Me aburro en los sims 4 hice practicamente todo ¿que hago?

tengo todos los packs y expansiones y ya me aburro lo he fundido mucho jajaj pero quiero seguir jugando y no se que hacer

Comentarios

  • No me puedo creer que ya hayas hecho prácticamente todo, yo aún ni usé el jacuzzi. :o

    Anda que no hay cosas para hacer en los sims, puedes hacer retos, construir, crear historias, no sé, a mi no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer con ellos.
  • -Hacer casas de diferentes estilos.
    -Bajarte casas de otros y decorarlas
    -Hacer locales extravagantes
    -Copiar casas de series, peliculas, vida real.
    -Hacer una super familia y dedicarte a matarlos a todos (muerteeee)
    -Crear un orfanato (si, yo en ocasiones me aburro demasiado).
    -Intentar no usar trucos (eso yo aun lo tengo en intento jaja... soy trucoadipta)...
    -Hacer familias con historia... tipo como en el foro el reino simsburgo.
    -Acaban de sacar los infantes y los vampiros... ¿Como es posible que ya lo vieras todo de estas dos cosas?
    -Matar muchos sims para que un sim se haga amigo de la Parca.
    -¿Ya tienes todas las colecciones y has descubierto todas las zonas ocultas?

    Emmm... no se... de verdad los sims tienen fin?
  • he descubierto todas las zonas ocultas! tengo demasiado tiempo y por eso lo he hecho todo. la expansion de los vampiros no me gusta no me la compre. gracias detodos modos por todo.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Para mi Los Sims no tienen fin, todo depende de como te lo tomes y de tu modo de jugar. No es un juego cerrado con objetivos y metas que cumplir ( Aunque también lo puedes tomar de esa manera ) Prueba algunas de las opciones que te han expuesto los compañeros, hay muchas mas.
    También el tiempo que le dediques o que tengas para jugar, es importante en ese aspecto. Desconectar un tiempo también es bueno.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Yo tampoco quiero los vampiros esos. Puedes hacer lo que yo @ladyelsa0 , olvidarte de los sims hasta dentro de muchos y muchos meses y luego bajarte unas cuantas cosas juntas cuando pongan alguna oferta, te dará para jugar como otro fin de semana ... ;). Estamos igual. Has aportado buenas ideas @kaceda de verdad, disfrutar vosotros que envidia dáis. Lo de intentar hacer las cosas sin trucos también está muy bien, lo he intentado, pero después de hacer exactamente lo mismo durante horas y horas ya no es que me resulte tedioso, es que es un delito hacernos perder el tiempo así :). Los infantes me han durado lo mismo que en las sagas anteriores (cuatro veces al orinal). Y construir? ... mi minicasa perfecta con el terreno plano ya la tengo, que tal un bloque de apartamentos con ascensor? aisss que no se puede ;).

    Te comprendo @ladyelsa no eres la única y aquí en casa algunos con el mismo juego llevan años y no se cansan! ojala me gustase matar y conquistar imperios.

