Mensajes eliminados en nuestro muros

Hola...
El otro día mirando mi muro vi como se habían eliminado algunos posts que había escrito. Realmente no pensaba que se eliminarían dichos mensajes con lo que no guardo ninguna copia. He leído todas las normas y todo lo relacionado con el foro oficial y no recuerdo haber visto nada sobre la caducidad de lo que escribimos.
1º- ¿Se puede recuperar dichos mensajes eliminados?
2º- ¿Cuál es el patrón que se sigue para eliminarlos?

Muchas gracias por vuestra atención...

Comentarios

  • NoikaNoika Moderador
    Hola Twinsen :)

    Nosotros no eliminamos ningún mensaje a no ser que incumpla alguna norma, y en el caso de no cumplirla siempre os avisamos por mensaje privado.

    A mi también me han desaparecido publicaciones por lo que me imagino que será algún problema temporal de la página o que han actualizado alguna cosa para que no se conserven los mensajes más antiguos.

    Esperaremos uno o dos días para ver si es algo temporal por algún error y si sigue así lo consultaré para ver que pasa.

    ¡Saludos!
  • Gracias Noika, pero de momento me da la sensación de que los mensajes se van borrando por fecha y que lo que se elimina se pierde para siempre...
    Creo que esto se debería saber y que cada cual luego salve lo que quiera conservar.
  • Pues yo espero que sea un fallo temporal o algo asi, porque me parece muy mal que eliminen los mensajes, yo tenia muchisimas publicaciones y ahora solo tengo 2 paginas :(
  • A mi me han desaparecido todos los mensajes de mi tablón o perfil.

    En lugar de aparecer, sale el siguiente mensaje: No esta pasando mucho aquí, aún.
    Aclaro que en ningún momento he incumplido las normas, ¿a qué se puede deber esta desaparición de publicaciones?
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    @LoloSimmer yo estoy igual que tú :(. Me imagino que han configurado la página para que elimine las publicaciones de los muros cada X tiempo y solo se conserven las más recientes.

    Cuando pasó la primera vez preguntamos sobre el tema pero no se nos resolvió la duda. Supongo que es algo que se implementa desde internacional para todos los idiomas y no podemos hacer nada con ello, aun así volveremos a preguntar para ver si esta vez hay más suerte.

    Saludos
  • Gracias por tu respuesta, @Noika. Siempre tan amable.
    Pues habrá que llenar nuestros tablones de nuevo contenido, que así tan vacío está muy triste.

    ¡Saludos! :)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • LoloSimmer escribió : »
    A mi me han desaparecido todos los mensajes de mi tablón o perfil.

    En lugar de aparecer, sale el siguiente mensaje: No esta pasando mucho aquí, aún.
    Aclaro que en ningún momento he incumplido las normas, ¿a qué se puede deber esta desaparición de publicaciones?

    A mi me pasa lo mismo,espero qeu se solucione pronto,ya qeu como dices tener el tablón asi de vació da pena.
  • TwinsenTwinsen Miembro
    editado enero 2017
    Puedo entender que se borren mensajes de gente que no participa... puedo entender que se borren mensajes antiguos (mejor dicho) MUY antiguos... pero NO PUEDO ENTENDER que se borren todos los mensajes a partir de noviembre de 2016.
    Esto es una masacre de mensajes... pobrecitos los mensajes, pobrecitos nuestros sims y pobrecitos nosotros.

