¿Existe un mod para clasificar o comprar ropa?

editado marzo 2017 en Descargas y MODs
Hola,

Me explico un poco mejor ya que el título es algo lioso. En Los Sims 4 tienes a tu disposición todo el catálogo de ropa del CAS, es decir, la ropa no vale dinero y sólo con acceder a un armario puedes ponerte lo que quieras.

Yo creí y me ilusioné al pensar que con la introducción de los negocios en A Trabajar se arreglaría este asunto y aprovechando las "tiendas de ropa" se podría comprar de verdad y tener un fondo de armario realista. Deseaba volver al sistema que tanto me gustaba de Los Sims 2, empiezas con una ropa y si quieres más, te la compras, de este modo desde el armario accedías a las prendas compradas y nada más.

El caso es que una vez más me decepcionaron y esto no fue así, tienes tiendas de ropa pero no sirven para nada y tu sim pese a no tener un duro puede lucir modelito cada día... ¬¬ y de ahí mi pregunta:

¿Existe algún mod que haga esto? No estoy muy al día de mods ya que no uso apenas y no sé si algún alma caritativa de la comunidad le ha dado por crear ese "maravilloso y deseado" modo de juego.

Si alguien me sabe decir algo, muy agradecida.

Salu2!

Comentarios

  • Pues no me suena haber visto algo asi
  • Lástima, gracias veronavarro por contestar :)
  • Samu30Samu30 Miembro
    me parece alucinante e incomprensible que no se pueda comprar ropa,resulta que la tienes toda ya desde el principio.Esto hace que el juego sea aburrido y facil,la verdad esque no entiendo nada,decepcion total.En que estarian pensando???
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top