    Saludos simmersufridores.
    5f0k6c.png

  • A mí también me sucede que me aburre el juego, cuando me pasa me pongo a hacer otra actividad o a jugar otro juego y descanso el Sims 4 durante un tiempo, cuando lo vuelvo a jugar ya se me ocurre que hacer y me vuelvo a divertir.
  • Me suele pasar que me aburro, cuando sucede eso dejo el juego por una temporada y luego vuelvo con renovadas ideas.
    jq1gze6si55j.png
  • lo yo que hago pero es mas drástico: cuando no hallo que hacer en un juego, ya sea por que me atasque o falta de ideas, juego otra cosa, tal ves sirva mientras que no se te ocurra algo o mientras esperas que te den ideas :/
  • En ocasiones cuando me canso un poco de los sims 4 (por la falta de cosas comparada con las otras) Me da por jugar los sims 3 o incluso los sim 2... echo un rato de recuerdos bonitos...
    Ehh... pero que no todo en la vida es jugar a los sims. Tambien puedes jugarte un solitario o un buscaminas xD
    No en serio... Yo tengo rachas. Igual no juego durante semanas, y me da un ramalazo porque se me ha ocurrido una idea o porque han sacado contenido nuevo, y me pongo a jugar como loca. Luego bajo un poco el listón y juego un poco... y luego recuerdo que tengo que cumplir mis propias necesidades y apago el ordenador.
    No se... igual te pasa un poco como a mi hace un par de meses cuando me estaba cansando de la monotonia y los contenidos escasos... Me sacaron a los infantes y me reengancharon... :D
  • Me paso lo mismo, deje de jugar un tiempo y cuando compre urbanitas me vicie nuevamente con el juego
  • Pues a mi me faltarían vidas para que mi juego terminase. Cosa imposible, porque este juego solo tiene el fin que tu le quieras dar, y eso es lo que realmente me apasiona de este juego. Los demás juegos, por bien hechos que estén, por más adictivos que sean, llega un momento en que terminan, y si me han gustado de verdad, me queda esa sensación de vacío que te dejan cuando terminan, sobre todo porque yo soy un jugador obsesivo/compulsivo que cuando algo me engancha casi me dejo la vida en ello, y cuando el juego se termina me cuesta asimilar que ya solo queda volver a repetir lo ya hecho.

    Pero mi juego de Los Sims 4 (y anteriormente Los Sims 2) solo tendrán fin cuando mi ordenador pete y mi partida sea irrecuperable, y espero que Origin no nos ponga muy difícil el poder seguir jugándolo cuando en un futuro finiquiten el juego y no le sigan dando soporte.

    Yo solo juego una partida, que va variando conforme hay nuevos eventos y expansiones. Juego con todas las unidades familiares y las intento llevar al mismo tiempo, éstas crecen, crean nuevas familias, se trasladan, interaccionan entre ellas. Yo soy como un Dios y ellas son mis criaturas (me da hasta pena que algún día alguna tiene que morir). De ese modo conforme salen nuevas cosas, son incorporadas de manera natural en la vida de todos ellos, y esa vida se ve ampliada. Cada vez hay más familias y más trabajo que hacer, así que, ¿cuándo se va a terminar?, NUNCA. Además, luego están los modder's que con su infinita imaginación no dejan de ampliar las posibilidades hasta límites inimaginables

    Por cierto, una cosa que me gusta de estos Sims 4 (entre otras muchas cosas) es que realmente solo existe un mundo, y todas las familias viven en él, aunque vivan en diferentes sub-mundos o barrios. En anteriores entregas (no se como era en Los Sims 3 porque solo probé el juego base y no me gustó) cada barrio era un mundo diferente y no había interconexión entre ellos.
  • Es que esta gente son muy lentos todos! A mi me pasa tambien, que ya he hecho todo, las comidas, las colecciones...
    Y al final se te hace todo igual. Para eso estan los retos, los que veas por ahi o los que se te ocurran a ti. Yo ahora estoy con el reto del ovni crash (que esta aqui en el foro) muy entretenida
  • veronavarro escribió : »
    Es que esta gente son muy lentos todos! A mi me pasa tambien, que ya he hecho todo, las comidas, las colecciones...
    Y al final se te hace todo igual. Para eso estan los retos, los que veas por ahi o los que se te ocurran a ti. Yo ahora estoy con el reto del ovni crash (que esta aqui en el foro) muy entretenida

    Vaya que mucho lo somos xD, yo todavía no he usado la habilidad herbolaria que venia con de acampada, y ni hablemos que nunca pase del nivel 4 la habilidad de día de spa jajajaja.

