Nuevo pack de accesorios: Los Sims 4 Jardín Romántico

2

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    En Noticias:
    Cuidado con lo que deseáis en Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios.
    ( Información sobre el Pozo y los deseos )

    7b7j1fphjjo8.jpg
    xt73942ss2oz.jpg
    6smp6lvanls0.jpg

    https://www.thesims.com/es_ES/news/romantic-garden-whispering-well
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • jaja yo done 5000 al pozo y me dijo que con semejante donación había muchas posibilidades de que mi deseo seria positivo. Pedi ascenso en el trabajo, y al final me troleó diciéndome que bajé el rendimiento laboral :P
  • editado febrero 2016
    Nayec escribió : »
    @Tsvietok ¿Te sientes estafada? ¿Por qué? ¿Acaso en el vídeo muestran cosas que no vienen en el pack? Eso sí sería estafar, pero NO, lo que viene en el pack es lo que muestran en el vídeo ... yo diría que más que estafada eres "masoca", porque según tú dices "vuelves a comprar cada nueva cosa" y ¿por qué no te esperas a ver "reviews" como la de @Mprin , por ejemplo o fotos que ponen otros simmers (un par de mensajes antes en este mismo tema, gracias @Mayeli y @Enrique ) y así cerciorarte mejor de que lo que vas a comprar realmente te gusta y cumple tus espectativas? ...¿por qué no mencionas también que vienen 4 peinados y 15 prendas de vestir (para niños también)? ¿Sabes que esas 15 prendas vienen en tantos colores y estampados que se podría vestir como mínimo a 178 sims diferentes con ellas? :o

    Realmente me cansa leer este tipo de comentarios, lo siento. :(

    Primero te recomendaría que te calmes, no sos la creadora de los sims como para defenderlo con tanto entusiasmo, asi como vos das tu opinión yo doy la mia (acaso no es para eso un foro? para compartir opiniones, informar o debatir?). Si digo que me siento estafada es porque bajo el nombre de "Los Sims" (un juego excelente a mi entender) están vendiendo toda esta saga que no es más que relleno, una buena manera de sacarle el dinero a los seguidores. Por supuesto, conozco la manera de devolver lo comprado, no estoy diciendo que te roban sin más y te obligan a quedarte con algo que no cumple tus expectativas, lo que digo es que están vendiendo basura, que apuesto al juego y espero que pack tras pack me sorprenda, que tomen en cuenta la sugerencia de TANTISIMOS seguidores del juego, que despues de todos de ellos viven, y cada vez es màs pobre el contenido de lo que sacan.

    P.D: Si te gustó este nuevo pack espero que te armes un hermosísimo jardÍn y contrates al PNJ que te vaya a regar las plantitas, saludos!!!
    xXAgustiNXx escribió : »
    Tsvietok escribió : »
    Bueno, acabo de comprar y ver el nuevo "pack de accesorios"....................... que por cierto de "pack" no tiene nada, me siento literalmente ESTAFADA... el famoso pack trae 20 objetos, si, 20, no esperen más que eso..... de los cuales 10 son lo que ya había con algunas florcitas agregadas. En cuanto a las flores hay 8, de los cuales dos son iguales excepto por que uno está puesto doble (puedo lograr lo mismo poniendo dos uno al lado del otro). Después de tantas críticas negativas que están recibiendo parece una burla al consumidor que hagan algo como esto.
    Muchos dirán "si no te gusta no compres más nada", pero no es así, vuelvo a comprar cada nueva cosa que sacan creyendo que "ahora si se deben haber puesto las pilas", "ahora si deben haber escuchado aunque sea un poquito de todo lo que los jugadores de los sims dicen sobre el juego y sugieren", pero no gente, no se gasten y no gasten, no gasten un centavo en este pack porque les aseguro que NO SIRVE PARA NADA, ES UNA VERDADERA PORQUERIA.

    Son 32 elementos del modo construir y 19 del modo crear un sim ( http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/02/09/los-sims-4-jardin-romantico-pack-de-accesorios-ya-disponible/#subpagetitle ), entre los 32 del modo construir hay 2 objetos con interacciones nuevas, entre esos 2 objetos con interacciones nuevas hay 1 pozo, ese pozo tiene 9 deseos, y esos 9 deseos tienen 6 resultados diferentes cada uno, y definitivamente si compras a ciegas el problema esta en ti, cualquiera esperaría al lanzamiento y a ver una review y más si esta decepcionado con contenidos anteriores, yo pienso que las cosas son así: "el pack indicado para la persona indicada", por lo que a ti te parecerá una porquería y que no sirve para nada, mientras que a otros les parecerá genial, y a otros neutral (no les parece mal pero no va con su juego), así que trata de aclarar que en tu opinión es eso, y no como si fuera la verdad absoluta.
    Y en lo de estafa, como dice @Nayec , seria estafa si te mostraran en el trailer algo que en el pack no esta, no te sientes estafada, si no que te sientes algo torpe (esta palabra no debe tomarse como ofensa, ya que todos toman cualquier cosa como ofensa -.-), pues, compraste algo a ciegas esperando cosas que no estarían, es como si yo me hubiera comprado la expansión "A trabajar" a ciegas esperando que viniera la carrera de político activa o que volviese a todas las carreras activas cuando bien aclaran que solo vienen las carreras de medico, científico y comisario. Y te desquitas diciéndole a otros que no compren, los simmers compraremos lo que se adecue a nuestro modo de juego, si a uno le gusta no le va a importar que otros le digan "no lo compres" pues, a ellos no les gusto, a el si.

    Guaaaaaaaauuuuu que pedazo de pack! pará pará, trae un pozo!!!!!... pobre, pobre, pobrísimo... claramente es mi opinión, jamás creí que por decir que no lo compren alguien que lo quiere va a dejar de comprarlo, ese poder todavía no lo tengo. Manifiesto mi fastidio con la burla que los creadores están haciendo en la cara a todos los seguidores de algo que alguna vez fue un gran juego.
    Y no, no me sentí torpe (ni ofendida por tu comentario), me sentí tal como lo dije ESTAFADA, no porque prometan algo en el pack que no hayan cumplido, sino porque esto que están haciendo nada tiene que ver con LOS SIMS.
    Andreina escribió : »
    Y por ultimo @Tsvietok, si no te gustó, hay una opción que es la de devolver, tu devuelves lo comprado, ellos te devuelven el dinero.

