Ayuda!! Mi sospechoso es un fantasma

Hola chi@s, soy nueva en esto no sé cómo va, sorry... Pero después de detener a mi sospechoso que era un fantasma, no consigo encontrarlo y claro....el caso sigue abierto, qué puedo hacer? a alguien le ha pasado?? gracias!!!!!!

Comentarios

  • Ami me está pasando lo mismooo que hagooo
  • A mi me está pasando igual! Qué hicisteis??
  • Debe ser un bug, con la siguiente lógica, cuando un sim se hace fantasma o es uno y no es un sim de alguna familia ( Townies), no se puede buscar o citar salvo encotrarlo el día de fantasmas en el bar (con Quedamos), en un apartamento maldito ( con el rasgo de solar de Urbanitas), Un día con tradición escalofriante (Y las 4 Estaciones) o que el te invite. Por lo que el juego también entiebde que no puede ser interrogado. Tienes que dejar la profesión, volverla a tomar y con un truco subir hasta el nivel en que estaba.
    B8C1i4U.jpg
  • mj_lamarca711 escribió : »
    Hola chi@s, soy nueva en esto no sé cómo va, sorry... Pero después de detener a mi sospechoso que era un fantasma, no consigo encontrarlo y claro....el caso sigue abierto, qué puedo hacer? a alguien le ha pasado?? gracias!!!!!!

    Vale,hay una manera de solucionar esto,pero el problema es usando trucos o cheats,igual la pongo a ver si sirve de ayuda presionais CTRL + Mayús + C en el modo vivir y poneis testingcheats true una vez hecho esto presionais Ctrl+mayus+c en el modo vivir de nuevo y lo que teneis que hacer es dirigirlos a la pizzara o el tablon del caso,presiona shitf en el tablon y te tiene que poner algo como "reiniciar caso" le das y tendrias que volver a hacer el caso,pero problema resuelto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top