Alguien aún sigue jugando Sims 3?

«1
Veo que desde hace dos años la pagina de The Sims 3 Store está desactualizada y sin muchos articulos, parece algo olvidada.
Quisiera saber si alguien todavia sigue jugando a los Sims 3 y si me puede pasar su perfil de la pagina The Sims 3 Store

Comentarios

  • Sin muchos articulos???, pero si hay un monton!!!, eso si, nuevo contenido ya no van a sacar, lo ultimo para despedirse fue si no recuerdo mal el local Destino final del amore. Si quieres, me puedes agregar por alli, yo sigo jugando, mi nombre es este mismo Lucreciapajara :)
  • Yo sigo jugando, es mi preferido :D, pasen origin si tienen
  • Si claro que tengo origin, agregame si quieres :)
  • editado julio 2016
    yo lo he vuelto a instalar hace una semana, pero me he acostumbrado tanto al 4 que me parece complicadisimo de jugar :D
    La vida en los Sims es mas sencilla que la vida real ^^

    https://xenopose.wordpress.com/ (Legacy y algo mas)
  • Yo al reves que tu estoy mas acostumbrada al 3, nunca he dejado de jugarlo, tambien juego al 4, me encantan los 2, aunque el 3 me gusta un poquito mas por la jugabilidad con los bebes los infantes y el mundo abierto.
  • Yo al 2 le doi un 13 sobre 10 y yo es q los infantes... Me la soplan pero por el tema de mundo abierto si lo echo en falta y por ello en parte lo he vuelto a instalar
    La vida en los Sims es mas sencilla que la vida real ^^

    https://xenopose.wordpress.com/ (Legacy y algo mas)
  • los SIMS 3 mi preferido no lo cambio (he jugado al 1-2-3 y 4) y juego sin duda al 3
  • Hola. Yo sigo jugando a LS3, o mejor dicho, he vuelto a jugar a LS3 ^^
    LS4 me atraparon en su momento, pero a día de hoy me aburren bastante. LS2 los estoy descubriendo ahora y me doy cuenta de porqué se habla tan bien de ellos, tiene interacciones que son una pasada, el problema es que las pantallas de carga a mi me superan, sin el mundo abierto me siento como encerrada :/ Aun así, sigo probando LS2 y voy alternando con LS3 :p
    Saludos! :)
  • Mi origin es: CesarPotato
    Tengo los sims 3 y lo sigo jugando muy seguido :smile:
    Aunque ase poco me cree una cuenta en el store mi usuario allí es: CesarPotato (como mi origin)
  • Hola!!!
    Yo también juego a los Sims 3, siempre que puedo ^^ y es mi favorito... probé los Sims 4 y el no tener mundo abierto me desilusionó...
    He visto muuuchos artículos en el Store, el problema es que cuestan bastante SimPoints (y sin contar los 20 euros de casi todos los mundos...).
    Si quieres puedes agregarme :smile: mi nick es Nekoyukki... sin embargo no tengo origin >.<''
  • Hola, empezaré a jugar sims 3 de nuevo, tengo los sims salto a la fama, pero no encuentro personas para el intercambio de mi sims :( dejo mi nicl es: dianaulmi agreguenme :smiley:
  • Creo que ya tetengo en la lista de amigos de LS3 Diana, cuando entre al juego, te ire enviando solicitudes de simport, y tu has lo mismo, enviame cuando entres al juego, a ver si aunque no coincidamos por alli, funciona, y podemos ir haciendo paradas de la gira.
  • Hola a todos, yo siempre he jugado a los Sims, y ahora estoy con los Sims 4 lo que pasa es que hace que no juego meses y meses porque me tienen un poco aburrida por la falta de jugabilidad debido a las pocas expansiones que han sacado. Soy de aquellas personas que cuando sacan la nueva generación me "olvido" de las anteriores, en el sentido de que no vuelvo a jugar a las generaciones pasadas. Pero ahora me estoy planteando el retorno a los Sims 3. El otro día vi en una caja olvidada en un altillo el juego con todas sus expansiones y me entró una morriña increible, echo de menos el clima, la universidad, los vampiros... no se, muchas cosas... Pero todo esto lo escribo y os lo cuento para haceros una pregunta. Cómo nunca he vuelto a jugar a una generación pasada, creéis que se nota mucha diferencia en cuanto a gráficos respecto con los Sims 4? Se que los gráficos de los Sims 4 son mucho mejores, pero lo que no se es si la vuelta a los Sims 3 me decepcionará en ese aspecto y se me hará bola jugar.
    Gracias a todos por leer esto y ayudarme en mi súper dilema. Un saludo a todos y de nuevo gracias.
  • Yo es que no se que decirte, porque como juego a los 2 estoy acostumbrada a los graficos de ambos, y me gustan los 2 por igual.
  • Yo acabo de empezar con los sims3.
    Apenas los estoy descubriendo y muy bien. Sobre el juego bien, pero tengo muchas dudas en otros aspectos.
    ¿Qué son los simspoint? ¿Como se consiguen y para qué se usa?
    ¿Se puede intercambiar contenido online como en los cuatro?
    ¿Hay conntenido, descargas o actualizaciones gratis?
  • Los simpoint son como monedas para comprar cosas en la store, los tienes que comprar y tambien puedes obtenerlos gratis en la pagina de la tienda pero creo que no a todos les salen los simpoint gratis. Tambien puedes conseguir algunas descargas gratuitas que hay en la store. Si se puede intercamiar contenido, puedes subir tus creaciones al intercambio. Actualizaciones ya no hay, la ultima es la que se instala por origin. Echale un ojo a tu perfil de la pagina de los sims 3 por ahi esta todo y dale clic donde dice ayuda para mas informacion.
  • hey!! he encontrado esto buscando a gente que siga jugando a los sims 3 para agregarles! mi nick es GothicGirlChic y mi origin es sassanchii, me encantaría encontrar a alguien para hablar y jugar a los sims 3!!
  • GothicGirlChic escribió : »
    hey!! he encontrado esto buscando a gente que siga jugando a los sims 3 para agregarles! mi nick es GothicGirlChic y mi origin es sassanchii, me encantaría encontrar a alguien para hablar y jugar a los sims 3!!
    Mi Nick es Prado108