    Gracias, conozco las opciones que tengo, eso no hace que el pack sea mejor ;)
    Post edited by Noika on
  • @Tsvietok he de decirte que puedo ser la persona más calmada y paciente del planeta, mi comentario hacia ti no va con ánimo agresivo, ni mucho menos y si te pareció así, lo siento mucho, no era mi intención.

    Por suerte o por desgracia, no sabría que pensar, no soy la creadora de los sims y no los defiendo, cuando te hayas leido unos cuantos posts verás que raramente doy mi opinión sobre algún pack ni a favor ni en contra, sólo me molestan comentarios sin base ni fundamento del tipo al que pusiste.

    Por cierto, no tengo los dos últimos packs que sacaron, ni el del cine ni éste de los jardines, mi gran paciencia me permite esperar a que saquen el próximo pack de contenido y hagan un "bundle" (grupo de tres packs) y entonces comprarlos (si me interesan) a mejor precio, puesto que no me parece que valgan lo que piden por ellos y de paso pago menos dinero, osea me ahorro un piquito.

    En el juego hay plantas y flores suficientes para hacer un jardín precioso sin este pack y al jardinero lo contrataré para regar mis cultivos, no las flores, cuando quiera puesto que salió en una actualización gratuita para TODO el mundo.

  • Tsvietok escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Tsvietok escribió : »
    Bueno, acabo de comprar y ver el nuevo "pack de accesorios"....................... que por cierto de "pack" no tiene nada, me siento literalmente ESTAFADA... el famoso pack trae 20 objetos, si, 20, no esperen más que eso..... de los cuales 10 son lo que ya había con algunas florcitas agregadas. En cuanto a las flores hay 8, de los cuales dos son iguales excepto por que uno está puesto doble (puedo lograr lo mismo poniendo dos uno al lado del otro). Después de tantas críticas negativas que están recibiendo parece una burla al consumidor que hagan algo como esto.
    Muchos dirán "si no te gusta no compres más nada", pero no es así, vuelvo a comprar cada nueva cosa que sacan creyendo que "ahora si se deben haber puesto las pilas", "ahora si deben haber escuchado aunque sea un poquito de todo lo que los jugadores de los sims dicen sobre el juego y sugieren", pero no gente, no se gasten y no gasten, no gasten un centavo en este pack porque les aseguro que NO SIRVE PARA NADA, ES UNA VERDADERA PORQUERIA.

    Son 32 elementos del modo construir y 19 del modo crear un sim ( http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/02/09/los-sims-4-jardin-romantico-pack-de-accesorios-ya-disponible/#subpagetitle ), entre los 32 del modo construir hay 2 objetos con interacciones nuevas, entre esos 2 objetos con interacciones nuevas hay 1 pozo, ese pozo tiene 9 deseos, y esos 9 deseos tienen 6 resultados diferentes cada uno, y definitivamente si compras a ciegas el problema esta en ti, cualquiera esperaría al lanzamiento y a ver una review y más si esta decepcionado con contenidos anteriores, yo pienso que las cosas son así: "el pack indicado para la persona indicada", por lo que a ti te parecerá una porquería y que no sirve para nada, mientras que a otros les parecerá genial, y a otros neutral (no les parece mal pero no va con su juego), así que trata de aclarar que en tu opinión es eso, y no como si fuera la verdad absoluta.
    Y en lo de estafa, como dice @Nayec , seria estafa si te mostraran en el trailer algo que en el pack no esta, no te sientes estafada, si no que te sientes algo torpe (esta palabra no debe tomarse como ofensa, ya que todos toman cualquier cosa como ofensa -.-), pues, compraste algo a ciegas esperando cosas que no estarían, es como si yo me hubiera comprado la expansión "A trabajar" a ciegas esperando que viniera la carrera de político activa o que volviese a todas las carreras activas cuando bien aclaran que solo vienen las carreras de medico, científico y comisario. Y te desquitas diciéndole a otros que no compren, los simmers compraremos lo que se adecue a nuestro modo de juego, si a uno le gusta no le va a importar que otros le digan "no lo compres" pues, a ellos no les gusto, a el si.

    Guaaaaaaaauuuuu que pedazo de pack! pará pará, trae un pozo!!!!!... pobre, pobre, pobrísimo... claramente es mi opinión, jamás creí que por decir que no lo compren alguien que lo quiere va a dejar de comprarlo, ese poder todavía no lo tengo. Manifiesto mi fastidio con la burla que los creadores están haciendo en la cara a todos los seguidores de algo que alguna vez fue un gran juego.
    Y no, no me sentí torpe (ni ofendida por tu comentario), me sentí tal como lo dije ESTAFADA, no porque prometan algo en el pack que no hayan cumplido, sino porque esto que están haciendo nada tiene que ver con LOS SIMS.

    Mmmmm, los pozos de los deseos han salido en un pack de expansión de los sims 2 y en un pack de store de los sims 3 así que si tiene que ver con los sims, además ¿que concepto de "tiene que ver con los sims" tienes?, y ¿podrías decirme que burla han hecho? pues, ellos crean un pack para el gusto de alguna cantidad de simmers (por que obvio que nunca se lograra el gusto de todos) a muchos les ha gustado el pack, a muchos otros no, y me parece que no has comprado cosas de la store para los sims 3, pues, eso si era una estafa, te vendían 7-10 elementos (significa que son 7-10 entre CAS y construir) por 10 euros y solo 1 de esos 7-10 elementos traía nuevas opciones, o un mundo por 20 euros con una versión de oro que salia 30-35 euros, ahora es un pack con 40-60 elementos con 1-2 que tiene jugabilidad nueva, y si no estoy mal creo que no se pueden hacer más de 1 comentario, en caso de que se mandara existe el botón de editar.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Otro mini video:
    ¡Feliz San Valentín!

