curiosidad por asi decirlo de tratar de lograrlos, jejeje...por cierto @micaela has podido hacer el logro de Autopsia Alienigena? es uno de los pocos que me falta, de hecho fuera de los legally es el unico logro que diria yo que me falta por hacer porque el resto ya los tengo hechos :smile:
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • @laxus_dreyar no... deje los logros de lado por 2 años casi.. y de hecho la profesión de medicina era la que menos me llamaba... pero ya estoy ansiosa por problar... el resto de los logros los has conseguido a todos?
  • micaela escribió : »
    @laxus_dreyar no... deje los logros de lado por 2 años casi.. y de hecho la profesión de medicina era la que menos me llamaba... pero ya estoy ansiosa por problar... el resto de los logros los has conseguido a todos?

    si, todos los tengo logrados, muchos tuve que usar trucos y otros pase trabajo para lograrlo pero al final lo hice, xD excepto los legally que son extremadamente largos y me aburren jajaja...pero fuera de esos los tengo todos logrados y bueno el que mencione de Autopsia Alienigena y el de Crespon Negro que creo que ese ya no esta activo
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • estoy super contento... @micaela y @EA_Mai acabo de hacer el logro que me faltaba de Autopsia Alienigena, lo hice con una unidad domestica que no es la mia, ahora tengo 4425 puntos acumulados, ya solo me faltan los logros de los legally pero esos si no pienso hacerlos
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Felicitaciones @laxus_dreyar yo recien llevo unos 2400 me faltan bastantes aun jaja. me distraje muchoi cumpliendo todas las aspiraciones ajaja
  • bueno es que hay un logro que es completar todas las aspiraciones del juego basico si no me equivoco, jajaja...
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Para lograr el de casarse con un alienigena sin ser descubierto tienes que subir el nivel de amor sin dar besos ni hacer ñiki ñiki. Esperar a que suba y le pides que sea tu novix y sigues con interacciones románticas hasta que te diga proponer matrimonio, y te casa inmediatamente. El nivel de amistad para el matrimonio tiene que estar por ña mitad
  • laxus_dreyar escribió : »
    Hola chicas y chicos, pues a pesar que hay varios temas parecidos a este, decidí abrir uno sobre los logros ocultos, ya que muchos desconocemos que existen o que hay que hacer para obtenerlos, algunos son fáciles otros digamos que son más tediosos o complicados de hacer.

    Como ya saben o conocen esta el listado de logros que te aparece en el Menú, pero como bien dije antes, hay ciertos logros ocultos en el juego, he visto varias páginas donde los alistan, yo quizás sea uno de los pocos que me he decidido a tratar de hacerlos, obvio los que pueda...

    Acá les comparto como los hice...no use trucos, pero si ustedes quieren igual los pueden lograr usando trucos.

    Aspiraciones Absolutas: lograrlo consiste en cumplir todas las aspiraciones del juego, incluyendo la de los niños, ahora bien no sé si cuenta, pero también cumplí la aspiración oculta, Queso Fundido.

    Cosas de la Edad: se logra llegando al nivel 10 de la habilidad de Pillería con un adolescente, aclaro en muchas páginas la traducción es mala y te ponen niño, pero es incorrecto, el logro es con un adolescente.

    Hasta que la Muerte Nos Separe: se logra en un acontecimiento social de Boda, uno de los 2 sims que se casará debe morir, IMPORTANTE, el sims debe morir antes que acabe el acontecimiento social, por tanto debes tratar que muera ante la pareja intercambie los votos, ya sea muerte por envejecimiento, por hambre, por algun estado emocional, cualquier muerte cuenta, pero debe ser antes que el acontecimiento social acabe, así que como tal, la pareja nunca llega a intercambiar votos

    Higiene Inspiradora: este logro es del pack A TRABAJAR, se hace con un sims que este en la profesión científico, debes hacer un descubrimiento en la ducha, o sea el sims dándose una ducha debe llenarse el bombillo de descubrimiento que le aparece en la parte superior, lo hice dándome una ducha normal, desconozco si funciona con un baño o con una ducha vigorizante, rápida, baño de burbujas etc...