    ¡AH! Y SIN PREVIO AVISO
  • ¿Se sabe algo? :'(
  • EnriqueEnrique Moderador
    De momento no han comunicado nada.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Hola :)
    Pues esperando que nos contesten, yo he mirado en otros foros de EA y se da la misma circunstancia. Yo sospecho que han hecho mantenimiento y/o eliminación. ¿ Que podrían haber avisado? Es posible, pero claro si miramos el ACUERDO DE USUARIO de ELECTRONIC ARTS, que todos aceptamos en su momento, punto 3 y 5, poco se puede hacer:
    http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/ES/es/PC/

    Os aconsejo varias cosas para evitar en un futuro este problema ( Son consejos y opiniones propias, no son ordenes ni Normas del Foro, que conste. :) )

    1º Es conveniente que todo lo que subáis a Actividad, si queréis no perderlo tener una copia o el original en vuestros PC y/o otro sitio de almacenaje. Me refiero a que subirlo y borrarlo de vuestros ordenadores, es arriesgarse a perderlo en un futuro próximo.

    2º En Actividad seria recomendable, que por ejemplo subir en el caso de las creaciones, una imagen solo y debajo un link a la sección del Foro donde tenéis un tema con vuestras creaciones, en este caso:
    http://forums.thesims.com/es_ES/categories/rincón-creativo-sims-4
    Con las historias igual:
    http://forums.thesims.com/es_ES/categories/historias
    Etc.
    Pues esa parte del Foro permanece mas tiempo ( Hay temas del 2009 por ejemplo )

    Pero que si queréis postear las historias enteras en Actividad, subir imágenes de casas, sims, etc.. no hay ningún problema, solo era un consejo.
    Saludos.
    ;)



    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • @Enrique
    El tema no está en haberse leído y entendido las bases que obligatoriamente tienes que aceptar "si o si".
    Todas las cláusulas están escritas por una de las partes contratantes que contradice el título "Acuerdo de Usuario", un acuerdo es cuando las dos partes exponen y acuerdan las cláusulas.
    hwtx1e3c8mbe.jpg
    la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte... y en caso de volver a reescribir el contrato se lo podemos encargar a Sheldon Cooper...

    Bueno voy a puntualizar...
    - Primero, tengo claro que se puede quitar todo lo que quieran y nosotros no podemos protestar pero si que podemos quejarnos.
    - Que lo pueden hacer sin previo aviso... pues sí... pero hubiera sido elegante avisar con un mes de antelación.
    - Que podríamos tener la copia de seguridad en nuestro ordenador... tal vez... pero no me vais a negar que todos los comentarios que se hacen por otros usuarios son también muy valiosos (para nosotros)
    - ¿Y quien nos garantiza que en las otras partes del foro van a permanecer nuestras creaciones seguras?

    Al final nos aconsejas que en Actividad pongamos una imagen y un link... ¿acaso crees que se ha abusado de esta parte del foro?

    Y que quede claro que no me quejo del contrato... me quejo de lo de "Sin previo aviso"...
  • EnriqueEnrique Moderador
    Nunca he dicho que se abuse de esa parte del Foro. :)
    La gente puede postear lo que quiera y como quiera o de la manera que le gusta mas, siempre que cumpla las normas del foro y las normas de las imágenes de la sección actividad.
    http://forums.thesims.com/es_ES/categories/normas-del-foro

    Lo único que comente fueron consejos propios, nada mas. Pues yo veo la sección Actividad como mas de inmediato y el Foro como mas de permanencia o así, como ha pasado tristemente con este caso.
    ;)


    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enrique escribió : »
    Nunca he dicho que se abuse de esa parte del Foro. :)
    Yo tan solo hacía una pregunta que como moderador tal vez os hayáis planteado alguna vez. En ningún momento he dicho ni he insinuado que tu lo hubieras dicho. En mi opinión (humilde) es que creo que hemos abusado y lo digo en primera persona del plural para que nadie pueda decir nada. Por este motivo han metido tijeretazo en el lugar más fácil.
    Lo único que me hubiera gustado es que nos hubieran avisado al menos en el segundo "tijeretazo" porque ha habido dos al menos.
    :)
  • :'( Me pasó lo mismo, sólo tengo publicaciones desde enero 21, habían comentarios muy lindos que habían dejado, pero bueno Año nuevo, vida nueva.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top