HÁGASE RICO RÁPIDISIMO Y SIN MODS O TRUCOS

MarlyMarly Miembro
Bueno, ahora sí descubrí la manera más fácil de hacerse rico.
* Crea un sims con rasgo creativo.
* Gástate toda la plata en caballetes y sí es posible tener 12.
* Crea un grupo, preferiblemente con sims creativos.
* Objetos del grupo: interacción social y pintar.
* Ve comprando cosas como un par de camas para que descansen y ténles comida.
* Ve vendiendo con rapidez sus obras que para ti, no inviertes nada y las puedes vender.
* Si no alcanzas a vender puedes poner en la pared las obras mientras las vendes.
* Manténlos en reunión.
* Si dejan una obra inconclusa desaparecela con el modo construir y listo para dejar el espacio.

Esta es la manera más fácil de hacerse rico. Esto es lo que se llama esclavitud.

Inténtalo y me cuentas.
Post edited by Marly on

Comentarios

  • Genial esta idea!! :o La pondré en práctica. Gracias ;)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Gracias por el truco ;), lo estoy intentando con unos cuatro Sims, poquito a poquito voy logrando juntar dinero, y mientras más habilidad de pintura van teniendo, más dinero ganan al vender un cuadro.
  • Creo que si todos esos sims (si tienen el rasgo de Bibliofilo) hacen libros Best Sellers y los publican a una editorial, traería bastante plata todos los días y sin mover un dedo más, también funcionaría, también ponerlos ver las estrellas, para darles más inspiración, eso es trata de Sims :D
    B8C1i4U.jpg
  • VirchuVirchu Miembro
    editado junio 2018
    Lo que mas dinero da es "pintar cuadros con referencia". Y venderlos no en el inventario, sino usando la Galería Callejera (marcando precios al 200% o 300% (así las venderás por el triple o mas del valor original ;)
    Y una vez que tengas suficiente dinero, comprate un comercio, contrata las publicidades mas caras y largas, atiende con los miembros de tu unidad domestica (no empleados), compra en el modo construir los artículos mas caros del juego (que superen los $2.000 simoleones) y véndelos cotizando al máximo de ganancias.
  • yo tambien me hago millonaria pintando, los hago pintar un cuadro tras otro y asi todo el dia, obiamente les satisfago las necesidades ya que no se puede pintar en muy incomodo
  • otra variante es comprandose un negocio y poner los precios bajos e intaractuar bastante hasta que tengas 2500 puntos, desbloqueas la opcion venta segura, a partir de ahi solo vendes objetos de 8.000 -15.000 simeleones al maximo del precio, es decir al doble, le das a todos los miembros de la unidad domestica venta segura a 5 clientes y te compran de todo rapido, se hacen 120.000 en unos minutos, a los trabajadores los pones para ayudar a despachar a los clientes
  • Se agradecen las ideas. Son legales, efectivas, divertidas y las tengo que probar.
    Lo que hacía yo para hacer dinero rápido era arriesgarme con el pozo de los deseos (guardando la partida primero porque podría terminar en bancarrota).
    También jugué con un sim cleptomano que se infiltraba a los museos mientras nadie lo veía y se traía a casa un caro cuadro o escultura. Esta manera no es muy honesta, pero es divertida. XD
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Gracias por el truco, muy bueno, lo probare.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top