  • yo he agregado a Prado108 y a Lucreciapajara. Mi nick en origin es Shivaa
  • Yo los he vuelto a instalar, las opciones de jugabilidad son enormes. La página de los sims3 esta muy abandonada en origin karmenmg en discord cenedra00
    2edbl2q.png
  • Yo juego al 3 y al 4, por temporadas juego mas a uno que al otro jaja pero siempre fiel a los sims 3, me vuelve loco las lanchas y autos que el 4 no tiene,alguien para agregar?
  • Hola! Yo lo sigo jugando, mi usuario es LadyPandy007, soy nueva en los foros, pero juego hace bastante, soy de Argentina :)
  • yo también sigo jugando, ha sido el mejor juego con diferencia, a mi los sims 4, con lo que tardan en sacar expansionesy los mundos tan pequeños, se me queda muy corto!
  • editado marzo 2018
    Aquí presente. Sigo jugandolo. Puedes Agregarme si quieres. Nombre de usuario Hazaki16. Aprovechare para agregar a algunos de ustedes. Es bueno saber que no estoy solo en este mundo.
    Post edited by JSenKai on
  • Yo jugué a Los Sims, a Los Sims 2, a Los Sims 3 pero no he llegado a dar el salto a Los Sims 4. No me convenció en su momento su vuelta a los mundos cerrados, la escasa jugabilidad de los infantes al principio, ni la imagen de "dibujos animados" del juego, con la perdida de realismo fisico en los sims tanto de peinados como del resto de elementos. Y aqui sigo atrapado jugando a Los Sims 3.
    k4bar171tjfj.png
  • AlicerAlicer Miembro
    garfielz77 escribió : »
    Yo jugué a Los Sims, a Los Sims 2, a Los Sims 3 pero no he llegado a dar el salto a Los Sims 4. No me convenció en su momento su vuelta a los mundos cerrados, la escasa jugabilidad de los infantes al principio, ni la imagen de "dibujos animados" del juego, con la perdida de realismo fisico en los sims tanto de peinados como del resto de elementos. Y aqui sigo atrapado jugando a Los Sims 3.
    Yo tengo el 4 con sus expansiones pero volvi a jugar los sims 3, en jugabilidad es mucho mejor
  • fca03fca03 Miembro
    Diana escribió : »
    Hola, empezaré a jugar sims 3 de nuevo, tengo los sims salto a la fama, pero no encuentro personas para el intercambio de mi sims :( dejo mi nicl es: dianaulmi agreguenme :smiley:

    Hola sigues jugando a esta fecha?? si es asi me puedes agregar plox , en origin me llamo florca217
  • Yo sigo jugando a Los Sims 3 , aunque no lo tengo completo,busque para comprar Menuda Familia pero parece que en la pagina de EA no está. Veré con Origin. Quien quiera que me agregue. Hola a todos. Desde el 2009 que estoy inscripta en el foro y he subido muchos Sims, espero encontrarlos.
  • juncalesjuncales Miembro
    editado julio 2018
    Mi nick es juncales y he vuelto a jugar a los sims 3 después de muuuuucho tiempo olvidados.
    Si quereis podeis añadirme tengo el mismo nick en la página y en origin

    Saludos!!

    Edito: Ahora estoy con Salto a la Fama....
  • Agreguen a Origin soy cesarazul, sigo jugando aunque me falta movida en la facultad, criaturas sobrenaturales, salto a la fama, hacia el futuro y aventura en la isla :(
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top