Arriba los Townies!

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    A quien se le ocurre entregar un ramo de novia de noche y con este frío....

    cr9stg4oby6m.png
  • Con estas pintas me ha venido el de la limpieza a trabajar...
    prx842m6q023.png

    Mi ID en Origin es Cristina1146
  • EnriqueEnrique Moderador
    Son la monda...

    n1oxi4v305xf.jpg
    hgzhsbrcp1c8.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • qué risa me dio jajajaja
    fmh5whpotvnw.png
  • yojessyyojessy Miembro
    editado septiembre 2018
    Me parrrtoooo!! jajajajajaja


    Los mios desde que borre todos los mods estan todos calvos o en bragas/calzoncillos aun no los he arreglado pero seguro que pillare alguno

    qyyxuo29q7xv.png
  • XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado septiembre 2018
    ¡Explosión de color, viva la moda loca de la ciudad!

    d74e739ljsdd.png

    ydg770177yue.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Hablando de townies!
    Si veis a esta chef en vuestro restaurante, que pensariais?

    rmesdvtjwbsy.png
  • yojessy escribió : »
    Hablando de townies!
    Si veis a esta chef en vuestro restaurante, que pensariais?

    rmesdvtjwbsy.png

    No esta mal, se ve que toma en serio su trabajo, al menos no es Neil deGrasse Tyson vestido de Renegado con capa de la Tropa de Reconocimiento XD
    B8C1i4U.jpg
  • El servicio técnico es de lo más... ¡diva que he visto!
    ogomh4usghnd.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • EnriqueEnrique Moderador
    Ellos a lo suyo... :D

    0or6idlpbpd5.jpg
    2qrte4j5qegy.jpg
    lficz243q4ol.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Jajaja que gracioso este póst. Como me he reído. Mis sims son bastante pijos y bien vestidos jajaja a ver si pillo algún townie por el barrio 😅🤩
  • ClofishClofish Miembro
    editado octubre 2018
    @Diartch25 Quiero preguntarte sobre la modificación de townies, ¿mejor abro un hilo para ello? ¿O lo puedo preguntar por aquí?
    Klohaze
  • Clofish escribió : »
    @Diartch25 Quiero preguntarte sobre la modificación de townies, ¿mejor abro un hilo para ello? ¿O lo puedo preguntar por aquí?

    No es necesario te lo explico aquí, solo debes ir a editar unidades domésticas en la parte superior cuando estas en la pantalla de mundos, o de la vista del barrio, se abre el panel de familias y puedes editar a cualquier unidad domestica, los townies son los que estan Fuera del mundo, y si haces un Sim y no lo pones en ninguna casa también se hace un townie, igual que los que sacas de las casas, puedes incluso darle casa a un townie, los perros nñy gatos que vagan no aparecen, pero vampiros, familias urbanas, y habitantes de Selvadorada si
    B8C1i4U.jpg
  • @Diartch25 Gracias!!Lo haré a ver si no se cambian ellos solitos :)
    Klohaze
  • Clofish escribió : »
    @Diartch25 Gracias!!Lo haré a ver si no se cambian ellos solitos :)

    Se me olvido antes de entrar a editar mientras este la pantalla de mundos debes poner el trucon cas.fulleditmode solo si quieres editar el cuerpo, en este caso no se necesita tener testingcheats activado, por alguna razon siempre esta activado para la pantalla de mundos
    B8C1i4U.jpg
  • Buscaba justo esta información para editar a los townis de la Serie del mundo de los robótikos. Gracias por la información @Diartch25 abrazoss
  • I'm singing in the rain, just singing in the rain... lalálalaláaaalalalaaalalalaaaa... :D

    nayidr598y8o.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • XABESIMS escribió : »
    I'm singing in the rain, just singing in the rain... lalálalaláaaalalalaaalalalaaaa... :D

    nayidr598y8o.png

    El cine de oro de San Myshuno es fabuloso XD
    B8C1i4U.jpg
  • ppkbdx69ecpq.png

    Lo mas gracioso es que era detective un rango superior al mio.
    PD:Ese dia salio ardiendo un ordenador en la comisaria y en vez de apagar las llamas salieron corriendo yo intente exinguir el fuego pero no podia todo el mundo llorando y gritando fuera de la comisaria,estos agentes de la ley protegen la ciudad que ni siquiera pueden apagar un pinche fueguito lastima que no tenga captura xDD
  • Mimulere escribió : »
    ppkbdx69ecpq.png

    Lo mas gracioso es que era detective un rango superior al mio.
    PD:Ese dia salio ardiendo un ordenador en la comisaria y en vez de apagar las llamas salieron corriendo yo intente exinguir el fuego pero no podia todo el mundo llorando y gritando fuera de la comisaria,estos agentes de la ley protegen la ciudad que ni siquiera pueden apagar un pinche fueguito lastima que no tenga captura xDD

    Es que aun cree que son los 80's, solo porque es detective, usa atuendo colorido y se rodea de explosiones, piensa que es Miami Vice 😆
    B8C1i4U.jpg
  • Diartch25 escribió : »
    Mimulere escribió : »
    ppkbdx69ecpq.png

    Lo mas gracioso es que era detective un rango superior al mio.
    PD:Ese dia salio ardiendo un ordenador en la comisaria y en vez de apagar las llamas salieron corriendo yo intente exinguir el fuego pero no podia todo el mundo llorando y gritando fuera de la comisaria,estos agentes de la ley protegen la ciudad que ni siquiera pueden apagar un pinche fueguito lastima que no tenga captura xDD

    Es que aun cree que son los 80's, solo porque es detective, usa atuendo colorido y se rodea de explosiones, piensa que es Miami Vice 😆

    jajajajaja,me a recordado a vice city xDD pero..es que parece mas un criminal de los 80s si vamos por ese camino ._.
  • dskwz1cgsltb.png

    Este señor me recuerda a Juan Magán..no se por que...


    41jpn0eueznk.png

    Cuando paseas por la calle y te encuentras a tu gemela perdida..esto paso de forma muy ramdom xD ni sabia que existia un personaje tan parecido al mio
  • Mimulere escribió : »
    dskwz1cgsltb.png

    Este señor me recuerda a Juan Magán..no se por que...


    41jpn0eueznk.png

    Cuando paseas por la calle y te encuentras a tu gemela perdida..esto paso de forma muy ramdom xD ni sabia que existia un personaje tan parecido al mio

    Cuando juegas un juego de Peleas y te toca el mismo personaje pero de otro color :D
    B8C1i4U.jpg
  • Ikina escribió : »
    Comentarlo vosotr@s...yo no puedo :joy::joy:

    khe1x4t6vr9j.png

    Llego muy tarde a quotear esto, pero parece Rocky en la escena final de The Rocky Horror Picture show y me encanta!
  • Muy graciosos esos townies! Me tocara encontrar algunos por ahí! Como lo que vivo es construyendo o haciendo ya familias completas no veo mucho a los sims que pasean.
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • u0bygkwokcac.gif
    g8fnfwykrkn5.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top