    Muerte Tras el Mostrador: este logro es del pack TRABAJAR, se hace con un sims que sea dueño de un comercio, te diriges hacia el comercio, lo abres y con el negocio abierto el sims debe morir, te sirve cualquier tipo de muerte pero siempre debe ser con el comercio abierto y el sims estando en el lote del comercio

    Neutralidad Total: este logro se obtiene manteniendo un sims en la emoción NORMAL, durante 48horas sims, o sea 2 días sims, aclaro este logro si tuve que lograrlo usando truco, o sea el testingcheats true y cuando obtuve la emoción Normal, le di desactivar descenso de necesidades, y mantuve al sims encerrado en una habitación vacía por 48horas, puesto que si el sims cambia la emoción ya tendrías que volver a repetir el tiempo

    No Hay Excusa que Valga: este logro se obtiene haciendo que 5 sims o más de tu unidad doméstica, se hagan sus necesidades encima, el logro es fácil de lograr, ahora bien...no sé si los PNJ igual cuenten los que estén en tu solar en ese momento, con tener una familia con más de 5 miembros y eliminar todos los retretes lo puedes lograr, así fue como lo hice yo

    Ver Todas las Esculturas de Padrera Myshuno: este logro es el pack URBANITAS, se hace leyendo todas las esculturas monumentales que existen en los diferentes lugares de San Myshuno, si te quieres evitar buscarlas y no las encuentras, puedes hacerlo usando el testingcheats true, luego el bb.showhiddenobjects, buscas en el catálogo de compras esculturas myshuno, y las colocas todas en tu solar, en total son como 5 o 6, no recuerdo bien, lo que debes hacer es leerlas y ya

    Ya te Llamaré...: este logro se obtiene, durante el evento social, CITA, tu sims debe hacerse sus necesidades encima, al momento de hacer esto, te saltará el logro al momento!....consejo, manda a tu sims a una cita con el nivel de vejiga bajo, y está claro que cuando tu sims se dirija hacía un baño lo cancelas, para que puedas obtener el logro

    Acabaré Haciéndolo: este logro se obtiene, teniendo un total de 10 cosas rotas en tu unidad doméstica, no importa si son equipos eléctricos, o retretes, lavabos lo que sea, en total deben sumar 10, yo lo hice con el nivel de pillería al máximo, cogí y piratie 10 grabadoras de las más malitas que tiene el juego, así fue que obtuve el logro rápido, de lo contrario enciende esas grabadoras o cualquier equipo y espera que pase el tiempo, OJO...si el equipo tiene la mejora Irrompible, ya sabes que no se rompera

    Y esas son los logros ocultos que tengo por ahora...se que existen otros, pero aún no los he podido lograr

    Autopsía Alienígena: logro del pack A TRABAJAR, para este logro tengo entendido, que tu sims debe estar en la profesión médico, y uno de tus pacientes debe ser un aliens no importa si está encubierto o no, el caso es que debes mediante las interacciones de enfermedad y diagnóstico llevarlo a la cama de cirugías, y allí proceder con una cirugía exitosa, si la cirugía falla el logro no te lo dan

    Adiós A La Soledad: logro del pack ACAMPADAS, este logro debes de alguna manera tratar de traer al sims anciano o anciana ermitaño hacía la civilización, ahora no sé como poder hacerlo, porque por más que me he hecho mejor amigo de ese PNJ no hay opción para poder invitarlo al solar, ni casarte con él, si encuentro alguna solución se las comparto por acá

    Baby Boom: el logro consiste en tener 400 bebés acumulados entre todos tus sims, creo que es así...no estoy bien seguro, tampoco tengo este logro, me parece uno de los últimos que quizás intente obtenerlo, ya les diré...

    Encaje Viejo: causar 10 muertes de PNJ en tu unidad doméstica, aún no lo he hecho, pero he visto que no es muy complicado, trata de hacer tener varios sims por ejemplo en una piscina luego trancarlos con muros y todos se ahoguen a la vez, supongo que sea algo así, si encuentro mejor información les comparto...

    Hola!!! Estoy con los logros y ya llevo bastantes, hace poco descubrí los logros ocultos y ahora estoy con ellos. El que me esta resultando imposible es el de matar a 10 sims PNJ. Lo he hecho 3 veces una ahogándolos, y otras dos encerrándolos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top