Nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Noche de Cine

«1
editado abril 2017 en Charla sobre packs
Pillad las palomitas e invitad a los amigos: el 12 de enero llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios*, con todo lo que vuestros Sims necesitan para organizar una relajante velada cinematográfica.

Un elemento clave para cualquier proyección que se precie es una pantalla en condiciones, y la nueva pantalla de proyecciones está a la altura. Este nuevo objeto es mucho más que un televisor gigante, viene con diez originales películas entre las que hay títulos de acción, de comedia, románticos o de terror. Trae hasta dos películas familiares, por si a vuestros Sims les apetece ver alguna con sus hijos. Cada una cuenta una historia única que os cautivará tanto como a vuestros Sims, a los que veréis proferir exclamaciones de sorpresa, llorar de pena con las tragedias y echarse unas buenas risas al oír la gracieta perfecta.

Las películas pueden disfrutarse mejor si se ven en grupo bajo un cielo estrellado, pero esa no es la única forma de verlas. Si preferís un entorno más íntimo, siempre podéis retiraros a vuestro refugio de soledad y ver las películas en vuestro televisor.

Por supuesto, ninguna película se disfruta del todo sin una buena fuente de palomitas en el regazo, y la nueva máquina de palomitas permite que la tengáis. Vuestros Sims podrán preparar (y devorar) palomitas con el tradicional sabor a mantequilla, al cheddar, caramelizadas o dulces. Aunque cuidado... ¡También podrían lanzarlas por los aires si pegan un brinco mientras ven una de las pelis de terror!

Pero no solo queríamos proporcionaros las herramientas necesarias para que vuestros Sims viesen películas (y comiesen palomitas). Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios también incluye nuevos muebles y elementos decorativos que permiten añadir un toque de color a vuestro fantástico espacio para ver películas. Podéis crear una fabulosa sala de cine interior o llevar la fiesta al exterior y crear un ambiente bohemio totalmente alucinante para ver pelis al aire libre.

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 12 de enero. ¿Les entusiasma a vuestros Sims la idea de relajarse viendo películas?

Fuente: Sims Soul (http://sims-soul.blogspot.com.es/2016/01/hora-de-ver-pelis-ya-vienen-los-sims-4.html)

Trailer (en ingles) https://www.youtube.com/watch?v=u_twFiPPNvE

Añado: Si os fijais al final del video en una pelicula aparece una niña (sims 3) con un perro... nueva pista?
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • no me esperaba eso :/
  • esta buena la idea pero ya me esta molestando que combinen ciertos estilos o conceptos que pudieron lo mas bien agregarlos a las expansiones anteriores.
  • A mí personalmente me gusta,pero como bien dice @pregogame , esto debería haber estado añadido en "¿Quedamos?".
  • No esta mal (para mi gusto) parece divertido, me gustan los muebles y elementos decorativos y algunas prendas de ropa que he visto tambien ^^
  • A mí también me ha gustado pero volvemos a lo mismo de siempre.
    Contenido muy repartido en diferentes packs cuando podrían estar en expansiones de temática similar. Obviando este detalle, el rollo bohemio del pack de accesorios me gusta mucho.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2016
    Fecha de venta el día 12 de enero.

    ult1vtywt8ij.jpg
    Portada:
    mk3df7cjjeqq.jpg

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Chicos, en el trailer de Noche de Cine se pueden escuchar mascotas. Yo escuche un perro ladrando en el segundo 0:29 y un caballo relinchando en el segundo 0:44 :)
  • al parecer hay una pelicula donde salen las mascotas del sims 3
  • pregogame escribió : »
    al parecer hay una pelicula donde salen las mascotas del sims 3
    segundo 0:48

  • Pero que ❤️❤️❤️❤️ estan haciendo con los sims 4 ????? Esto como minimo deberia estar incluido en anteriores expansiones o packs o incluso ser gratuito con alguna actualizacion. Como he leido por otros sitios... sinceramente se estan cargando la saga.
    Me quedo con cualquiera de los anteriores Sims, con sus defectos el 3 ha sido el mejor incluyendo como principal novedad el mundo abierto, cosa que en el 4 se lo han cargado en todos los sentidos el mundo abierto y miles de cosas mas con absurdas y pobres excusas.

    No veo donde esta la potencia de esta cuarta generacion de la que tanto alardeaban al principio.