    https://www.youtube.com/watch?v=YAMe-LtmjeU
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    Tsvietok escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Tsvietok escribió : »
    Bueno, acabo de comprar y ver el nuevo "pack de accesorios"....................... que por cierto de "pack" no tiene nada, me siento literalmente ESTAFADA... el famoso pack trae 20 objetos, si, 20, no esperen más que eso..... de los cuales 10 son lo que ya había con algunas florcitas agregadas. En cuanto a las flores hay 8, de los cuales dos son iguales excepto por que uno está puesto doble (puedo lograr lo mismo poniendo dos uno al lado del otro). Después de tantas críticas negativas que están recibiendo parece una burla al consumidor que hagan algo como esto.
    Muchos dirán "si no te gusta no compres más nada", pero no es así, vuelvo a comprar cada nueva cosa que sacan creyendo que "ahora si se deben haber puesto las pilas", "ahora si deben haber escuchado aunque sea un poquito de todo lo que los jugadores de los sims dicen sobre el juego y sugieren", pero no gente, no se gasten y no gasten, no gasten un centavo en este pack porque les aseguro que NO SIRVE PARA NADA, ES UNA VERDADERA PORQUERIA.

    Son 32 elementos del modo construir y 19 del modo crear un sim ( http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/02/09/los-sims-4-jardin-romantico-pack-de-accesorios-ya-disponible/#subpagetitle ), entre los 32 del modo construir hay 2 objetos con interacciones nuevas, entre esos 2 objetos con interacciones nuevas hay 1 pozo, ese pozo tiene 9 deseos, y esos 9 deseos tienen 6 resultados diferentes cada uno, y definitivamente si compras a ciegas el problema esta en ti, cualquiera esperaría al lanzamiento y a ver una review y más si esta decepcionado con contenidos anteriores, yo pienso que las cosas son así: "el pack indicado para la persona indicada", por lo que a ti te parecerá una porquería y que no sirve para nada, mientras que a otros les parecerá genial, y a otros neutral (no les parece mal pero no va con su juego), así que trata de aclarar que en tu opinión es eso, y no como si fuera la verdad absoluta.
    Y en lo de estafa, como dice @Nayec , seria estafa si te mostraran en el trailer algo que en el pack no esta, no te sientes estafada, si no que te sientes algo torpe (esta palabra no debe tomarse como ofensa, ya que todos toman cualquier cosa como ofensa -.-), pues, compraste algo a ciegas esperando cosas que no estarían, es como si yo me hubiera comprado la expansión "A trabajar" a ciegas esperando que viniera la carrera de político activa o que volviese a todas las carreras activas cuando bien aclaran que solo vienen las carreras de medico, científico y comisario. Y te desquitas diciéndole a otros que no compren, los simmers compraremos lo que se adecue a nuestro modo de juego, si a uno le gusta no le va a importar que otros le digan "no lo compres" pues, a ellos no les gusto, a el si.

    Guaaaaaaaauuuuu que pedazo de pack! pará pará, trae un pozo!!!!!... pobre, pobre, pobrísimo... claramente es mi opinión, jamás creí que por decir que no lo compren alguien que lo quiere va a dejar de comprarlo, ese poder todavía no lo tengo. Manifiesto mi fastidio con la burla que los creadores están haciendo en la cara a todos los seguidores de algo que alguna vez fue un gran juego.
    Y no, no me sentí torpe (ni ofendida por tu comentario), me sentí tal como lo dije ESTAFADA, no porque prometan algo en el pack que no hayan cumplido, sino porque esto que están haciendo nada tiene que ver con LOS SIMS.

    Mmmmm, los pozos de los deseos han salido en un pack de expansión de los sims 2 y en un pack de store de los sims 3 así que si tiene que ver con los sims, además ¿que concepto de "tiene que ver con los sims" tienes?, y ¿podrías decirme que burla han hecho? pues, ellos crean un pack para el gusto de alguna cantidad de simmers (por que obvio que nunca se lograra el gusto de todos) a muchos les ha gustado el pack, a muchos otros no, y me parece que no has comprado cosas de la store para los sims 3, pues, eso si era una estafa, te vendían 7-10 elementos (significa que son 7-10 entre CAS y construir) por 10 euros y solo 1 de esos 7-10 elementos traía nuevas opciones, o un mundo por 20 euros con una versión de oro que salia 30-35 euros, ahora es un pack con 40-60 elementos con 1-2 que tiene jugabilidad nueva, y si no estoy mal creo que no se pueden hacer más de 1 comentario, en caso de que se mandara existe el botón de editar.

    Ehhhmmm...... eso de que "no tiene nada que ver con los sims" no lo decía puntualmente por el bendito pozo, me refería a que los sims 4 en general me resultan aburridos, no hay infantes, han quitado realismo al juego, a los bebés los tomas en brazos y para cada interacción distinta los vuelven a dejar en la cuna, volvimos a los 90 con las pantallas de carga, es una involución en su totalidad. El pelo por ejemplo parece una gran masa de plástico, ir a la casa de al lado por màs que llegues caminando a la puerta significa que esperes mirando la nada hasta que cargue para poder continuar jugando, las cosas que han ido agregando (por supuesto nunca pueden agradar a todos) dan posibilidades muy limitadas, etc etc etc.
    Solamente manifesté mi descontento con lo que están haciendo, al que le guste bien, y al que no, que lea los miles de comentarios halagadores a esta pésima saga de los sims.
  • Tsvietok escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Tsvietok escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Tsvietok escribió : »
    Bueno, acabo de comprar y ver el nuevo "pack de accesorios"....................... que por cierto de "pack" no tiene nada, me siento literalmente ESTAFADA... el famoso pack trae 20 objetos, si, 20, no esperen más que eso..... de los cuales 10 son lo que ya había con algunas florcitas agregadas. En cuanto a las flores hay 8, de los cuales dos son iguales excepto por que uno está puesto doble (puedo lograr lo mismo poniendo dos uno al lado del otro). Después de tantas críticas negativas que están recibiendo parece una burla al consumidor que hagan algo como esto.
    Muchos dirán "si no te gusta no compres más nada", pero no es así, vuelvo a comprar cada nueva cosa que sacan creyendo que "ahora si se deben haber puesto las pilas", "ahora si deben haber escuchado aunque sea un poquito de todo lo que los jugadores de los sims dicen sobre el juego y sugieren", pero no gente, no se gasten y no gasten, no gasten un centavo en este pack porque les aseguro que NO SIRVE PARA NADA, ES UNA VERDADERA PORQUERIA.

