¿Existe algún límite de mods en los Sims 4?

Tengo unos 4 mil descargados y de momento sólo tengo cerca de 1.400. Por prudencia, me preguntaba si podría subir más.

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    En teoría no, pero cuantos mas tengas es posible que tarde mas en cargar el juego, mas posibilidades de que alguno no sea compatible y te estropee el juego, si son Mods tienes que estar pendiente de si necesitas actualizarlos, etc..
    Además, una pregunta fácil: ¿Vas a utilizarlos todos?
    Un consejo para ti y para todos: Lo mejor es descargar lo que vas a utilizar, no lo que veas bonito y te guste. Siempre es mejor tener una cantidad limitada de ellos.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • calacala Miembro
    pues no creo por que yo tengo 8.000 mil mods me va mas lento que al principio pero como mi ordenador no es muy rapido no lo noto la verdad lo que si tarda mucho en empezar pero vamos aparte de eso...pero haz caso al anterior comentario mete solo lo que vallas a necesitar por que me pego 2 horas para encontar cualquier cosa! :D
  • Perdonadme pero yo tengo 523 mods y antes tenia 654 y es q no me deja ni meterme en el juego por q sera
  • Me pasa lo mismo que al anterior comentario, alguien sabe como solucionarlo? :(
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top