    Por mi parte los sims acabaron para mi. Señores de EA y Maxis, habeis perdido un jugador !!!
  • Diablorojoastur escribió : »
    Pero que ❤️❤️❤️❤️ estan haciendo con los sims 4 ????? Esto como minimo deberia estar incluido en anteriores expansiones o packs o incluso ser gratuito con alguna actualizacion. Como he leido por otros sitios... sinceramente se estan cargando la saga.
    Me quedo con cualquiera de los anteriores Sims, con sus defectos el 3 ha sido el mejor incluyendo como principal novedad el mundo abierto, cosa que en el 4 se lo han cargado en todos los sentidos el mundo abierto y miles de cosas mas con absurdas y pobres excusas.

    No veo donde esta la potencia de esta cuarta generacion de la que tanto alardeaban al principio.

    Por mi parte los sims acabaron para mi. Señores de EA y Maxis, habeis perdido un jugador !!!

    En los sims 3 salio un pack de accesorios referido al cine así que no se ve mal que salga uno para el 4 y mas recordando que ese pack de cine de los sims 3 salia 20 euros y no traía mas que elementos del base remodelados, mientras que acá por 10 euros, resalto, 10 EUROS, incluyen al menos una maquina para hacer palomitas de maíz y una pantalla gigante ademas de un peinado verdaderamente largo para hombres, peinados, ropa, y objetos muy lindos.
  • Holaaaa sale mañana pone en el vídeo, pero no lo veo en origin, alguien sabe algo?, os pongo las imágenes que he sacado, tiene una pinta chulisima¡¡¡¡¡ :):):)
    uikg8czspf8d.png
    ij480akcggc7.png
    4sbtsopb7k0z.png
    xqmiwz185d2x.png
    8mu8w1airrac.png
    nedcdl9h5fv6.png
    a6i46lw6jwzg.png
    gfzl1cyfmdh8.png
    7.png 284.2K
    6.png 428.3K
    8.png 390.7K
    2.png 884.2K
    1.png 938K
    3.png 981.4K
    9.png 535K
  • EnriqueEnrique Moderador

    "Ambos son tan bonitos! ¿Cuál será tu Sim ......?" :o
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    Diablorojoastur escribió : »
    Pero que ❤️❤️❤️❤️ estan haciendo con los sims 4 ????? Esto como minimo deberia estar incluido en anteriores expansiones o packs o incluso ser gratuito con alguna actualizacion. Como he leido por otros sitios... sinceramente se estan cargando la saga.
    Me quedo con cualquiera de los anteriores Sims, con sus defectos el 3 ha sido el mejor incluyendo como principal novedad el mundo abierto, cosa que en el 4 se lo han cargado en todos los sentidos el mundo abierto y miles de cosas mas con absurdas y pobres excusas.

    No veo donde esta la potencia de esta cuarta generacion de la que tanto alardeaban al principio.

    Por mi parte los sims acabaron para mi. Señores de EA y Maxis, habeis perdido un jugador !!!

    En los sims 3 salio un pack de accesorios referido al cine así que no se ve mal que salga uno para el 4 y mas recordando que ese pack de cine de los sims 3 salia 20 euros y no traía mas que elementos del base remodelados, mientras que acá por 10 euros, resalto, 10 EUROS, incluyen al menos una maquina para hacer palomitas de maíz y una pantalla gigante ademas de un peinado verdaderamente largo para hombres, peinados, ropa, y objetos muy lindos.

    A ver que no me quejo en si del pack de cine, me refiero al juego en general. No me engancha ni me atrae tanto tanto como los anteriores. Le falta muuucho para parecerse a los anterioresen cuanto a la profundida de juego, mundo abierto y etc etc. Las emociones estan bien pero el juego en general no esta tan desarrollado como los anteriores porque no consigue trasmitirme esas ganas de jugar que si conseguian el 1 el 2 y el 3. No se si me explico.
    Y como a mi creo que bastante gente le pasa igual.
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado enero 2016
    pero no salía hoy el pack de cine? :( lo ponía en el anuncio pero no aparece en origin, os aparece a vosotros?

    Perdooon, que tengo unos días de vacaciones y no se en que día vivo jajaja, sale mañana 12 :) que ganas¡¡¡¡
  • Diablorojoastur escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Diablorojoastur escribió : »
    Pero que ❤️❤️❤️❤️ estan haciendo con los sims 4 ????? Esto como minimo deberia estar incluido en anteriores expansiones o packs o incluso ser gratuito con alguna actualizacion. Como he leido por otros sitios... sinceramente se estan cargando la saga.
    Me quedo con cualquiera de los anteriores Sims, con sus defectos el 3 ha sido el mejor incluyendo como principal novedad el mundo abierto, cosa que en el 4 se lo han cargado en todos los sentidos el mundo abierto y miles de cosas mas con absurdas y pobres excusas.

    No veo donde esta la potencia de esta cuarta generacion de la que tanto alardeaban al principio.

