¿cómo responder preguntas en éste foro?

hola a tod@s.. direis que es muy sencillo pero yo solo se crear mi propia pregunta pero no se responder y ayudar a la gente asi como haceis conmigo..¿ me podriais decir paso a paso donde y como me tengo que meter para ayudar y responder tambien a preguntas que hayais hecho? graciAS!

Comentarios

  • Pues no se como te aparecerá a ti el foro en tu navegador, pero a mi me aparece justo debajo de la última respuesta un recuadro en el que pone Deja un comentario, clico dentro del cuadro, escribo lo que quiero y debajo del recuadro hay varias opciones, una de ellas es ENVIAR COMENTARIO, clico ahí y se publica mi respuesta. Además hay otras muchas opciones, pero esa es la más básica.
  • También puedes mirar aquí:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768580/guia-base-para-comenzar-en-los-foros/p1
    Y también puedes preguntar cualquier duda que tengas. :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • no sé aún, no hay ningún tutorial en you tube? no me entero con vuestros comentarios lo siento :(
  • en serio? tal como escribiste este mensaje que dices: no se aun, no hay ningún tutorial....
    se responde un tema en el foro
  • es que no se donde verlo. bueno no importa..
  • @ladyelsa0 Yo no entiendo qué no entiendes, estás respondiendo aquí, ¿qué es lo que no ves?
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado diciembre 2016
    no sera que se refiere a citar mensajes?
    Nayec escribió : »
    @ladyelsa0 Yo no entiendo qué no entiendes, estás respondiendo aquí, ¿qué es lo que no ves?
    algo como lo que acabo de hacer? o se refiere a responder mensajes privados?
  • ladyelsa0ladyelsa0 Miembro
    editado diciembre 2016
    es clara mi pregunta... responderr!!pero no dije en mis propios comentarios jajajaja está claro que aquí si sé hacerlo. digooo responder a otras preguntas que pregunten las demas personas. me explico ahora? gracias!!

    ahhhhhhh ya seee!! =) jijij igracias iguaaal :)
    Post edited by Noika on
  • se responden de la misma manera aunque sea un tema que inicio otra persona
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top