    Son 32 elementos del modo construir y 19 del modo crear un sim ( http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/02/09/los-sims-4-jardin-romantico-pack-de-accesorios-ya-disponible/#subpagetitle ), entre los 32 del modo construir hay 2 objetos con interacciones nuevas, entre esos 2 objetos con interacciones nuevas hay 1 pozo, ese pozo tiene 9 deseos, y esos 9 deseos tienen 6 resultados diferentes cada uno, y definitivamente si compras a ciegas el problema esta en ti, cualquiera esperaría al lanzamiento y a ver una review y más si esta decepcionado con contenidos anteriores, yo pienso que las cosas son así: "el pack indicado para la persona indicada", por lo que a ti te parecerá una porquería y que no sirve para nada, mientras que a otros les parecerá genial, y a otros neutral (no les parece mal pero no va con su juego), así que trata de aclarar que en tu opinión es eso, y no como si fuera la verdad absoluta.
    Y en lo de estafa, como dice @Nayec , seria estafa si te mostraran en el trailer algo que en el pack no esta, no te sientes estafada, si no que te sientes algo torpe (esta palabra no debe tomarse como ofensa, ya que todos toman cualquier cosa como ofensa -.-), pues, compraste algo a ciegas esperando cosas que no estarían, es como si yo me hubiera comprado la expansión "A trabajar" a ciegas esperando que viniera la carrera de político activa o que volviese a todas las carreras activas cuando bien aclaran que solo vienen las carreras de medico, científico y comisario. Y te desquitas diciéndole a otros que no compren, los simmers compraremos lo que se adecue a nuestro modo de juego, si a uno le gusta no le va a importar que otros le digan "no lo compres" pues, a ellos no les gusto, a el si.

    Guaaaaaaaauuuuu que pedazo de pack! pará pará, trae un pozo!!!!!... pobre, pobre, pobrísimo... claramente es mi opinión, jamás creí que por decir que no lo compren alguien que lo quiere va a dejar de comprarlo, ese poder todavía no lo tengo. Manifiesto mi fastidio con la burla que los creadores están haciendo en la cara a todos los seguidores de algo que alguna vez fue un gran juego.
    Y no, no me sentí torpe (ni ofendida por tu comentario), me sentí tal como lo dije ESTAFADA, no porque prometan algo en el pack que no hayan cumplido, sino porque esto que están haciendo nada tiene que ver con LOS SIMS.

    Mmmmm, los pozos de los deseos han salido en un pack de expansión de los sims 2 y en un pack de store de los sims 3 así que si tiene que ver con los sims, además ¿que concepto de "tiene que ver con los sims" tienes?, y ¿podrías decirme que burla han hecho? pues, ellos crean un pack para el gusto de alguna cantidad de simmers (por que obvio que nunca se lograra el gusto de todos) a muchos les ha gustado el pack, a muchos otros no, y me parece que no has comprado cosas de la store para los sims 3, pues, eso si era una estafa, te vendían 7-10 elementos (significa que son 7-10 entre CAS y construir) por 10 euros y solo 1 de esos 7-10 elementos traía nuevas opciones, o un mundo por 20 euros con una versión de oro que salia 30-35 euros, ahora es un pack con 40-60 elementos con 1-2 que tiene jugabilidad nueva, y si no estoy mal creo que no se pueden hacer más de 1 comentario, en caso de que se mandara existe el botón de editar.

    Ehhhmmm...... eso de que "no tiene nada que ver con los sims" no lo decía puntualmente por el bendito pozo, me refería a que los sims 4 en general me resultan aburridos, no hay infantes, han quitado realismo al juego, a los bebés los tomas en brazos y para cada interacción distinta los vuelven a dejar en la cuna, volvimos a los 90 con las pantallas de carga, es una involución en su totalidad. El pelo por ejemplo parece una gran masa de plástico, ir a la casa de al lado por màs que llegues caminando a la puerta significa que esperes mirando la nada hasta que cargue para poder continuar jugando, las cosas que han ido agregando (por supuesto nunca pueden agradar a todos) dan posibilidades muy limitadas, etc etc etc.
    Solamente manifesté mi descontento con lo que están haciendo, al que le guste bien, y al que no, que lea los miles de comentarios halagadores a esta pésima saga de los sims.

