Los sims 2 no me dejan construír

Tengo un problema bastante grave, los sims 2 no me deja construír, ya no se cómo hacer, un simmer me dijo que le cambie la compatibilidad y lo ejecute como administrador pero no funcionó, sigue igual, ya lo instalé 3 veces y nada funciona, les pregunto a ustedes porque hace años que juegan a los sims y saben más que yo, pero eso me tiene muy mal porque no puedo modificar nada de una casa, si saco una ventana no puedo poner otra o la misma, las sillas quedan mal, los sims no pueden sentarse. Me pueden ayudar por favor? Estoy desesperada porque así no puedo jugarlo y haber instalado el juego 3 veces significó que perdí partidas, ya estoy cansada de no encontrar solución, busqué en google pero nadie me da la respuesta a mi problema. Necesito ayuda urgente.
Saludos :(

Comentarios

  • ¿Es la version de disco o la de origin?, no creo que sea por compatibilidad si es el modo construir lo único que te da problemas, mas bien parece que exista un fallo de instalación.
    2edbl2q.png
  • Creo recordar que en las versiones pirata de Los Sims 2 el modo Construir no estaba disponible, si es que es el caso.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top