Usar expansion de terreno - solucionado -

editado septiembre 2017 en Esquina social
Hola,

Acabo de subir a un nivel donde me ha puesto que tengo opcion de expansion de terreno. El problema es que mo se como usarlo o despejar terreno para añadir las nuevas habitaciones que tambien tengo disponibles.
¡Por favor ayuda! :(

Hola de nuevo,
Acabo de descubrir como se usan las expansiones de terreno. Solamente habia que tocar sobre la seccion a despejar y ya sale la opción. Cuando pueda añadiré imagen.

--- Edito para añadir imagen:

me0dynqgx6yh.jpeg

¡No sé como no me di cuenta antes! Buscaba la forma de usar la expansión de terreno dentro de las opciones de construcción.

Por si le pasa a alguien más he creído que lo mejor era escribir aquí la solución. :s
Post edited by MariaD on

Comentarios

  • No puedo agrandar las habitaciones ayúdenme xfa
  • @Kelysse por ahora no se puede expandir pero puedes hacer otra habitacion y en la pared contruir una puerta
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Hola!

    Me gustaría aclarar que podéis agrandar o cambiar el tamaño de las habitaciones :)

    Desde el modo de construcción de habitaciones, pulsad en las flechas que se encuentran en medio de una habitación existente para seleccionarla y poder editarla ;)

    ¡Feliz construcción!
  • A mí me sigue sin aparecer la opción de expansión. Me aparece la misión de expandir hace bastante y cuando tocó el terreno me abre la solapa de construir.
    Es una cuestión de nivel? Soy nivel 12.
  • Luli_NPLuli_NP Miembro
    Si presionas fuerte se abre la opción de construir. Si presionas suave te da la opción para agrandar.
  • No sé cómo expandir ayúdeme porfavor
  • FivitaFivita Miembro
    Saraalvare11998 escribió : »
    No sé cómo expandir ayúdeme porfavor
    Para poder comprar extensiones de terreno tienes que mejorar tu nivel de estilo de vida. A medida vas subiendo te va mostrando qué vas desbloqueando.
  • como a grando los cuartos ayuda por favor !!!
  • FivitaFivita Miembro
    editado junio 2018
    araceligomez escribió : »
    como a grando los cuartos ayuda por favor !!!

    Para agrandar los cuartos debes hacerte click al cuarto en cuestión y te saldrán flechitas en las paredes para que angrandes o achiques según sea tu gusto. Si vas a poner una nueva habitación tendrás que pagar simoleones y tickets para poder ponerla, ojo ahí!
    Post edited by Fivita on
  • Tengo una duda porque aveces tengo dinero pero no me dejan hacer más extensión de terreno
  • No puedo expandir el terreno, cada vez que apreto el botón verde para comprar la expansión, no pasa nada:(
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top