Sims free play:No puedo enviar a mi sim a trabajar a los estudios de cine

Holaa
Yo hace dias lo actualize y no he podido jugar porque cada vez que quiero mandar a un sim a trabajar al estudio de cine me dice que necesito nivel vip 1 para poder tener dos turnos al dia cuando en realidad ni siquiera he mandado a un sim a trabajar una vez. No me funciona, y el signo de mandar para mandar a tu sim a trabajar esta naranja a causa de lo que me piden del nivel vip, ya no se que hacer porque hay otras personas que también tienen nivel vip 0 y no les sale eso y pueden jugar normalmente. Ayudenme porfavor

Comentarios

  • Trata de quitar a tu sim del trabajo, y luego volverlo a contratar, recuerda que deben pasar 24 horas para volver a mandar a un sim a trabajar!
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • No debería pasarte eso.
    Lo mismo es un bug. A mí se me quedó atrancado en uno de los retos semanales y no me avanzaba. Al actualizar la app me cumplió el reto sin que yo hiciera nada.
    Yo intentaría hacer lo que ha dicho Shadowsora, si no intentaría desinstalar la app y volverla a instalar y si aún así tampoco intenta contactar con los creadores.
    @Mackenzie_Rose_6
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top