    Esto: "que lea los miles de comentarios halagadores a esta pésima saga de los sims" eso suena a afirmación y no a opinión, además, en los sims 1 los bebes eran objeto, no habían infantes, no había mundo abierto, no habían adolescentes, no habían jóvenes adultos y no habían ancianos, así que si un sim no tuvo eso significa que otro sim que no los tenga puede seguir llamándose sim, las pantallas de carga estuvieron también en los sims 2 que fueron del 2004 al 2008, por lo que tampoco es a los 90, los gráficos no son peores si no que el estilo gráfico es diferente (esto vuelve a la esencia sim en que los sims eran de gráficos cartoon y no gráficos realistas), el mundo abierto y los gráficos realistas solo existieron en el 3, no en toda la saga y en el 3 tampoco pasaba nada hasta tocar la puerta de la otra casa y entraba en una carga en la que los objetos se veían grises, y si crees que por ejemplo los fantasmas son muy limitados respecto a los anteriores de la saga te equivocas, estos fantasmas tienen habilidades propias como por ejemplo si murieron quemados y están enfadados puedes originar incendios con ellos, las piscinas puedes ponerlas en cualquier piso, los arboles genealógicos si bien vinieron algo fallados puedes evitar su perdida con un mod y este te muestra 4 generaciones arriba y 5 abajo de la de tu sim (un total de 10 generaciones cuando antes te mostraba 5, 2 arriba y 2 abajo) los padrastros, las madrastras, y los hijastros, a los sótanos puedes quitarles el techo y simular un agujero en la tierra o puedes poner piscinas en ellos, los semimuros vienen de 5 tamaños diferentes siendo que en anteriores entregas eran de un mismo tamaño, agregaron los jardineros que habían estado hasta los sims 2 y en el 3 no estuvieron, agregaron ropas y peinados nuevos, y muchas otras cosas que si las sumamos entre todas darían el mismo juego que una expansión común del 3.
    Lo único que estuvo en absolutamente todos los sims y que no esta en los sims 4 actualmente son las herramientas de terreno y eso es algo injustificable a excepción de que el motor gráfico lo haga imposible o cause una anomalía gráfica al pasar cerca de ellos (o una anomalía gráfica en las animaciones de los sims).
    Y los sims no es un juego realista, eso no muchos lo entienden, los sims es una simulación, no una búsqueda de hacer la vida tal cual es, por que si fuera así, el juego se volvería aburrido ya que la mayoría juega para hacer cosas que en la vida real no pueden.
  • Cual es el problema que la gente muestre su descontento.... como dicen en mi pais "QUE HUESO EL TUYO" xD si a alguien no le gusto... se debe respetar la opinion. . .
    En cuanto el comentario en si.. concuerdo con @nayec yo creo que ya todos sabemos como esta constituida la saga, asique eso de decir estafad@ esta demas, yo por eemplo no me compre escalofriante porque primero yo hallowen en la vida lo e celebrado, segundo sabia que este pack para mi es un desperdicio de dinero pues no usaria nada!! Uno como consumidor debe tener criterio que puedes, que necesitas y que no!! Con este pack aun no se si comprarlo porque yo se que no usare ni la fuente ni el pozo, pero lo del CAS me encanta por 6.99 dolares me parece baratisimo!! Yo noche de cine le estoy dando un uso increible me parece uno de los mejores packs de accesorios ( mi opinion personal) cada uno debe saber que tipo de jugador es... y para que necesitan las cosas o como la utilizaran si, no siempre se sentiran estafados @Tsvietok
    Y si alguien critica fuerte deben respetarlo porque cada cabeza es un mundo, recuerda que cada quien es libre de opinar y decir lo que guste acerca de los sims... cada quien en su razon tiene la razon @xXAgustiNXx
  • editado febrero 2016
    Feliz San Valentin!!!.
    Quiero compartir con ustedes, lo graciosa que se ve una sim embarazada con el vestido nuevo sentada jaja

    arz07z57vg4h.png
    Es en el jardin de la casa, ya tienen una hija y van por el segundo bebe.

    Comparto algunas fotitos mas:
    5mz7ywn7ofy6.png
    5t7ldbztli2u.png

    Edito para dejar una mas del pozo de los deseos.
    hd3emokkyl6l.png




  • xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado febrero 2016
    @Valeria2093 una cosa es opinar y otra afirmar como si fuera igual para todos, osea, una cosa es decir "en mi opinión la entrega es pésima" y otra cosa es decir "esta pésima entrega", y la discusión va más por el caso de "estafa", me da igual lo que opinen los demás por que justamente todos tienen libertad de opinar, a diferencia de cuando estaba por salir la entrega y todos atacaban a los que opinábamos que esta buena.

    Edito para agregar: @Freya que hermosas imágenes, me he quedado totalmente impresionado con la belleza de ese jardín y de esa pareja :) .
  • xXAgustiNXx escribió : »
    @Valeria2093 una cosa es opinar y otra afirmar como si fuera igual para todos, osea, una cosa es decir "en mi opinión la entrega es pésima" y otra cosa es decir "esta pésima entrega", y la discusión va más por el caso de "estafa", me da igual lo que opinen los demás por que justamente todos tienen libertad de opinar, a diferencia de cuando estaba por salir la entrega y todos atacaban a los que opinábamos que esta buena.

    Edito para agregar: @Freya que hermosas imágenes, me he quedado totalmente impresionado con la belleza de ese jardín y de esa pareja :) .

    Igual es la manera de opinar de esa persona, no todos pueden ser pros como tu quisieras @xXAgustiNXx yo soy muy del pensar si algo no te gusta para que lo juegas.. veo que tu solo rescatas lo negativo de lo que cada persona comenta, para darle tu punto de vista, cada quien es su razon tiene la razon y si para el la saga es una porqueria pues que siga pensando eso, porque tu, ni yo ni nadie puede cambiar lo que esa persona afirme del juego, a mi lo que ni me parece es llamar estafa a algo que no lo es, pues ya dps de 1/2 año de juego todos sabemos que ritmo tiene ls4 llamar estafa a estas alturas me parece inadecuado
  • editado febrero 2016
    Muchas gracias Agustin, tenia la casa con un gran espacio, aprovechable para crear zonas, utilizando los objetos del nuevo pack entre otros :)
    Post edited by Freya on
  • @Valeria2093 no has entendido, la forma en que ha dicho las cosas es como si la entrega fuera pésima enserio y para todos y como si los que opinamos bien del juego fuéramos sarcásticos o aplaudidores de cualquier cosa que EA lance: "Solamente manifesté mi descontento con lo que están haciendo, al que le guste bien, y al que no, que lea los miles de comentarios halagadores a esta pésima saga de los sims.", tal vez lo he mal interpretado, no soy perfecto, pero eso es lo que me da a entender, y tu misma has visto que yo no digo "tu tienes que opinar bien del juego" o "cállate, tu opinión no vale" si no que doy mi punto de vista en respuesta a los comentarios de los demás, lo único que me molesta es que se mienta, un ejemplo es el "Este pack tiene 20 objetos, si 20!,no esperen encontrarse más que eso" cuando el pack tiene 32 objetos y 17-19 elementos cas, y eso ya no va por el lado de opinión lamentablemente.
    @Freya Deberías hacer un tutorial sobre decoración de exteriores, yo siempre fallo en los jardines :s , busque la forma que busque siempre quedan feos, en cambio tu jardín vaya que me ha asombrado.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    @Valeria2093 no has entendido, la forma en que ha dicho las cosas es como si la entrega fuera pésima enserio y para todos y como si los que opinamos bien del juego fuéramos sarcásticos o aplaudidores de cualquier cosa que EA lance: "Solamente manifesté mi descontento con lo que están haciendo, al que le guste bien, y al que no, que lea los miles de comentarios halagadores a esta pésima saga de los sims.", tal vez lo he mal interpretado, no soy perfecto, pero eso es lo que me da a entender, y tu misma has visto que yo no digo "tu tienes que opinar bien del juego" o "cállate, tu opinión no vale" si no que doy mi punto de vista en respuesta a los comentarios de los demás, lo único que me molesta es que se mienta, un ejemplo es el "Este pack tiene 20 objetos, si 20!,no esperen encontrarse más que eso" cuando el pack tiene 32 objetos y 17-19 elementos cas, y eso ya no va por el lado de opinión lamentablemente.
    @Freya Deberías hacer un tutorial sobre decoración de exteriores, yo siempre fallo en los jardines :s , busque la forma que busque siempre quedan feos, en cambio tu jardín vaya que me ha asombrado.

