No hacen largos en las piscinas.

Desde hace un tiempo (creo que desde la actualización de los infantes), mis sims no hacen largos en las piscinas. Le das a la acción y ellos van a la piscina, se meten en ella y hacen como que empiezan, pero solo dan unas vueltas a su alrededor en el mismo sitio y enseguida se les cancela la acción. Por más que repitas ellos siguen haciendo eso, con lo que no ganan nada en forma física. Antes se quedaban nadando un buen rato (y los niños hasta que los parabas).

Pensaba que se trataba de algún problema con los mod's o el CC, pero ayer arranqué el juego sin nada de eso y les pasa igual. ¿A vosotros os pasa lo mismo?, ¿O es que mis sims se han vuelto locos?

Comentarios

  • También me pasa, últimamente mis sims andan bastante rebeldes la verdad :D
    Mi ID en Origin es Cristina1146
  • Hola, también me pasa a mi y aparte de que no suben puntos de físico también me es imposible que suba la diversión porque no haciendo largos se quedan parados y tampoco se divierten...
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado marzo 2017
    No se si es un bug generalizado, o si ocurre con algún mod o descarga ya que a mi no me pasa, recién construí una piscina donde viven mis sims para probar esto
    ¿sera que el juego me salio premiado? no tengo mods ni descargas, tengo el juego actualizado y todo lo que a salido para el juego (pack de contenidos, expansiones...)
  • A mi tambien me pasa no hacen largos y cuando los pongo a leer de repente se hunden en el suelo como si estuvieran en la piscina no se si es un bug o que puede ser
  • Es bug, y seguro que ya lo saben porque nos pasa a muchos... Asi que ya lo arreglaran cuando les de la gana
  • esta reportado en el foro en ingles? para ver cuantos me too tiene
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top