CÓMO ABRIR UNA GALERIA DE ARTE y hacerte rico

MarlyMarly Miembro
Les voy a decir cómo hice una galería de arte que me funcionó a la perfección...

1. Crea un sims que se dedique a pintar, tenga la habilidad 10 y sí es posible completa la aspiración de PINTOR y un sims VENDEDOR, |con buen carisma y sí se puede con el rasgo de aspiración súper simpático| para que mientras uno pinta el otro vende.
2. Compra un solar vacío y barato, yo empecé sólo con una pared y expón los cuadros más caros. Empieza con la pared y uno o dos baño, pero entre más sencilla la galería mejor te irá, porque sí haces una galería donde tienes cuadros para vender en todas partes, es difícil de atender, puedes hacer una galería bonita pero sólo una pared de venta para que los sims COMPRADORES se hagan en un sólo punto y tu sims VENDEDOR pueda atenderlos a todos. Junto a la pared de venta coloca mesas y sillas y pon un refrigerador que es para comercio, así los sims compradores se amañan.
En conclusión tu galería debe tener..
* Registradora.
* Pared de exposición y venta.
* Mínimo 2 baños. Con el tiempo ponle ducha.
* Mesas y sillas junto a la pared de venta.
* Nevera comercial. La misma que tienen en el hospital, no recuerdo el nombre.
* Cubo de basura el azul que da platica.
* Bancos y arbustos sí es posible para que se peguen un sueñito. A mi me llegan sims que quieren vivir en el negocio.
Ojo... todo esto se puede ir adquiriendo poco a poco, importante los baños y la pared. Yo puse una barra con una sims mía atendiendo y no funcionó. El Dinero de esta nevera debería ser para nosotros, pero no es así. El basurero reciclador sí son los clientes los que botan la basura no nos dan la plata.
3. Con los puntos de aspiración que ganes con tu sims, compra un rasgo que se llama comercial, |es una silla mecedora con una etiqueta| para vender más caros tus cuadros.
4. Compra un rasgo de la tienda que se llama |venta segura|, garantiza tu venta, puedes parar el juego y poner la venta segura a varios sims compradores y a todos los convences. Ojo sí no alcanzas a atenderlos a todos, los sims compradores se enojan y se van.
5. Vigila bien la barrita azul que es para convencerlos, puedes hablar con varios e ir convenciendo a todos. Entre más converses con ellos de comercio más puntos comerciales tendrás.
6. identifica unos compradores, porque siempre son los mismos que se convencen más rápido y cuando lleguen atiéndelos primero.
7. Coloca etiqueta roja en los cuadros para saber qué cuadros estás vendiendo y juega con eso, |creo que viene con la registradora de recompensa| 8. Expón artos cuadros caros y baratos, y quítales la etiqueta a los baratos, para que se vendan primero los caros. Entre más caro sea el cuadro más ganancia.
9. Ve eliminando los cuadros más baratos, para que no te desgastes convenciendo por un cuadro que no te va a dar mucha ganancia.
10. Sí consigues un cuadro caro incluso ejemplo de 12000 puedes volver a comprarlo en el inventario y aun así es más ganancia, es decir reabastecer.
11. Haz una habitación para descanso de tus sims, de uso exclusivo de la unidad doméstica, para no tener que ir a casa. Con cama y lo básico.
12. Los mejores cuadros que dejan ganancia son clásicos y realistas, en mi concepto.
13. inicialmente no tengas empleado o él se llevará tus ganancias y la verdad casi no hacen nada.

Con esta galería te haces rico rapidito, eso vendiendo pastelitos convenciendo para ganarte cualquier 10 simoleones es un desgaste.

Ah se me olvidaba poner el máximo de ganancia creo que es el 150 por ciento
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • HuskyHusky Miembro
    Muy curiosa la guía, voy a intentarlo. Después te cuento cómo me fue. Un saludo :)
  • Gracias esta increible! saludos :) lo intentare
  • HuskyHusky Miembro
    Ya que había comenzado un Legacy Challenge y la familia estaba un poco corta de dinero, al ser la fundadora artista y al tener un nivel tan alto de la habilidad pintura, me acordé de este post y le hice fundar su propia Galería de Arte ;)

    En 1 semana Sim que abrió, estos son los resultados y observaciones por si a alguien le sirve:
    -La ganancia máxima es del 100%, según deja marcar la caja registradora
    -Hago ir a la sim desde las 08:00 hasta las 20:00. También interactúa con los clientes durante la mayor parte del tiempo. Se logran un par de ventas generalmente, pero una como mínimo.
    -El truco sería hacer cuadros grandes (Que es una inversión de 100 Simoleones) y luego venderlos en la galería por miles. Hasta ahora el más caro fue de 5000 y algo, pero no vale la pena reabastecerlo, pienso que se pierde mucho dinero. Mejor pintar más cuadros mientras está abierto el comercio (Sin descuidar a los clientes) o al volver de trabajar, para tener de reserva y "reponer" del inventario.
    -La galería tiene una sala con una cocina, una heladera/refrigerador/nevera, y objetos de pintura (incluyendo decoración inspiradora). También un sofá grande pero no se usó todavía (Solamente para la unidad doméstica) Hice caso al consejo de los dos baños pero no se usan mucho.
    -El consejo de "concentrar" a la gente frente a una sola pared es muy acertado, así no es necesario moverse por todos lados para hablar con ellos y convencerlos.
    -Hasta el momento gané como 800 puntos de comercio, no los estoy usando porque quiero comprar la recompensa de venta segura que muy seguramente será una gran ayuda.

    Sin dudas, un gran método para ganar simoleones sin trampas (Y además, es bastante divertido)
    Saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top