    A mi me gustan mucho los packs de accesorios (lo se soy rara) porque lo veo en funcion del CAS para mi los sims es como la barbie sabes... compraba la barbie y cada que salian cosas uno las compraba claro, lo que era accesorios era eso, aca es lo mismo, yo creo que el o ella quiso explotar su frustacion con la saga como todos lo hemos hecho en algun momento, ls4 lamentablemente tiene mucho para dar y le esran sacando poco partido, a mi no me molesta en realidad me agrada casi todo lo que sacan y compro en funcion a lo que quiero jugar o que añade a mis historias, la gente anda fanatisada y compra por comprar grave error!!!
  • xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado febrero 2016
    Valeria2093 escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    @Valeria2093 no has entendido, la forma en que ha dicho las cosas es como si la entrega fuera pésima enserio y para todos y como si los que opinamos bien del juego fuéramos sarcásticos o aplaudidores de cualquier cosa que EA lance: "Solamente manifesté mi descontento con lo que están haciendo, al que le guste bien, y al que no, que lea los miles de comentarios halagadores a esta pésima saga de los sims.", tal vez lo he mal interpretado, no soy perfecto, pero eso es lo que me da a entender, y tu misma has visto que yo no digo "tu tienes que opinar bien del juego" o "cállate, tu opinión no vale" si no que doy mi punto de vista en respuesta a los comentarios de los demás, lo único que me molesta es que se mienta, un ejemplo es el "Este pack tiene 20 objetos, si 20!,no esperen encontrarse más que eso" cuando el pack tiene 32 objetos y 17-19 elementos cas, y eso ya no va por el lado de opinión lamentablemente.
    @Freya Deberías hacer un tutorial sobre decoración de exteriores, yo siempre fallo en los jardines :s , busque la forma que busque siempre quedan feos, en cambio tu jardín vaya que me ha asombrado.

    A mi me gustan mucho los packs de accesorios (lo se soy rara) porque lo veo en funcion del CAS para mi los sims es como la barbie sabes... compraba la barbie y cada que salian cosas uno las compraba claro, lo que era accesorios era eso, aca es lo mismo, yo creo que el o ella quiso explotar su frustacion con la saga como todos lo hemos hecho en algun momento, ls4 lamentablemente tiene mucho para dar y le esran sacando poco partido, a mi no me molesta en realidad me agrada casi todo lo que sacan y compro en funcion a lo que quiero jugar o que añade a mis historias, la gente anda fanatisada y compra por comprar grave error!!!

    Ese es un verdadero problema, cuando la gente compra por comprar, de ahí obvio que pueden venir tanto buenas como malas opiniones, pero yo me pregunto, ¿para que compran algo que saben que no les va a gustar o que no aporta a su método de juego?, un caso diferente es comprar un pack que sabias que aportaba a tu juego pero luego te fijas jugandolo y viene con: 2000 bugs, cosas repetitivas, o que faltan cosas que mostraron en el trailer, pero ya a comprar algo por comprar es medio, no se, ¿loco?.

    Y yo también amo los packs de accesorios (siempre estoy falto de contenido del cas y más por que juego con como 24 unidades domesticas y siempre se me repiten peinados :s ), el único que me parece que quedo algo flojo fue el de cocina divina, agrego cosas hermosas para el CAS, pero como que le falto cosas de cocina, como varios delantales, 2 o 3 juegos de cocina y no solo uno, pero es el único caso en que siento eso xD.

    Edito para agregar por que se me corto el comentario: pienso lo mismo, están sacandole poco partido hasta el momento a lo que podrían ofrecer con los sims 4, espero que a partir de ahora la cosa mejore con el tercer pack de contenido.
  • Valeria2093Valeria2093 Miembro
    editado febrero 2016
    xXAgustiNXx escribió : »
    Valeria2093 escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    @Valeria2093 no has entendido, la forma en que ha dicho las cosas es como si la entrega fuera pésima enserio y para todos y como si los que opinamos bien del juego fuéramos sarcásticos o aplaudidores de cualquier cosa que EA lance: "Solamente manifesté mi descontento con lo que están haciendo, al que le guste bien, y al que no, que lea los miles de comentarios halagadores a esta pésima saga de los sims.", tal vez lo he mal interpretado, no soy perfecto, pero eso es lo que me da a entender, y tu misma has visto que yo no digo "tu tienes que opinar bien del juego" o "cállate, tu opinión no vale" si no que doy mi punto de vista en respuesta a los comentarios de los demás, lo único que me molesta es que se mienta, un ejemplo es el "Este pack tiene 20 objetos, si 20!,no esperen encontrarse más que eso" cuando el pack tiene 32 objetos y 17-19 elementos cas, y eso ya no va por el lado de opinión lamentablemente.
    @Freya Deberías hacer un tutorial sobre decoración de exteriores, yo siempre fallo en los jardines :s , busque la forma que busque siempre quedan feos, en cambio tu jardín vaya que me ha asombrado.

    A mi me gustan mucho los packs de accesorios (lo se soy rara) porque lo veo en funcion del CAS para mi los sims es como la barbie sabes... compraba la barbie y cada que salian cosas uno las compraba claro, lo que era accesorios era eso, aca es lo mismo, yo creo que el o ella quiso explotar su frustacion con la saga como todos lo hemos hecho en algun momento, ls4 lamentablemente tiene mucho para dar y le esran sacando poco partido, a mi no me molesta en realidad me agrada casi todo lo que sacan y compro en funcion a lo que quiero jugar o que añade a mis historias, la gente anda fanatisada y compra por comprar grave error!!!

