¿El dos o el tres? Duda sobre qué adquirir

¡Hola a todos!

Soy una ávida jugadora de los sims desde su primera generación y tengo todos los juegos tanto el 1, el 2, el 3 y también el 4, para pc claro.

Hace unos meses me regalaron un imac, y el sims 4 sí me ha funcionado al estar por origin he podido acceder a él, pero no los otros que tengo en formato físico, claro. La cuestión es que por la app store venden un pack de los sims 2 con varias expansiones bastante bien de precio (y ya imposible de conseguir al menos por origin) y por origin venden los sims 3 y una expansión más un pack de accesorios. Con los sims 3 desistí de jugar porque los bugs no me dejaban, y era un continuo de salir sin poder guardar, bloqueos y muchas historias, pero claro... no sé si con el mac funcionará mejor o también tiene los mismos problemas...

¿Qué haríais? ¿Comprarías el 2, una apuesta segura ya que es de las generaciones que más me han gustado y con todas sus cosas, es un juego cuyos bugs nunca me han impedido jugar? ¿O el 3 a prueba de que también me salten tooodos esos bugs que impidan jugar? Sobretodo teniendo en cuenta que por un precio parecido el 2 me viene con cuatro o cinco expansiones y el 3 sólo con una y las demás valen 40 euros cada una...

¡Gracias!

Comentarios

  • En EA help te dan Los Sims2 Collection gratis si les demuestras que los tienes (te lo ponen en Origin), lo que no sé si valdrá para el iMac ese. En cuanto lo encuentre te pongo el enlace a como hacerlo, ahora me tengo que ir.
  • Te lo agradeceria mucho. ¿Vale con hacer una foto de los juegos o las cajas de los juegos? Porque creo que los cds estan mezclados con otros videojuegos y esta algo desordenado jaja. Hace mucho que no los juego porque mi anterior pc le costaba arrancarlos :(
  • Te pongo los pasos que hay que seguir para poder conseguirlo, hay que hablar en inglés, si no sabes busca a alguien que te ayude para ese momento o ten el Google Traductor a mano.

    - Tiene que ser SOLO mediante el soporte técnico de Estados Unidos (chat en inglés):
    - Ve a http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=the-sims-2
    - Dale a PC y a Next (abajo).
    - En “Select a topic” selecciona “Codes”.
    - Escribe “Register The Sims 2 Ultimate Collection” en la caja y dale a Next.
    - Inicia sesión con tu cuenta de Origin si no lo has hecho antes.
    - En la sección “Live Chat” dale a “Chat now”. Puede que el botón esté desactivado si no hay asesores disponibles. Inténtalo más tarde.
    - Tendrás que esperar unos minutos para iniciar la conversación (depende de lo saturados que estén).
    - Una vez dentro, charla con el asistente (en inglés) y dile que te perdiste la promoción pero que te gustaría que te registrara la Colección Definitiva en tu biblioteca.
    - Una buena frase para comenzar la conversación podría ser: “Hi! I missed the last summer promotion of The Sims 2 and I want to have access to the recently released The Sims 2 Ultimate Collection. Since It was offered for free, could you please add the Ultimate Collection to my Origin library or perhaps give me a code to redeem it? Thanks.” , o cuenta lo que te pasa realmente.
    - Si te dice que no es posible, termina la conversación con él y prueba de nuevo con otro asistente. Tened paciencia pues, como podéis ver en los comentarios, hay gente que ha tenido que pasar 20 advisors para que se lo den. Pura lotería.

    A mi me pidió un código del juego y tras un breve lapso de tiempo me lo puso en Origin, así que ten una caja a mano por si acaso, el código venía detrás del manual, te pedirá el email al que está vinculado Origin. Pregúntale si valdría para tu imac, ellos te sabrán decir mejor. Suerte. ;)
  • Hola! Hice lo que me dijiste y los conseguí, genial, además a la segunda, no fue demasiado tiempo. Lo malo es que no me lo abre en el mac, así que tendré que recurrir a comprarlo en la app store. No sé... quizá me haga con el 2 y más adelante si sale algún pack más completito del 3 ya hacerme con el siguiente, porque además siempre tengo la duda de si tendrá bugs como los que tenía con el pc que apenas me dejaba jugar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top