    Por mi parte los sims acabaron para mi. Señores de EA y Maxis, habeis perdido un jugador !!!

    En los sims 3 salio un pack de accesorios referido al cine así que no se ve mal que salga uno para el 4 y mas recordando que ese pack de cine de los sims 3 salia 20 euros y no traía mas que elementos del base remodelados, mientras que acá por 10 euros, resalto, 10 EUROS, incluyen al menos una maquina para hacer palomitas de maíz y una pantalla gigante ademas de un peinado verdaderamente largo para hombres, peinados, ropa, y objetos muy lindos.

    A ver que no me quejo en si del pack de cine, me refiero al juego en general. No me engancha ni me atrae tanto tanto como los anteriores. Le falta muuucho para parecerse a los anterioresen cuanto a la profundida de juego, mundo abierto y etc etc. Las emociones estan bien pero el juego en general no esta tan desarrollado como los anteriores porque no consigue trasmitirme esas ganas de jugar que si conseguian el 1 el 2 y el 3. No se si me explico.
    Y como a mi creo que bastante gente le pasa igual.

    Dale tiempo a los desarrolladores, es muy diferente un juego que se inicio su desarrollo offline, siguió offline sin detenerse durante 7 años (ls1) 4 años (ls2) y 5 años (ls3), y termino offline que uno que empezó online (2008), siguió online (2008-2012), se desecho lo online (2012-2013), y se empezó a desarrollar offline 1 año antes de su lanzamiento (2013), si bien ellos dijeron que la base de los sims 4 es la base perfecta para cualquier ampliación futura en realidad todavía no termina de emparejarse, van tratando de acomodar las cosas que están mal (mejor dicho cosas pésimas para simular la vida) como lo son las reacciones, los sims antes no tenían celos, no reaccionaban a la muerte de un sim querido, no reaccionaban a las peleas de otros sims, cosa que estos 4-5 meses se han dedicado a arreglarlo y esperamos todos que en unos 2 a 6 meses arreglen el tema de infantes y familias. Y el mundo abierto no es necesario para hacer un buen sim, los sims 2 son los mejores de la saga y no tuvieron mundo abierto pero como dices si la profundidad (la cual se quedo en los sims 2 puesto que en los sims 3 no hay profundidad en absolutamente nada, excepto en las zonas de buceo de aventura en la isla jajajaja XD).
    Pero bueno, este post no era referencia al juego base, si no que al pack de accesorios y al ser asi yo pense que era en si del pack.
  • La idea es linda, sin embargo no me agrada que sea pack. No me gusta que llenen de packs y haya que andar comprando a cada rato. Preferiria que saquen expansiones grandes aunque lleven mas tiempo e incluyan todo. Me gustan las palomitas, pero la idea deberia ser mejor explotada, como dijeron antes: por ejemplo, ver pelis de terror y tener pesadillas o vomitar si ves algo asqueroso. Situaciones divertidas que se prestarian bien con esta idea. Alguien sabe cuanto sera el costo?
  • NayecNayec Miembro
    @Freya El costo será de 9.95€ como todos los anteriores de este tipo.
  • Muchas gracias @Nayec
  • NylyanNylyan Miembro
    Hola acabo de entrar en mi cuenta de original para poder comprar el pack peromaun no esta disponible. Sabéis cuando estará activo para España?
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • NayecNayec Miembro
    @Nylyan Normalmente es a partir de las 6 ó 7 de la tarde.
  • Ya está¡¡ :) me lo estoy descargando¡¡¡ :p ahora os cuento
  • shivaashivaa Miembro
    A mi no me aparece por ningún lado
  • shivaa escribió : »
    A mi no me aparece por ningún lado

    Yo tampoco lo veía pero busqué arriba en "explorar juegos" "todos los juegos" "simulación" y aparecía
  • NylyanNylyan Miembro
    A mi tampoco me aparecia dentro del juego de los sims 4 como el resto pero he hecho lo que ha comentado hadadelasnieves y lo he conseguido comprar
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • EnriqueEnrique Moderador
    Los sims y la casa del ultimo video en la Galería.

    mys6b5n4giyv.jpg
    75cuyyeiksbb.jpg
    xc4d313sozna.jpg
    ef6todrlw5xe.jpg
    u3n1ktmv7gjf.jpg
    MaxisCreator_01
    ;)


    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NylyanNylyan Miembro
    Tengo una duda. Tengo instalados los sims en mi portátil y en mi pc. He comprado el nuevo pack y en mi pc se ha instalado perfectamente pero al ir a instalarlo en el portátil no me deja. Me aparece como que no lo han sacado todavía y es raro la con los otros packs no he tenido problemas, se instalaban solos.
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • cómo elijo el tipo de película favorita?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top