    Ese es un verdadero problema, cuando la gente compra por comprar, de ahí obvio que pueden venir tanto buenas como malas opiniones, pero yo me pregunto, ¿para que compran algo que saben que no les va a gustar o que no aporta a su método de juego?, un caso diferente es comprar un pack que sabias que aportaba a tu juego pero luego te fijas jugandolo y viene con: 2000 bugs, cosas repetitivas, o que faltan cosas que mostraron en el trailer, pero ya a comprar algo por comprar es medio, no se, ¿loco?.

    Y yo también amo los packs de accesorios (siempre estoy falto de contenido del cas y más por que juego con como 24 unidades domesticas y siempre se me repiten peinados :s ), el único que me parece que quedo algo flojo fue el de cocina divina, agrego cosas hermosas para el CAS, pero como que le falto cosas de cocina, como varios delantales, 2 o 3 juegos de cocina y no solo uno, pero es el único caso en que siento eso xD.

    Edito para agregar por que se me corto el comentario: pienso lo mismo, están sacandole poco partido hasta el momento a lo que podrían ofrecer con los sims 4, espero que a partir de ahora la cosa mejore con el tercer pack de contenido.

    Yo tambien espero eso, que mejore, en cambio a mi encanto cocina divina y comparto lo mismo 1 encimera es como WTF pero si es cocina xD pero la maquinita de helados esta buena, para mi el mejor es noche de cine (suena loco) pero es que todos mis sims disfrutan de ver peli, de hablar de pelis la maquina de palomitas en funcion a la TV es genial como se complementan, me encanto lo bohemio no se yo estoy enamorada del pack, igual que patio de sueño es un buen pack, mañana comprare el de jardin solo porque las cosas del CAS estan hermosas y las usare mucho (no soy de construir)
    En respecto a los bugs casi no tengo ninguno me juego me va muy bien en mi laptop y uso bastantito CC que lo complemento con lo que compro de los packs de accesorios pues solo descargo cabellos y zapatos mas que todo, uso mucho las cosas genericas del juego y lo que me ofrece los pack de accesorios contenido y exp que para eso las compro, con el problema de la gente cada cabeza un mundo sinceramente

    Waow 24 unidades..m yo con 1 me vuelvo loca
  • @Valeria2093 es que la familia que tengo en la segunda generacion (los hijos) son 12, y en la tercera (los nietos) son 30 con posibilidad a más.

    Con lo de los errores me refería a que eso seria un caso diferente, "comprar algo por que pensabas que iba a cambiar tu modo de juego para bien y resulta que termino siendo lo peor" que "comprar algo que sabias que no te iba a gustar". Y a mi "noche de cine" queda como mi segundo favorito, destaco más a "escalofriante", me gusta demasiado la temática de terror para la vestimenta de mis sims xD.
    El pack "jardín romántico" me gusta por los peinados y la ropa, aunque amo el pozo de los deseos y los objetos para los jardines no son una cosa que afecte mi modo de juego radicalmente por que no sirvo para hacer jardines, si fuera de dormitorios me llamarían bastante los objetos puesto que siempre estoy falto de camas.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    @Valeria2093 es que la familia que tengo en la segunda generacion (los hijos) son 12, y en la tercera (los nietos) son 30 con posibilidad a más.

    Con lo de los errores me refería a que eso seria un caso diferente, "comprar algo por que pensabas que iba a cambiar tu modo de juego para bien y resulta que termino siendo lo peor" que "comprar algo que sabias que no te iba a gustar". Y a mi "noche de cine" queda como mi segundo favorito, destaco más a "escalofriante", me gusta demasiado la temática de terror para la vestimenta de mis sims xD.
    El pack "jardín romántico" me gusta por los peinados y la ropa, aunque amo el pozo de los deseos y los objetos para los jardines no son una cosa que afecte mi modo de juego radicalmente por que no sirvo para hacer jardines, si fuera de dormitorios me llamarían bastante los objetos puesto que siempre estoy falto de camas.

    Yo espero un pack con tematica tipo vida en la ciudad (creo que mas que pronto pasara) necesito lavadoras xD o algo de muebles precisamente camas, sala de estar y BAÑO!!! No hay muchos retretes..
    Para el peor es escalofriante, porque es algo de 1 sola vez al año... aparte en mi pais no es tradicion eso, por eso no lo compre ni lo comprare

    Con respecto a los bugs: ya entendo xD te doy la razon eso pasaba mucho en Ls3 a mi estresa los bugs de a trabajar creo q por eso lo critico tanto
  • EnriqueEnrique Moderador
    49pkh5xugcet.jpg
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Pues yo creo que los Packs de Acessorios deberian dejarse como nexos entre las expansiones; me explico:
    Cuando desarrollen los Sims 4 mascotas, no van a añadir, por ejemplo, una tienda de mascotas, porque algunos no tendrán ¡A Trabajar!, entonces en los Packs de accesorios deberían añadir la posibilidad a las personas con juegos compatibles a crear tiendas de Mascotas, o veterinarios, o entrenador canino, o guarderias cuando añadan a los infantes, porque realmente el 90% de ese pack estará resuelto con la expansión.
  • BEATRAUL escribió : »
    Pues yo creo que los Packs de Acessorios deberian dejarse como nexos entre las expansiones; me explico:
    Cuando desarrollen los Sims 4 mascotas, no van a añadir, por ejemplo, una tienda de mascotas, porque algunos no tendrán ¡A Trabajar!, entonces en los Packs de accesorios deberían añadir la posibilidad a las personas con juegos compatibles a crear tiendas de Mascotas, o veterinarios, o entrenador canino, o guarderias cuando añadan a los infantes, porque realmente el 90% de ese pack estará resuelto con la expansión.

