No hacen interacciones románticas

Hola buenas!!
Hace unos días me apareció un problema en el juego de los Sims 4.
Después de un tiempo sin jugar, lo que les pasa a mis sims es que cuando les pongo que hagan una interacción romántica y se me elimina de la lista, luego hay como un bug raro que les lleva en un abrir y cerrar de ojos delante del sim con quien querían hacer esa acción.
So lo puedo hacer la interacción romántica de ligar.
Ya he probado a limpiar el "cache" del juego varias veces.
¿Me pueden ayudar con este problema por favor? :*

Comentarios

  • Opciones
    se me ocurre que es problema de algún mod, tienes alguno? prueba a quitarlos y hacer las acciones romanticas
  • Opciones
    Tengo bastante contenido personalizado, también el mod de quitar la censura y el de acompañar a los niños al colegio. Este último no lo utilizo, lo quitaré.
    Ya tenía estos mods antes de que me apareciera este bug, lo intentaré gracias <3
  • Opciones
    A mí me pasa lo mismo!!! Lo solucionaste?! Si es así dime cómo porfavor
  • Opciones
    Lo solucionaste????? Me pasa lo mismo
  • Opciones
    editado octubre 2017
    a mi tambieeeeen!!

    lo logre!!! era por unos mods q tenia!

    pero aun no me dejsn s ir por bebe
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    :'(:'( yo tambien lo tengo pero borre bastantes cosas y no me deja necesito ayuda :'(
  • Opciones
    bastantes cosas? si no son todas talves te quedaron que borrar, borralas todas y pruebas, si no resulta; en origin click derecho en la caratula del juego y le pones reparar
  • Opciones
    me esta passando lo mismo, es possible que sea por el mod que quita la censura?
  • Opciones
    hola es que yo aun tengo el problema y aunque ya haya borrado todos mis mod aun sigo sin que me funciono
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top