    ¿En cuanto a que podrían hacer? jugar familias generacionales sin envejecimiento del barrio, solo del lote, y tratar de hacer avanzar la familia de los hermanos y todo, aunque algunas ramas terminen sin hijos y otras con muchos o pocos hijos.
  • muchas gracias a todos por vuestra comprension y vuestras respuestas!!
    ah!! yo no uso ningun mod ni nada por el estilo. porque ya una vez use y se me estropeo el juego.. asi que.. bueno lo dicho gracias por dedicar tiempo a vuestros escritos. !!
  • pues a mi aun me quedan muchas cosas por hacer,por ejemplo aun no me han aducido para tener un bebe alien,y lo estoy deseando,o por ejemplo jugar con los aliens.Pero que conste qeu a mi a veces tambien me aburren los sims,y hago como muchos te han dicho,desconecto unos dias de ellos y luego los cojo con mas ganas.
  • @nuir1909 yo tengo el nivel 10 en logica, miro mucho las estrellas y nunca abducen, lo que debes hacer para tener un bebe alien es ir al planeta sixam. es la unica manera
  • Madre que delito tienes! Si acampada ya es de hace un año o mas, como no has acabao aun la coleccion de plantas y jarabes! XD

    Nada iris eso es suerte pura, aun con la casa llena de antenas y siendo cientifico, solo vienen cuando les da la gana, y a veces vienen y no te embarazan, que aun te fastidia mas! es azar mas que probabilidad.

    Lady prueba a buscar retos, que hay muchos muy majos por ahi. La gente es muy ocurrente y eso te da para invetir tiempo y entretenerte
  • ladyelsa0ladyelsa0 Miembro
    editado febrero 2017
    retos como cuales? @veronavarro

    dame ideas plis :)@veronavarro
    Post edited by Enrique on
  • Si entras en la seccion de concursos y retos alli encontraras mas te pongo el enlace http://forums.thesims.com/es_ES/categories/concursos-y-retos
    Ahora @veronavarro esta con el reto del ovni crash,te dejo tambien el enlace por si te animas a hacerlo,se ve interesante. http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/771162/ovni-crash-reto#latest
    Y perdon por meterme yo por medio.
  • gracias iris!
    es que yo vengo menos a menudo, pero eso, basicamente lo que te ha dicho ella. Hay muchos para elegir cada uno a su bola segun como te guste jugar
  • gracias @nuir1909 !!! y no te preocupes no te metes por medio :) okis @veronavarro ya veo jeje
  • ABC123ABC123 Miembro
    puedes hacer esto yo lo hice y me encanto :) es por ejemplo mira casas super dificiles y intenta crearlas en los sims o crearlas con las cosas mas parecidas que allan, hacer casas dificiles de hacer (que te inventes opcional) y intentar resolver el problema de poque no te sale y otras cosas mas espero ayudarte bye :)
  • A mi lo que me pasa es que me lio a jugar y no paro, así de simple , se me pasan las horas, y siento que tengo mucho que aprender aun, lo que mas me gusta es crear personas, jugar con los pelos y todo eso, y luego me pongo a hacer edits, pero en realidad echar partidas si que a veces no hecho, quizás tengamos que ver que cosas podemos hacer. XD.
  • Esto es algo con lo que me siento identificada porque me ha pasado siempre desde que empecé a jugar con Los sims 1. Me siento más atraída por el modo construcción o la decoración pero en cuanto intento iniciar una partida acabo abandonando porque es el típico "no sé que hacer". Con todos los años que conozco el juego debería saber ya la mecánica pero mi problema y el de una gran mayoría es la impaciencia y el quererlo todo en el día en vez de planificar lo que quieres hacer, cómo lo quieres y sobretodo no usar trucos, dejar que las cosas fluyan y se vayan logrando a su ritmo, en definitiva disfrutar de los bonitos escenarios del juego, de tus sims y de sus experiencias. Estoy dando vueltas desde hace unos días a la idea de empezar algun reto sencillito que me sirva para empezar a controlar esos vicios. Por cierto, ayer vi un video en youtube de Mia Zaff sobre sus aventuras en StrangerVille y me quedé alucinada (aparte de hartarme de reir porque es muy graciosa) con las misiones de esa expansión. Ojalá todas tuviesen ese formato. Sería un añadido más. Que yo sepa las anteriores no lo poseen. :)
  • haz una machinima!
  • uy jejeje primero tengo que averiguar que es eso :) He empezado el reto de los bebés de Mía Zaff. No son 100 gracias a Dios :) .. Soy totalmente niñofóbica. Ya veremos si no me da un telele :s
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top