    Eso seria fragmentar más las expansiones y no creo que vayan a meter un nuevo tipo de solar en un pack de accesorios cuando metieron el "spa" en un pack de contenido, además, nos veríamos obligados a comprar la expansión para poder comprar el pack de accesorios en el que solo seguramente nos llamara la atención un peinado y un objeto.
    En los sims 3 estuvo la posibilidad de conseguir un objeto si tenias criaturas sobrenaturales y estaciones, por lo que seguro que teniendo a trabajar podríamos tener tiendas de mascotas con mascotas, o un club de personas dedicadas a los cuidados de los animales con mascotas y ¿quedamos?.
  • xXAgustiNXx escribió : »

    Eso seria fragmentar más las expansiones y no creo que vayan a meter un nuevo tipo de solar en un pack de accesorios cuando metieron el "spa" en un pack de contenido, además, nos veríamos obligados a comprar la expansión para poder comprar el pack de accesorios en el que solo seguramente nos llamara la atención un peinado y un objeto.
    En los sims 3 estuvo la posibilidad de conseguir un objeto si tenias criaturas sobrenaturales y estaciones, por lo que seguro que teniendo a trabajar podríamos tener tiendas de mascotas con mascotas, o un club de personas dedicadas a los cuidados de los animales con mascotas y ¿quedamos?.

    Pero cuando desarrollen Mascotas, se van a centrar en mascotas, no en que puedas crear tiendas de mascotas, quizás en clubs si porque es más sencillo, pero vender mascotas no es como vender un mueble y no creo que vayan a parar a conectar, por ejemplo, la quinta expansión con las anteriores cuatro. Y hay es donde entrarían en mi idea los Packs de accesorios, que la verdad, serian más usables si de una base ya hecha desarrollen pequeñas ideas a que vendan no se cuantos objetos que no tienen nada que ver con lo anterior. (que ha quien le gusten me alegro, yo particularmente no tengo ninguno)
    El problema sería la gente que quiere un pack de accesorios pero no tiene las expansiones...pues lo mismo que si te gusta ¡A Trabajar! y no te gusta el base, basicamente es eso, si te gusta, por ejemplo, el pack de accesorios ''Perrera Fantabulosa'', necesitas la expansión de animales y ¡A trabajar! y si no la tienes, pues te quedas con las ganas y si la tienes y te gusta pues te la compras.
  • @BEATRAUL pero eso desde la mirada simmer seria discriminatorio, el hecho de que hagan packs para algunos y no packs para todos más que desde la vista de EA no convendría, seria un pack que daría ingresos solo si los que tienen la expansión quieren comprarlo, mientras que un pack que esta libre para la compra de quien tenga el base permite que todos los puedan comprar, si hicieran un pack de contenido de estilismo y luego de eso viniera un pack de accesorios que necesita de ese pack para solo agregar peinados y ropa seria obligar a quienes quieren peinados y ropa nuevos para el juego a comprarse el pack de contenido primero y luego el pack de accesorios.

    Y lo de una tienda de mascotas seria perfectamente posible, ¿te acuerdas de los sims animales a raudales?, además, lo de la tienda de mascota no seria una gran cosa que necesite años y años de desarrollo puesto que la base ya esta hecha en la expansión A trabajar, así que lo único que deberían hacer es poner algo para exponer las mascotas.

    Además, estaríamos perdiendo la posibilidad de objetos con nueva jugabilidad en dichos packs, ya que si tenemos un pack dedicado a "perrera fantabulosa" solo haría remodelaciones de cosas de la expansión y si no, fragmentaria la expansión para traer cosas que debía haber traído la misma, ejemplo: "con la expansión mascotas podrás alimentar a tus perros poniendo el alimento en el suelo y te vendemos en el pack de accesorios perrera fantabulosa la posibilidad totalmente innovadora de poner el alimento de tus perros en un tazón para que los coman allí", lo que llevaría a no solamente fragmentar los juegos base en packs de expansión-contenido-accesorio, si no que a fragmentar incluso sus fragmentos en otros fragmentos aun mucho menores.
  • Hola gente! Leyendo este topic, me pregunté ¿Cuál es el problema de que @Tsvietok se sienta estafad@? ¿acaso tenemos el derecho a determinar cómo se tiene que sentir la otra persona? ¿por qué cuestionamos cómo se siente el otro? Me parece que @Tsvietok solo expresó lo que sintió con este pack y dió su opinión. Como sabrán, no todos sentimos lo mismo frente a las mismas situaciones. Y creo que tampoco es necesario andar aclarando a cada rato "es mi opinión" para que otro no malinterprete o piense que lo que uno dice u opina es una verdad absoluta. Estaría bueno respetar más los sentimientos y opiniones de los demás, aunque no las compartamos. Saludos
  • @Mayeli no hay forma de sentirse estafado si te muestran todo el contenido que trae el pack, sentirse estafado seria que te mostrasen algo que al final no vino en el pack (ejemplo, si mostrasen que viene la criatura sobrenatural "genio" en el trailer de un pack de expansión y confirman dicha cosa pero cuando compras el pack dicha criatura no vino, eso seria sentirse y ser propiamente estafado), ya si te sentiste estafado por que esperabas algo que en realidad sabias que no iba a venir pasa por otro lado el asunto.
  • @xXAgustiNXx es lo que ella manifestó que sintió con este pack. Es así de simple. Aunque no lo compartas, es lo que ella sintió y los demás no somos nadie para decirle cómo se tiene que sentir.
  • xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado febrero 2016
    @Mayeli no hemos dicho que se tenia que sentir alegre con el pack, uno puede sentirse molesto, pero sentirse estafado es algo imposible, en todo caso se puede sentir torpe por comprar algo que sabia que no le iba a gustar, pero estafa es cuando te muestran algo que al final no esta.
    En el único caso que si se puede sentir estafado alguien por algo es en el caso de los autos, pues, dijeron que iban a venir en el juego base pero nunca dijeron que iban a ser decorativos, el sentirse estafado solo se daria en el caso de omisión de información importante.
  • @xXAgustiNXx lo que le dijiste fue esto: "no te sientes estafada, si no que te sientes algo torpe". El punto que veo raro es que vos negaste que ella se sintiera de tal manera y acto seguido determinaste cómo se sentía, como si estuvieses dentro de su cabeza. No sé si me explico. Ella se puede sentir alegre, molesta, feliz, estafada, torpe o lo que sea, da igual, es algo personal; cada persona siente/vive de manera particular cada situación y hay que respetarlo, aunque no te guste.
  • @Mayeli tómalo como quieras, pero sentirse estafado cuando te muestran todo lo que estará a tu disponibilidad si adquieres el pack es imposible y por ello digo que en vez de sentirse "estafada" en realidad se siente algo torpe.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top